Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Malaga

Málaga, las principales ciudades

Clase particular Marbella
Clase particular Velez Malaga
Anahi Del Carmen, profesor arte en Malaga

Soy gestora cultural y artista plástica en mis ratos libres. He trabajado sobre todo con niños entre 3 y 7 años.
Stephanie, profesor particular en Malaga

Durante mis estudios universitarios trabaje dando clases particulares de ingles, aleman, matematicas, ciencias sociales, etc como refuerzo escolar a niñas de 8-10 años. En un verano trabaje en un taller de arte para niños, enseñando a pintar y hacer manualidades. Luego he trabajando por 3 años y medio como docente universitaria, he desarrollado cursos y talleres para jóvenes.
Gloria, clases particulares en Malaga

Se establecen técnicas de estudio adaptadas al alumnado (infantil y primaria) para facilitar su aprendizaje, sin olvidar que deben hacerlo de forma divertida. Además, se potencian capacidades que posee el niño/a. Todo esto se consigue mediante juegos y actividades que facilitan el desarrollo de habilidades en un ambiente relajado donde el que el niño/a disfruta del aprendizaje.
Ana, clases particulares en Malaga

¡Hola! Tengo 21 años y soy estudiante de Bellas Artes en la Universidad de Málaga. Estoy capacitada para dar clase dentro de las Artes Visuales: dibujo artístico y técnico, pintura, escultura, escenografía, ilustración, diseño gráfico, fotografía y vídeo. Así como en muchos ámbitos dentro del mundo del Arte. Con creatividad, ganas, confianza y mi ayuda podemos conseguir que salgan muchas cosas buenas de cualquier alumno. También tengo conocimiento avanzados no solo en el método tradi...

Hola soy Noelia, estudió ingeniería química. Podría ayudar a sus hijos en un nivel avanzado en asignaturas de ciencias, sin tener en cuenta en que curso estén. Las asignaturas que podría impartir pueden ser Inglés, francés, español, árabe, matemáticas, estadística, química, biología, informática, física y cualquier otra asignatura en la cual me pidan ayuda. Tengo la suficiente experiencia ya que estuve ayudando a mis primos aunque no lo haya seleccionado en el ámbito profesional. Muchas graci...

Puedo dar clases de pintura sobre todo, se me da muy bien dibujar y podrían aprender muchísimo conmigo, tengo experiencia pues he estado en tres clases de pintura diferentes. También de cualquier asignatura SOLO primaria.
Andrea, clases - 29591 Malaga

Hola, mi nombre es Andrea y tengo 22 años. Actualmente estoy estudiando un ciclo superior en imagen para el diagnóstico, pero tengo otros estudios como técnico en Anatomía Patológica, a parte del bachillerato y b1 de inglés por Cambridge. He vivido durante dos años en Reino Unido, por lo que el nivel de inglés es avanzado. Estoy dispuesta a dar clases a nivel de infantil, primaria y secundaria de todas las asignaturas.
Ángela, profesor arte en Malaga

Tengo 17 años y he cursado recientemente Bachiller de Artes Plásticas y Diseño, así que estoy cualificada para impartir a cualquier persona las nociones básicas del dibujo, el diseño y las artes audiovisuales . Soy creativa, simpática y tengo mucha paciencia, ¡Seguro que es agradable tu iniciación al mundo del arte conmigo!

Soy una persona muy formal, honrada, responsable y cumplidora. Me gusta ser parte de la formación de niños, jóvenes y adultos y poder aportar mis conocimientos tratando de transmitirlos de la forma más didáctica, amena y original. Soy educada, respetuosa, amable y cariñosa y exijo lo mismo a los demás. Soy funcionaria e Ingeniero en informática. Para mí esto es una actividad extra gratificante. Acepto sólo aquellas ofertas que me motiven y que pueda garantizar que todos estaremos ...
Ruth, profesor en Malaga

Licenciada en Bellas Artes
Ana, profesor particular - 29002 Malaga

Estudio Educación Primaria, y puedo impartir clases de apoyo de todas las asignaturas de Primaria y algunas de Secundaria, como Inglés, Lengua o Matemáticas.
Elisabet, profesor particular - 29591 Malaga

Soy una chica de 20 años. Soy muy buena en matemáticas e ingles. Soy bailarina desde los 3 años.

Soy un chico de 18 años y me ofrezco a dar clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Poseo el título del bachillerato-científico tecnológico.
Leidy, profesor particular - 29010 Malaga

Hola, mi nombre es Leidy , soy Lic. En Farmacia con titulo obtenido en Universidad venezolana, en proceso de homologación. Soy muy creativa y me gusta enseñar. No tengo experiencia mas que la familiar. Pero me gusta compartir mis conocimientos y algunas técnicas que utilice, que son bastante efectivas, en mi carrera como estudiante.
Naima, profesor en Malaga

Mi nombre es Naima, Experto en Desarrollo Personal, Educación Consciente y Mindfulness. Mindfulness es una práctica que te ayuda a reducir los niveles de estrés, aprendes a vivir el momento presente, descubres como aquietar tu mente y ser consciente de todo cuanto te rodea y que pasa desapercibido porque vivimos constantemente en piloto automático. Mediante dicha práctica consigues también gestionar y regular tus emociones. Añadir que ya son numerosas las investigaciones y estudios cien...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda