Más de 325 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Malaga

Málaga, las principales ciudades

Clase particular Marbella
Clase particular Velez Malaga

Soy una persona muy formal, honrada, responsable y cumplidora. Me gusta ser parte de la formación de niños, jóvenes y adultos y poder aportar mis conocimientos tratando de transmitirlos de la forma más didáctica, amena y original. Soy educada, respetuosa, amable y cariñosa y exijo lo mismo a los demás. Soy funcionaria e Ingeniero en informática. Para mí esto es una actividad extra gratificante. Acepto sólo aquellas ofertas que me motiven y que pueda garantizar que todos estaremos ...
Ruth, profesor en Malaga

Licenciada en Bellas Artes
Ana, profesor particular - 29002 Malaga

Estudio Educación Primaria, y puedo impartir clases de apoyo de todas las asignaturas de Primaria y algunas de Secundaria, como Inglés, Lengua o Matemáticas.
Elisabet, profesor particular - 29591 Malaga

Soy una chica de 20 años. Soy muy buena en matemáticas e ingles. Soy bailarina desde los 3 años.

Soy un chico de 18 años y me ofrezco a dar clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Poseo el título del bachillerato-científico tecnológico.
Leidy, profesor particular - 29010 Malaga

Hola, mi nombre es Leidy , soy Lic. En Farmacia con titulo obtenido en Universidad venezolana, en proceso de homologación. Soy muy creativa y me gusta enseñar. No tengo experiencia mas que la familiar. Pero me gusta compartir mis conocimientos y algunas técnicas que utilice, que son bastante efectivas, en mi carrera como estudiante.
Naima, profesor en Malaga

Mi nombre es Naima, Experto en Desarrollo Personal, Educación Consciente y Mindfulness. Mindfulness es una práctica que te ayuda a reducir los niveles de estrés, aprendes a vivir el momento presente, descubres como aquietar tu mente y ser consciente de todo cuanto te rodea y que pasa desapercibido porque vivimos constantemente en piloto automático. Mediante dicha práctica consigues también gestionar y regular tus emociones. Añadir que ya son numerosas las investigaciones y estudios cien...

Soy un chico muy responsable, muy agradable y con don de gentes E impartido clases a mas niño en estos dos ultimos años con muy buenos resultados !!! Me adapto a cualquier horario cualquier dia de la semana Siempre puntual y nunca fallo!!! No duden en preguntar!!

Hola mujer responsable y muy profesional.domina el área nutricional y deportivo salud. Llevo toda mi vida dedicada a ello con gran experiencia demostrable .

Soy un joven de 26 años que desde niño me ha gustado poder cocinar y disfrutar lo que uno con su esfuerzo ha preparado. A nivel de informatica es un tema que me apasiona y por mi cuenta he conseguido grandes pasos. El siguiente paso es compartir estos conocimientos con el resto del mundo.

SoY Cristina y acabo de terminar mi carrera. Imparto clases particulares desde hace 4 años con muy bunos resultados a niños de todas las edades.
Jose A., profesor en Malaga

Me llamo José e imparto clase de primaria. Tambien doy clases a domicilio. Clases de tecnificación de futbol.

Soy una estudiante de arte, me gusta los niños y la enseñanza quiero dedicarme a eso en un futuro, actualmente no estoy dando clases pero siempre he estado muy activa, SI QUIERES QUE ENSEÑE A TU HIJO/A NO DUDES EN CONTACTAR CONMIGO
María Eugenia, profesor arte - 29013 Malaga

Yo soy Eugenia, docente de arte, entusiasta y curiosa. Disfruto de aprender tanto como de enseñar. Mi experiencia docente comenzó a escribirse hace ya varios años cuando comencé a impartir clases en escuelas primarias y secundarias. Trabajé además en espacios culturales dirigido a los niños y formé mi propio taller el año pasado. Mi motivación está en enseñar a los niños a desarrollar y potenciar su costado creativo y estimular el pensamiento divergente para que exploren el mundo y desd...
Kiril, clases particulares informática en Malaga

Puedo dar clase a niños, tengo experiencia con mi hermana y mis amigos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda