Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Marbella

Málaga, las principales ciudades

Clase particular Malaga
Clase particular Velez Malaga
Rocío, clases en Marbella

Soy Rocío y tengo 18 años de edad. Acabo de cursar 2° de Bachillerato de Ciencias de la Salud. Puedo impartir clases de cualquier tipo de materia hasta mi nivel, además de castellano para personas extranjeras, ya que es mi lengua materna, o inglés y francés básico para niños pequeños. Puedo impartir clases de danza clásica, flamenco, moderno, baile latino, baile de salón, danza del vientre entre otros ya que bailo desde pequeña y he actuado muchas veces y he ganado un concurso de talentos. ...
Maria Jose, clases en Marbella

Estudiante de artes gráficas desde hace 2 años. soy dinámica, activa, positiva, puntual, y me encanta los niños por lo que seria para mi un placer dar clases.
Veronica, profesor particular en Marbella

Mi nombre es Verónica, tengo 26 años y soy argentina. Trabajé 5 años como docente de inglés en una escuela bilingue . Estudié desde los 8 años en Instituto Cambridge y tengo certificados aprobados de la institución Trabaje en el área de recursos humanos de un organimo de gobierno en mi país. Lo que mas me gusta es enseñar y aunque estudié otra carrera la docencia es para mi lo mas importante. En idioma, mis fuertes son el inglés y el portugués Hice cursos de pedagogía infantil y s...
Blanca Andrea, clases particulares en Marbella

Buenas, me llamo Blanca, puedo dar clases a niños de primaria y secundaria de inglés, francés, ética, lengua y cualquier otra asignatura. No soy profesora, pero he terminado mis estudios de secundaria ya y he dado clases a niños de primaria y secundaria, como ayuda en sus tareas y a explicar todo lo que necesite, he terminado bien secundaria y puedo ayudar con todo lo que necesite, gracias! Un saludo.
Andrea, profesor particular en Marbella

Hola, soy Andrea una chica de 25 años, mientras estudiaba bachillerato de ciencias daba clases a niños en edad desde 5 años hasta 16, tengo mucha paciencia y me implico y preparo las clases para que puedan avanzar más.
Betsy, profesor particular cocina en Marbella

me encanta ense;ar, la cocina es un arte y se puede aprender muy facil, tengo experiencia en eventos y cocina internacional.
Laura, profesor arte en Marbella

Se ofrece profesora de dibujo artístico, dibujo técnico y pintura en la zona de Marbella, Málaga. Amplia experiencia como profesora particular y como profesional en el sector de las artes gráficas. Soy paciente, disciplinada, me adapto bien a las necesidades de aprendizaje de cada alumno y me encanta impartir conocimientos.

Mi nombre es Sole tengo 25 años me encuentro cursando el último año de mi carrera universitaria (educación primaria). Mi experiencia como docente se basa en las practicas universitarias con una duración total de 5 meses además de clases particulares a nivel de primaria. Me considero una persona con una paciencia infinita en el mundo de la docencia.
Sara, profesor en Marbella

Hola Familia! Soy Sara Chalarca, tengo 25 años. Soy entrenadora de salud y nutrición holística e instructora de Yoga. Fui bailarina de bailes de salón durante 6 años en un grupo de baile. y enseñé durante 3 años. Me enfoco en ritmos como la salsa y merengue.
Nazaret, profesor particular en Marbella

Hola mi nombre es Nazaret y tengo 18 años ¿Estas buscando a una persona responsable que se encargue de su hijo/a a la hora de los estudios? No lo dude más y llámeme. Soy una chica muy responsable que ayudara a su hijo en lo que necesite obteniendo resultados notables. Así que si esta buscando a esa persona para que se ponga con su hijo a estudiar y a ayudarle no lo dude más y llámeme. Lo ayudare tanto en los ejercicios del día a día como en prepararlo genial para sus exámenes. Disponibilida...
Carmen, profesor particular - 29670 Marbella

Soy Licenciada en Economía, y experta en dar clases de matemáticas en todos los niveles. También he sido bailarina profesional, por lo que puedo dar clases de danza moderna, clásica, jazz, etc.
Rocio, profesor particular informática - 29670 Marbella

Hola! Mi nombre es Rocío. Soy graduada en marketing y publicidad por lo que tengo un nivel avanzado en informática. He estado viviendo en Reino Unido por lo que puedo impartir clases de inglés hasta una cierta edad. Me gusta mucho enseñar y me divierto mucho con los niños. Soy paciente y amable. Un saludo a todos!
Inmaculada, profesor particular - 29670 Marbella

Soy una chica responsable, trabajadora y me encanta estar sipre en contînua formación
Jonas Silva, profesor particular en Marbella

Haigo esa actividad a mas de 10 anos.
Rosa, profesor en Marbella

Soy Rosa Vivar y acabo de terminar mi Grado Superior de diseño grafico y editorial, en el he tocado todo tipo de programas informáticos y de diseño, además he realizado bachillerato de artes y la pintura se me da muy bien, en mi casa mi madre y mi hermana (diseñadora grafica de páginas web e identidad corporativa) me han enseñado desde muy pequeña todo lo relacionado con las artes plásticas y gráficas, además haber estado durante 4 años como monitora de niños me hace conocedora del como diri...
Adriana, profesor en Marbella

Soy Adriana estudiante de 2º Bachillerato de Artes propietaria de varios diplomas de arte consecuencia de mis trabajos de diseño de carteles y mi trabajo artístico en general como artista joven. No solo me considero artista en el aspecto del dibujo o el diseño ademas canto. Siento un gran amor por el arte en todos sus aspectos y me gusta transmitir ese amor al resto de las personas mediante la enseñanza. Soy una persona paciente, amable y poseo todos los conocimientos artísticos básicos pa...
Maria Lourdes, profesor baile - 29601 Marbella

Hola me llamo Maria Lourdes. Soy una mujer de 38 años, amable, cariñosa, creativa etc. soy monitora de danza del vientre, de flamenco, tambien hago yoga, y otros. Llevo bailando desde pequeña, he trabajdo en la cia: Fuerza flamenca en Mallorca y en la cia. Mabruk danza del vientre en Malaga. soy una buena persona con buenas intenciones.Asi me veo yo. Me desido con un cordial saludo y hasta pronto. Gracias.
Tabita, clases - 29670 Marbella

Me llamo Tabita, soy una chica joven de 20 años y me apasiona la enseñanza. Estudié bachillerato de Ciencias y ahora estoy recién graduada de un Ciclo Superior de Informática. Me ofrezco para dar clases de informática a niños y mayores. Soy una persona con mucha paciencia, tranquila y responsable. Me adapto sin problemas al nivel del alumno. Puedo ayudarle a iniciarse en el uso del ordenador, a aprender herramientas ofimáticas para hacer trabajos del cole, a ser responsable al hacer uso de ...
Karol, profesor - 29670 Marbella

Me encantan las artes! Mas que todo la danza. El baile es mi pasion, desde que tengo memoria bailo hip hop y otros estilos, y siempre he pensado que lo mejor que se puede hacer es compartir lo que sabemos para que la cultura siga y se expanda mucho mas.
Sofía, clases particulares en Marbella

Querida familia, Mi nombre es Sofía, tengo 21 años y estoy estudiando la carrera de Turismo. Soy una chica inteligente y trabajadora, desde pequeña siempre he sacado muy buenas notas. De hecho, siempre los profesores han estado siempre muy contentos conmigo por mi dedicación y esfuerzo en los trabajos y exámenes. Además, siempre he querido ser maestra porque me gusta enseñar y ayudar a los demás.
Eli, profesor particular en Marbella

Hola soy Eli, no tengo experiencia como docente, he estudiado la eso, el bachillerato y un FP superior de administración y finanzas, ayudo a familiares con el cole e Instituto.
Laura, clases particulares en Marbella

Buenas, soy Laura una chica de 18 años, acabo de terminar de cursar el primer curso del grado en Derecho en la Universidad de Granada. Estoy de vacaciones y puedo ayudar con algunas tareas o preparar para las recuperaciones en septiembre.
William, clases particulares informática - 29660 Marbella

Soy chico venezolano, ingeniero en telecomunicaciones, ofrezco mis servicios de clases particulares de informática, suite de office herramientas de ofimática (word, excel, power point) sistemas operativos entre otros.

soy denys tengo 15 años soy de ucrania vine aqui cuando tenia 2 años 13 años en españa se hablar en 2 idiomas español y ruso e ido a clases de guitarra dos años y se lo mas basico tambien a kinboxing clasesparticilares y futbol
Leonor, clases particulares en Marbella

Hola! Mi nombre es Leonor, soy una mujer de 48 años y doy clases de pintura y costura a niños. Estuve dando clases en la Casita de los Chiquitines a niños desde los 3 años en adelante. Estudié dibujó y pintura en le escuela de Santiago de Santiago (El famoso escultor) en Madrid. Estoy diplomado en Técnico en guardería. Y la costura la aprendí con mi abuela que hacia precios tapices.

Imparto clases a chavales desde primaria a bachillerato, tengo 19 años, y amplia experiencia dando clases; mi método es intentar enseñar a mis alumnos a aprender a estudiar, realizando mapas conceptuales, esquemas etc. Puedo tratar cualquier asignatura, también puedo ayudar en preparación para selectividad. Trato de realizar temas específicos para cada uno de mis alumnos y adaptarme a sus necesidades, es esencial que el alumno se sienta cómodo. El precio es variable, a más horas contratadas, ...
Saida, clases arte en Marbella

Hola, soy Saida . Española de 31 años y Técnico superior en artes plásticas y cerámica artística. Soy hija de artista y me encanta la pintura, cerámica, decoración, crear... He dado algunas clases a niños y el año pasado he estado trabajando como gerente de la tienda Three Reasons Art en Marbella.

Soy Lore, tengo 35 años y resido en Marbella. Ofrezco clases particulares de pintura, manualidades, bailes, bodyboard, Internet y/o informática y cocina. Tengo coche propio, soy trabajadora social y arqueóloga, y ofrezco también talleres de coaching para el desarrollo de habilidades personales, clases particulares de historia, ciencias sociales, arte o ciencias naturales. Disponible de lunes a viernes en horario de mañana o tarde.

Soy joven , una persona sociable , trabajadora , simpática , responsable me encanta enseñar sobre todo a niños . Estudio en el conservatorio de Danza , mi especialidad es flamenco pero se casi todo tipo de baile.

Buenas soy Alberto, tengo 19 años, y estoy dispuesto a enseñar a quien lo necesite, tengo mucha paciencia y muchas ganas de enseñar y también aprender, preferencia asignaturas como matemáticas, lengua, informática, historia, sociales...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda