Más de 302 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Orihuela

Alicante, las principales ciudades

Clase particular Alicante/Alacant
Clase particular Parque Industrial De Elche
Clase particular Elx/Elche
David, profesor particular en Orihuela

Puedo impartir clase para niños (4-12), buen trato con ellos, se lo pasaran bien
Bogomila, profesor particular en Hurchillo

Hola soy Bogomila. Soy una persona responsable y ordenada pero también divertida. Entiendo varias asignaturas sin problema pero mis principales cualidades se reflejan en el inglés y el arte. Son las dos cosas que me apasionan. Soy gran fan de la historia. Veo diversos documentales relacionados con cualquier tema y aprendo fácil pero también ayudo a los demás a aprender.
Nerea, profesor informática en Redovan

Técnico en sistemas microinformaticos y redes se ofrece para dar clases de informática. También capacidad para dar clases de asignaturas de primaria.
Isabel, profesor informática - 03312 Los desamparados

Soy una persona muy activa y me gusta la informática e Internet, por eso hace tres años me saque el titulo de Técnico Informático.
Julia María, profesor en Orihuela

Hola, me llamo Julia y soy fotógrafa. También cursé el bachiller de artes y me gustaría poder realizar con niños actividades desde lo que lleve a una simple distracción como haría una niñera; cosa que también estoy disponible como tal; hasta actividades con más nivel para que descubran su lado más artístico. Ofrezco clases de dibujo artístico, realización de comic/manga, clases de fotografía con cámara estenopeica (cámara que se podrán construir ellos mismos con materiales muy baratos), fotog...
Lili, clases informática en Callosa segura

Hola, mi nombre es Liliana, soy de Perú, allí estudié derecho, título homologado en España, pero mi verdadera vocación es trabajar con niños, por eso doy clases y los cuido, soy una persona educada, responsable y cariñosa con los niños, tengo mucha paciencia para enseñar, actualmente estudio para dar clases de inglés, tengo los papeles en regla, carné de conducir, vehículo propio.
Nuria, clases particulares - 03350 Cox

Hola soy Nuria, tengo 21 años y soy de Cox. Tengo coche propio por lo que podría recoger a los niños del colegio si bien no estudian en el mismo pueblo. He dado clases particulares a niños pequeños desde hace dos años y actualmente estoy también estudiando una carrera en la universidad de Alicante, turismo, por lo que domino bastante bien los idiomas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda