Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en La Ventas De Retamosas

Toledo, las principales ciudades

Profesor particular Talavera De La Reina
Profesor particular Toledo
Profesor particular Illescas
Beatriz, profesor apoyo escolar - 45183 La ventas retamosas

Hola familias!! Me llamo Beatriz, soy técnico de educación infantil y Asistente Montessori (0-3). Me encantaría ayudar a vuestros peques con los deberes del cole, se me da genial explicar :). Soy una persona responsable, amable y creativa. Si necesitas ayuda, no dudes en contactar conmigo ;) Un saludo Beatriz
Diana, profesor apoyo escolar en La ventas retamosas

Soy Diana, estoy estudiando en Claudio Galeno, un grado de Imagen para el diagnostico y ahora estoy de practicas en el hospital. No tengo experiencia , pero tengo una hermana de 8 años , y he hecho los deberes con ella, ayudarle para sus exámenes. Tengo la ESO y bachillerato de ciencias, puedo dar materias de primaria y secundario. Soy paciente con los niños, simpática, amable... Me gusta trabajar con ellos.
Sara, profesor apoyo escolar en La ventas retamosas

Hola, soy Sara Soy educadora infantil, y estoy estudiando la carrera de Educación Infantil por las tardes para ser maestra. Este año he hecho la EVAU, por lo que tengo conocimientos hasta de bachillerato frescos y claros. Tengo experiencia en dar clase a niños de primaria, pero puedo adaptarme a cualquier tipo de nivel ya que el aprendizaje siempre ha sido mi pasión. También he dado clase a niños de la ESO pero con menos frecuencia, aunque no habría ningún tipo de problema.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda