Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Molins

Alicante, las principales ciudades

Clase particular Alicante/Alacant
Clase particular Parque Industrial De Elche
Clase particular Elx/Elche
María, clases - 03300 Orihuela

Buenos días mi nombre es Maria y puedo impartir clases de danza ( a nivel profesional también ), diferentes estilos( Danza clásica , danza contemporánea , Español y flamenco , jazz, danza teatro musical , salsa, expresión corporal...).También puedo impartir clases de teatro(Clásico, contemporáneo, clown, mimo, técnicas interpretativas, interpretación ante la cámara...).Puedo desplazarme o impartir las clases a domicilio.
Marina, profesor baile - 03300 Orihuela

Mi nombre es Marina y soy graduada en Educación Primaria especializada en Interculturalidad y Dificultades del Aprendizaje. Acabé la carrera hace tres años y ahora mismo estoy opositando, por lo que he estado dando clases particulares, ya que es un trabajo bastante bueno para compaginar con los estudios. Me considero una persona trabajadora, responsable y empática. Creo que el mejor método de trabajo es crear un clima agradable donde el niño se sienta cómodo y pueda aprender sin ser presionado.
Carla, profesor particular arte en Orihuela

Soy una persona con habilidades y talento para el arte. Es de alguna manera, aunque quizás suene un poco trillado, mi don. Y si puedo a través de el, ayudar y enseñar a más personas, sentiré que estoy haciendo lo que vine a hacer en este mundo. La expresión individual y de nuestro interior, a través del arte ha sido para mi una de las herramientas más útiles que he tenido en la vida. Me ha ayudado a mapear mi interior, mis estados de ánimo, me ha ayudado a superar mis miedos, mi timid...
Marta, clases - 03380 Bigastro

Podría ayudar en tareas de primaria o la eso , tengo un grado medio de auxiliar de enfermería .
Cynthia Evawero, clases particulares en Orihuela

My name is Cynthia Evawero , am 28years old, from Nigeria married with two kids, I live with my family
Diana-maria, profesor arte - 03300 Orihuela

My nombre es Diana-Maria , tengo 24 ano y estudio Bellas Artes en Orihuela, Master 1 ano, vengo de Rumania con erasmus y estare en Orihuela 6 meses. Hago artes de cuando tenia la edad de 8 anos, acabe la Universidad de Bellas Artes departamento de Ceramica y ahora estudio Master Bellas Artes departamento de Escultura. EXPOSICIÓN -EXPOSICIÓN DE FIN DE UNIVERSIDAD Y MASTER, Exposición organizada por Universidad de West Timisoara, la Facultad de Artes y Diseño, en Halele Timco , Timisoara...
Bogomila, profesor particular en Hurchillo

Hola soy Bogomila. Soy una persona responsable y ordenada pero también divertida. Entiendo varias asignaturas sin problema pero mis principales cualidades se reflejan en el inglés y el arte. Son las dos cosas que me apasionan. Soy gran fan de la historia. Veo diversos documentales relacionados con cualquier tema y aprendo fácil pero también ayudo a los demás a aprender.
Carol, profesor particular en Orihuela

Hola , soy Carolina Jara, estoy Licenciada en CAFD, y tengo una formación de Yoga integral de dos años. Imparto clases online y presencial. En grupos reducidos o personalizado Me puedo desplazar a casas particulares o hacer en mi casa o aire libre. Contactame sin compromiso. Gracias.
Julia María, profesor en Orihuela

Hola, me llamo Julia y soy fotógrafa. También cursé el bachiller de artes y me gustaría poder realizar con niños actividades desde lo que lleve a una simple distracción como haría una niñera; cosa que también estoy disponible como tal; hasta actividades con más nivel para que descubran su lado más artístico. Ofrezco clases de dibujo artístico, realización de comic/manga, clases de fotografía con cámara estenopeica (cámara que se podrán construir ellos mismos con materiales muy baratos), fotog...
Ana, profesor particular en Orihuela

Hola, soy Ana, he estudiado Psicología y tengo mucha experiencia dando clases particulares, además de dar clases de asignaturas, doy clases de dibujo y pintura.
Alba María, profesor en Orihuela

Mi nombre es Alba y tengo 19 años. Ofrezco clases para primaria y la ESO, tengo el bachiller de letras.
Veronica, clases particulares - 03370 Redovan

Hola, mi nombre es verónica y actualmente soy estudiante de auxiliar de profesor de jardín de infancia e infantil y coach experto en inteligencia emocional infantil y juvenil. Desde hace poco más de un año imparto clases particulares en mi domicilio y a veces a domicilio también.
Dayana, profesor - 12070 Castellon plana/castello pla

Tuve una empresa de asesorías académicas al cuál realizaba asesorías en tesis universitarias y brindaba clases a niños de primera infancia. Estudio trabajo social, por lo tanto tengo el conocimiento, para una pedagogía oportuna para niños y niñas de primera edad.
Paula, clases - 03380 Bigastro

Soy una chica responsable con ganas de trabajar, tengo 18 años y los niños no son problema.
Nerea, profesor informática en Redovan

Técnico en sistemas microinformaticos y redes se ofrece para dar clases de informática. También capacidad para dar clases de asignaturas de primaria.
David, profesor particular en Orihuela

Puedo impartir clase para niños (4-12), buen trato con ellos, se lo pasaran bien
Elizabeth, profesor particular - 03300 Orihuela

Hola buenas.. soy una persona responsable, amable, creativa, paciente … es cierto que dando clases no tengo mucha experiencia pero si hables he ayudado a otros niños que he cuidado con sus deberes.
Paula, clases particulares - 03300 Orihuela

Mi nombre es Paula, tengo 23 años, soy fotógrafa y retocadora. Podría dar clases de Photoshop y de fotografía, desde el nivel más simple al más avanzado. Además, estudié bachillerato de ciencias y tengo un nivel B1 de inglés y B2 de valenciano, por lo que puedo dar clases relacionadas con esas materias. Así mismo, se me da muy bien cocinar, por ello, también puedo dar clases de cocina (incluida vegetariana, vegana y para celiacos).
Rosa, clases - 03300 Orihuela

Hola mi nombre es Rosa y puedo ense ñarte manualidades como crochet , Tricot , Pulseras, Collares y mucho mas, si quieres conocer contacta conmigo.

Soy auxiliar de enfermería, si alguien esta estudiando lo mismo que estudie yo y necesita ayuda en algunas asignaturas, yo puedo dar clases de refuerzo ya sea de técnicas básicas, operaciones administrativas etc , yo estoy disponible

Desde hace cuatro años que bailo y tengo un buen nivel, no he recibido clases nunca pero sé me da bastante bien aprender con rapidez. Además, formó parte de un grupo de baile (formado por bailarines no profesionales) donde yo soy la líder.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda