Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Lanbarketa

Vizcaya, las principales ciudades

Clase particular Bilbao
Clase particular Barakaldo
Clase particular Getxo
Ainhoa, profesor - 48970 Basauri

Soy estudiante y busco cualquier trabajo relacionado con las artes. Tengo experiencia en las artes escénicas y plásticas. Hago obras teatrales cada mes. Tambien puedo impartir clases de teatro a nivel avanzado, así como de interpretación, musica y dibujo. Hago danza contemporánea. Soy responsable y seria. No tengo problema de desplazamiento por lo que podría acercarme a cualquier pueblo o ciudad que tenga acceso al metro en el horario de metro. He realizado talleres extraescolares de ...
Katy, profesor en Basauri

Hola, me llamo Katy y soy una chica graduada en Educación, con amplia experiencia en el ámbito. No tendría ningún inconveniente en impartir las clases en Euskera, ya que mi nivel es alto. Dispongo también de titulación de Inglés. Me encantan los niños y soy cariñosa y responsable. Podría impartir clases hasta la ESO. Si os interesa mi perfil, no dudeis en poneros en contacto. Muchas gracias!

Soy bailarina desde que tengo 4 años, llevo bailando en una academia desde esa temprana edad y recibo clases de estos estilos de baile: contemporáneo, clasico, jazz y hip hop. Hace un par de años empecé a competir en este ámbito y es una de las mejores cosas de mi vida, un hobbie que quisiera mantener toda mi vida. Me gustaría muchisimo enseñar a gente más pequeña todo lo que yo se y he aprendido gracias a personas maravillosas
Álvaro, profesor particular en Basauri

Puedo dar clases de bailes caribeños a principiantes y de cocina a nivel intermedio.
Julene, profesor particular en Basauri

Soy julene y me considero una persona con ganas de ayudar y con experiencia en clases particulares

Clases particulares. EDUCADORA INFANTIL Apoyo escolar, informática.

Empecé a dar clases particulares de forma puntual y a una compañera que necesitaba ayuda cuando estaba en la Universidad, fue cuando me dí cuenta que podía hacerlo de una forma más profesional y desde entonces vengo formando alumnos con excelentes resultados.

Hace dos años que terminé la ESO, ayude a otros niños que ahora están en primaria y en secundaria con sus deberes y estudios. Actualmente estoy terminando los estudios de gestión administrativa y me gustaría estudiar hostelería. En el instituto he sido buena en historia, euskera y lengua castellana y literatura. Las matemáticas tampoco se me dan mal.

Soy una estudiante de Bellas Artes de 18 años. Llevo pintando toda mi vida y recibiendo clases desde los 6 años. Me encantaría enseñar como crear arte.

Monitora de manualidades, tanto para niños, cómo para adultos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda