Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Malaga

Málaga, las principales ciudades

Clase particular Marbella
Clase particular Velez Malaga
Antonio, profesor en Malaga

Soy Monitor de Ajedrez, con una experiencia de treinta años.

Mi nombre es Beatriz. Soy estudiante de 4 de educación social en la universidad de Málaga. Doy clases particulares desde hace 4 años a niños de diferentes cursos de la ESO, y de distintas asignaturas. Mis especialidades son lengua y francés.
José Luis, profesor particular informática - 29006 Malaga

Buenas, Si necesitas crear una Página Web o una Tienda Online con un diseño dinámico y atractivo no dudes en contactar conmigo. La Web incluye todos los aspectos necesarios para tener un buen posicionamiento en Google a través de un buen SEO. La Web se adapta a dispositivos móviles. Imágenes de calidad. Precios baratos. Un saludo.

Hola! Tengo 24 años, soy estudiante de último curso de arquitectura y he estudiado 7 años piano en el Conservatorio. Doy clases a primaria, ESO y bachillerato. También doy clases para alumnos de Conservatorio en las materias de solfeo, dictado musical y piano.
José Luis, profesor informática - 29006 Malaga

Buenas, Licenciado con experiencia desde 2009 en la enseñanza, imparte clases particulares de Informática Básica y Nuevas Tecnologías. También hago trabajos y entregas. Buenos resultados. Un saludo.
Marina, profesor en Malaga

Hola soy Marina, estoy cursando 3° de educación primaria y mr encantan los niños. Tengo experiencia en primaria y secundaria.
Ester, clases en Malaga

Soy graduada en Bellas Artes. Me dedico a mi obra plástica y tengo a nivel profesional todas las nociones, capacidades y experiencia de enseñar arte en muchas disciplicas plásticas (dibujo, fotografía, video edición, pintura, volumen, dibujo técnico, programas informáticos de diseño gráfico y edición de imagenes, etc)
María Agostina, profesor informática en Malaga

Me llamo Agostina, tengo 19 años y soy estudiante de Ingeniería Industrial en la UMA. Estoy buscando un trabajo que me proporcione algunos ingresos y que además disfrute haciendo. Estos dos últimos años he estado dando clases a niños entre 8-10 años a nivel general: inglés, matemáticas, lengua, naturales, sociales... Ha sido una experiencia bastante buena y con buenos resultados. Considero que estoy capacitada para dar clases en niveles superiores, incluso bachillerato (siempre que se tra...
Silvia, profesor particular - 29011 Malaga

Soy Silvia y tengo 18 años. Tengo el título de grado profesional de Danza Clásica, y lo estudié en el Conservatorio Profesional de Danza de Málaga. Soy una apasionada y amante de la danza por lo que me encanta transmitir ese sentimiento a los niños, para así conseguir que aprendan y sobre todo que se diviertan. He estado 1 año dando clases a varias niñas de manera particular y siempre he tenido buenos resultados con ellas, algunas incluso se han apuntado al Conservatorio ayudándola yo a s...
Helena, profesor - 29591 Malaga

Estudiante de Bellas Artes con título en el bachiller de arte. También tengo el título de manipulador de alimentos y gran ilusión por la cocina, sobretodo por la cocina oriental aunque también sé cocinar la dieta mediterránea y muchas otras recetas. He trabajado de repostera creativa haciendo tartas, galletas y cake pops de fondant.

Hola doy clases particulares a cualquier nivel precios económicos ponerse en contacto conmigo llevo más de 8 años como profesor gracias.

Soy Nerea, soy maestra y tengo un Máster. Llevo dando clases particulares desde antes de comenzar la carrera hace ya unos añitos. Puedo dar hasta bachillerato. He trabajado en campamentos bilingües por lo que también puedo dar idiomas. Compagino las clases particulares con otros trabajillos que me van saliendo, además estoy estudiando oposiciones.

Hola me llamo Sonia, tengo 16 para 17 años y llevo dando clases 1 año de idiomas y pintura, pero también puedo dar clases de cocina y danza. Los idiomas que mejor se hablar son el español y el ingles, el francés y el italiano se lo básico. La pintura es lo que mejor se me da ya que estoy haciendo un bachillerato artístico y en la cocina siempre estoy haciendo nuevas recetas y platos nuevos. La danza también se me da bien como nivel intermedio sobre todo ballet y bailes modernos, hip hop.
Gema, clases en Malaga

Hola, soy una chica universitaria, estudio Criminología en la facultad de Derecho. Imparto clases particulares tanto a menores de primaria o secundaria, como mayores a los que pueda ser de utilidad mis conocimiento.
Sofía, profesor - 29010 Malaga

Hola! Me llamo Sofía, tengo 20 años, soy una chica cordobesa residente en Málaga, ya que estoy estudiando periodismo aquí. Este es mi 4° año en esta ciudad y puedo decir que, a día de hoy, estoy totalmente enamorada de ella. Imparto clases particulares de todas las asignaturas de primaria, secundaria y de bachillerato de la rama de humanidades (exceptuando latín y griego). Además también puedo enseñarte a cantar, dibujar o incluso a cocinar! Si quiere saber algo más de mi no dude en cont...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda