Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Manresa

Barcelona, las principales ciudades

Clase particular Barcelona
Clase particular L' Eixample
Clase particular L' Hospitalet De Llobregat
Miriam, clases baile en Manresa

El baile es mi vida, llevo bailando desde que tenia 5 años
Pilar, profesor particular arte en Manresa

Soy ilustradora profesional. He trabajado como profesora de dibujo para niños de 5 a 14 años en clases extraexcolares de colegios y particulares durante mas de 7 años.

Hola me llamo katia y no tengo ninguna experiencia. Me gusta enseñar y se me da bien explicarlo de distintas maneras para que sea mas basico y fácil de entender . Acabe la ESO y empece el batxillerato cientifico, como no me gustó me puse a trabajar y a sacarme un modulo de Atencion a Personas en Situacion de Dependencia . De momento me va bien. si tengo que escojer, prefiero mates a lenguas ya que voy mas justa . Muchas gracias, y seguimos en contacto .
Laura, profesor particular informática en Manresa

Soy estudiante, tengo 22 años y soy de Manresa.
Hector, clases baile en Manresa

Soy una persona sociable agradable y muy responsable. He trabajado en diferentes escuelas de baile en mi ciudad He trabajado como bailarín profesional en Port Aventura y una pelicula de Bollywood Los estilos que domino són ballet jazz contemporaneo y funky. Tambien puedo realizar clases de mantenimiento ( abdominales, tonificación, estiramientos..)
Anna, profesor particular en Manresa

Al ser una persona creativa se me hace fácil aprender diferentes modalidades de arte a la vez, sobretodo las de "hazte-lo tu mismo". Soy muy paciente para enseñar y que aprendan conmigo.

soy profesora de ingles y frances muchisima experiencia

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda