Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Malaga

Málaga, las principales ciudades

Clase particular Marbella
Clase particular Velez Malaga
Carolina, profesor particular en Malaga

Dinamicas y divertidas intentando transmitir mi pasión por la danza

Clases de pintura, costura, decoración de fiestas infantiles, piñatas, esculturas, repostería, bisutería.
Sabrina, clases informática en Malaga

Buenas, me ofrezco para dar clases a niños y adultos de informática básica (aprender a usar el correo electrónico, redactar documentos de Word, uso de Internet, navegación, etc)
Antonio, profesor baile en Malaga

Son 10 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas ese mismo dia. Siempre en horario por las noches. Profesor de rueda cubana en Malaga
José Luis, clases en Malaga

Experto en Diseño de Imágenes con Photoshop. Amplia experiencia en el sector. Puedo impartir clases (nivel básico – medio – avanzado) así como realizar encargos de trabajos (carteles, flyers, tarjetas de visita, etc). Un saludo.
Eva, profesor - 29010 Malaga

Soy licenciada en administración y dirección de empresas. Mi especialidad son las matemáticas pero puedo dar clases de todo hasta bachillerato de sociales. Me llevo genial con los niños/as. Tengo amplia experiencia desde los 18 años y tengo 28. Además puedo dar clases de baile moderno como batuka y eso a niños/as ( este precio podria ser por 8 euros la hora).
Daniel, profesor particular en Malaga

Soy Daniel, tengo 29 años, de Málaga Capital, Soy Técnico Superior en Administración y Finanzas y Graduado en Relaciones Laborales. Imparto Clases particulares sobre Contabilidad, Finanzas, y sobre Temario completo sobre las Oposiciones para Auxiliar Administrativo del Estado. Poseo material propio completo y actualizado y test oficiales de Academias sobre todo el temario, tanto de la parte Constitucional, Función Pública, Presupuesto, Procedimiento Administrativo, Informática teórica y práct...
Adriana, profesor particular en Malaga

Me ofrezco para dar clases de pintura a niños, dibujo y también entretenimiento como actividades musicales, baile o interpretación.

Laura , Soy técnico en Natación (por la federación Española) y llevo 16 años de experiencia en éste ámbito. Trabajo en centros deportivos y ocasionalmente imparto clases particulares. Doy clases para todas las edades e incluso clases de Aquagym, pero mi gran vocación es enseñar a los más pequeños. Las clases pueden ser tanto individual como grupos reducidos. Póngase en contacto para cualquier sugerencia o consulta. También puedo ejercer como niñera, además de ser madre toda mi exper...
Laura, clases en Malaga

Hola, mi nombre es Laura, soy de Málaga capital y tengo 24 años. Mi experiencia en el BAILE es de unos 22 años aproximadamente, empecé desde que tenía 1 año y medio. ( si necesita información detallada no dude en comunicármelo ); es mi pasión, no soy profesora pero cualquier cosa sobre DANZA FLAMENCA, y MODERNA puedo enseñar a los niños, o incluso si está en baile y necesita apoyo. Y para mí sería una ilusión enorme puesto que es mi pasión. Por otro lado tengo ESTUDIOS ARTÍSTICOS y p...
Tamara, profesor baile - 29007 Malaga

Soy Tamara, una chica joven, responsable y extrovertida con experencia de 6 años en el Conservatorio Profesional de Danza de Málaga. Puedo dar clases de danza, además de solfeo.
Antonio, profesor en Malaga

Soy Monitor de Ajedrez, con una experiencia de treinta años.

Mi nombre es Beatriz. Soy estudiante de 4 de educación social en la universidad de Málaga. Doy clases particulares desde hace 4 años a niños de diferentes cursos de la ESO, y de distintas asignaturas. Mis especialidades son lengua y francés.
José Luis, profesor particular informática - 29006 Malaga

Buenas, Si necesitas crear una Página Web o una Tienda Online con un diseño dinámico y atractivo no dudes en contactar conmigo. La Web incluye todos los aspectos necesarios para tener un buen posicionamiento en Google a través de un buen SEO. La Web se adapta a dispositivos móviles. Imágenes de calidad. Precios baratos. Un saludo.

Hola! Tengo 24 años, soy estudiante de último curso de arquitectura y he estudiado 7 años piano en el Conservatorio. Doy clases a primaria, ESO y bachillerato. También doy clases para alumnos de Conservatorio en las materias de solfeo, dictado musical y piano.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda