Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Torrevieja

Alicante, las principales ciudades

Clase particular Alicante/Alacant
Clase particular Parque Industrial De Elche
Clase particular Elx/Elche
Ana Eugenia, profesor particular - 03185 Torrevieja

mi amor por el arte viene desde pequeña , las manualidades , dibujar , crear en si es uno de mis grandes placeres y por ello me gustaria trasmitirlo
Nathalia, clases particulares - 03188 Torrevieja

Hola, soy nathalia Ceron, estudi arte dramatico en Bellas Artes. Amo el teatro y en general las artes, estudie durante 6 años arte dramatico en donde trabajamos la danzza, expresion corporal, vocalizacion, ludicas, improvisacion, mimos, titeres, y puestas en escena de nivel profesional. Formamos una escuela de artes en la ciudad de Cali en colombia y ejercí como maestra durante unos 6 años. Me encarga de las puestas en escena de los diferentes grupos en donde trabajamos niños, adoslecentes, ...
Lisbeth, profesor particular en Torrevieja

Hola soy Lisbeth, Soy honesta, respetuosa, responsable y comprometida con mi trabajo.
Isabella, profesor particular baile en Torrevieja

Soy isabella tengo 17 años soy bailarina profesional, Enseñó cualquier cosa, sea hip hop, flamenco, zumba todo. Encantada de que ellos aprenda algo Soy estudiante de bachillerato Organizada, puntual, educada , paciente
Paola, profesor arte en Torrevieja

Hola! Soy Paola de 22 años y llevo dando clases a niños/as de momento de los cuales 2 tienen 4 años y los demás entre 8 y 12, actualmente enseño a 6 niños a tocar el piano, uno de ellos ya lo estoy preparando para una prueba de acceso al curso de grado medio del conservatorio. A parte de enseñar a tocar el piano, introduzco en el tiempo de la clase el solfeo, la teoría y dictados para agudizar sus oídos. Yo estudio en el último curso del conservatorio, que es 6º de grado medio, además de estu...
Diana, profesor - 03182 Torrevieja

Tengo experiencia enseñando tecnicas de pintura, ceramica, resina, madera, icopor, tela etc. Tambien en temas de bricolaje y clases de español. Y asesorias en tareas escolares.
Angeles, profesor particular arte en Torrevieja

Mi nombre es Ángeles Romo, soy una artista plástica madrileña actualmente residiendo en Torrevieja. Soy Licenciada en Bellas Artes y especializada en artes plásticas. Tengo un máster en pintura e ilustración digital y un curso de experto en diseño de moda y estilismo. Tengo bastante experiencia como profesora de talleres de arte y clases particulares. Me gusta sacar la creatividad del alumno y enseñarle mis técnicas y conocimientos artísticos.
Sandra, profesor particular arte - 03181 Torrevieja

Hola! Me llamo Sandra, soy una estudiante de artes, enamorada del arte y en busca de transmitir esta pasión a otras personas. El precio es negociable. Estaré encantada de compartir mis conocimientos y ayudar al desarrollo de las capacidades artísticas.
Kristina, profesor particular arte en Torrevieja

Hola, me llamo Kristina y soy profesora de arte.
Lourdes, profesor en Torrevieja

Hola mi nombre es Lourdes y doy Clases de Educación Emocional y empatia con los demás individua, en grupos individual a niños entre 4 años hasta 16 años. Les enseño a identificar sus emociones y saber gestionarlas y así puedan tener u mayor rendimiento escolar y social.
Jaime, profesor informática - 03182 Torrevieja

Mi nombre es Jaime, tengo 28 años, soy tencnologo en informática, no tengo experiencia enseñando, pero tengo paciencia, se explicar bien, soy responsable y honesto.
Stela, profesor en Torrevieja

Hola, soy stela Toro, tengo 19 años y soy profesora de patinaje artístico y puedo enseñar danza también.
Gina Liney, profesor arte en Torrevieja

Mi nombre es Gina Tengo 38 años Soy tecnico en artesanias y tengo experiencia en el campo del arte. Puedo enseñar desde reciclar y volver arte a crear una pieza nueva. Con diferentes tipos de tecnicas. Me he desempeñado en el area dictando clases particulares y grupales para niños y señoras.
Laura, profesor en Torrevieja

Soy profesora de baile y zumba desde hace más de 9 años. Puedo enseñarte varios estilos musicales o darte clases con pasos sencillos para que hagas ejercicio y quemes calorías mientras te lo pasas bien. También hago entrenamientos personales por si tienes algún objetivo específico. Soy profesional también impartiendo Pilates suelo e implementos. Si necesitas más información no dudes en contactar conmigo.
Sara, profesor particular - 03180 Torrevieja

Soy una joven apasionada por la danza, bailo desde que tengo 4 años, pase unos 3 años dando clases a niñas pequeñas, estuve en una compañía profesional y me especializo en hip-hop y en contemporáneo, me encanta enseñar y ver a los niños crecer tanto personalmente como en el area que esté enseñando, tengo hermano y familiares pequeños a los que he cuidado y enseñado distintas cosas y actividades, estaría muy feliz y agradecida en poder compartir mis conocimientos con nuevos niños y familias.
Yamilet, profesor particular en Torrevieja

Tengo experiencia como docente universitaria en el área de Lingüística. En particular doy clases de apoyo escolar en materias teóricas, especialmente en Lengua tanto para primaria como para ESO. Tengo capacidad de hacer resúmenes y fichas de estudio, trabajos de investigación, entre otros.
Irene, clases particulares en Torrevieja

Hola, soy Irene y soy graduada en Historia por la Universidad de Alicante. Llevo desde los 14 años dando clases particulares a niños de entee 3 y 18 años. Tengo paciencia, soy divertida y responsable. Además ahora mismo trabajo de ilustradora freelance y puedo dar clases de pintura tanto en artes tradicionales como digitales.
Eva, clases particulares en Torrevieja

Buenas, soy Eva. Me presento para decirles que tengo una carrera universitaria que es maestra en educación primaria especialidad educación especial. Me adapto a cualquier tipo de alumnos con necesidades especiales o no. Tengo mucha paciencia, me encantan los niños y también he trabajado con adolescentes con necesidades especiales. Me gusta hacer bien mi trabajo con la mayor calidad posible y esfuerzo, espero su respuesta. Muchas gracias, un saludo.
Liliana, clases informática - 03180 Torrevieja

Soy Liliana tengo 45 años, soy Italo- Venezolana, Responsable, de Buena Voluntad y Deseosa de Trabajar, con experiencia de mas de 20 años en Internet, Word, Excel, Power Point, Diseño grafico Computarizado
Sofia, profesor baile en Torrevieja

Doy clases de zumba particulares a domicilio , motivación, muy buena vibra, no hay nada mejor que expresar y alivianar el cuerpo Bailando , tengo experiencia enseñando

Soy María, Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva, entrenadora de balonmano nivel I y monitora de natación. Me encanta cuidar y trabajar en la educación y enseñanza de los niños y adolescentes, soy una persona empática y paciente, tengo mucha experiencia en el trato con niños y adolescentes de todas las edades y capacidades, he tratado con muchos niños y sus dificultades a la hora de afrontar una materia o curso, les he enseñado a leer y a tener buenos hábitos y valores, ya ...
Antonio, profesor particular - 03188 Torrevieja

Se informática muy bien por que tengo muchos cursos, plástica, matemáticas, educación física ya que tengo un certificado de monitor y ocio tiempo libre.
Rebeca, profesor particular en Torrevieja

Buenas soy unapersona muy responsable, dinámica y trabajadora, he trabajado dandi clases particulares en una academia, psicopedagogia como técnicas de estudio y preparar a universidad, bachillerato, primaria y secundaria.
Brenda, clases en Torrevieja

Doy clases de portugues, nivel alto, ya que es mi lengua materna. Las clases se dan a domicilio o bien en mi propio hogar. Tengo 19 años de edad y llevo impartiendo clases hace 2 años
Sara, profesor en Torrevieja

Soy diplomada en periodismo, puedo dar clase en cualquier materia de primaria y secundaria. Puedo enseñar diversas actividades como dibujo, informática, teatro o cualquier otra
Diana Marcela, profesor particular - 03186 Torrevieja

Mi nombre es Diana Suárez, soy psicóloga y apoyo en el aprendizaje de diferentes áreas, apoyo a niños con déficit de atención o dificultades en el aprendizaje.
Sara, profesor en Torrevieja

He trabajado ayudado con los deberes y dando clases a los nenes que he cuidado. Nivel primaria.
Haizea, clases particulares en Torrevieja

Resolutiva joven y emprendedora

Buenas. Puedo dar clases particulares de asignaturas de primaria y también puedo dar clases de patinaje en línea.
Andrés, profesor particular en Torrevieja

Fui estudiante de la UA pero la economía ha bajado mucho y lamentablemente no he podido estudiar este curso así que busco cualquier ingreso de dinero.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda