Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Parque Industrial De Elche

Alicante, las principales ciudades

Clase particular Alicante/Alacant
Clase particular Elx/Elche
Irene, profesor particular informática - 03296 Puzol

Transcripción de todo tipo de documentos a LaTex (TFGs, TFMs, artículos, memorias de prácticas, papers, artículos científicos ...) Se entregará el documento PDF y los archivos .tex El precio depende de la complejidad del documento. Contáctame sin compromiso!
Maria Jose, profesor particular en Carrus

Hola, Soy Maria Jose , una ilicitana y aventurera. Soy Licenciada en Ciencias de la Actividad Fisica y el Deporte y tengo un Master en Formación de Profesorado. He sido directora de un centro de multideporte durante más de cinco años, en el cual ofreciamos escuela de verano para niños de entre 3 y 18 años (en temporada alta coordinaba 120 alumnos) Me encantan los niños, enseñar y sobre todo el deporte. Si la familia se anima podemos hacer actividades todos juntos. Como he dicho anterior...
Nerea, profesor - 03292 Asprillas

Hola muy buenas. Me llamo Nerea y estoy apunto de graduarme como maestra en educación primaria. Soy divertida, responsable y trabajadora. Me suelo llevar muy bien con los niños.
Ángel, profesor en Puzol

Graduado en administración y finanzas , clases de matemáticas física lengua geografía... primaria y secundaria

¡Hola! Soy Irene, tengo 24 años y me gustaría ayudar a tu hijo o hija con las tareas del cole/instituto. Soy psicóloga y curse bachillerato de humanidades. Por otro lado, me encanta el arte y la literatura, por lo que creo que soy una persona con bastantes conocimientos. Si quieres saber más, mandame un mensaje y hablamos. Un abrazo enorme.
Cristina, clases - 03205 Carrus

Doy clases de Pilates mat (suelo) para principiantes
Cristina, clases en Carrus

Me apasiona enseñar, ayudar a los más pequeños a entender las cosas. Por eso me encanta mi trabajo, ser docente y ayudar.
Génesis, profesor en Puzol

Podría ayudar a los pequeños con sus dudas y actividades.
Alicia, clases particulares en Puzol

Hola soy Alícia Lopez , tengo 20 años y tengo conocimientos de cocina italiana , por lo que podría impartir clases para la gente interesada , también en toda clase de pizzas. En cuanto a la danza , llevo 17 años recibiendo clases de ballet por lo que podría impartir clases con conocimientos de sobra. Mi disponibilidad es total y mi incorporación es inmediata.

Soy maestra de educación infantil y primaria. Llevo muchos años cuidando niños, dando clases particulares, monitora y animadora, me encantan los niños y verlos crecer y progresar.

Licenciada en carrera de ciencias con conocimientos de matemáticas y química, y cualquier otra asignatura.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda