Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Elx/Elche

Alicante, las principales ciudades

Clase particular Alicante/Alacant
Clase particular Parque Industrial De Elche
Raúl, profesor informática en Elx/elche

Soy docente para la formación profesional para el empleo desde hace un año, aún así he tenido ya varias clases a mi cargo, por lo que en poco tiempo adquirí mucha experiencia. Tengo una amplia experiencia en informática, tanto en la búsqueda y montaje de hardware como en la reparación de errores de software. Antes de nada me gusta ver los materiales que ha utilizado el alumno para poder ajustar mi enseñanza a los conocimientos que tiene y a la metodología a la que está acostumbrado para a...
Tania, clases particulares en Elx/elche

Soy tania de 21 años, soy de toledo pero vivo en alicante para finalizar mis estudios. He impartido clases de baile y zumba desde hace 3 años hasta la actualidad. Soy una persona muy sociable y extrovertida y por supuesto con don de gentes y sin problema de relacionarme.
Esther, clases en Elx/elche

He dado clases de todas las materias a niños de primaria y secundaria.
Monica, profesor en Elx/elche

Mi nombre es Monica, tengo 20 años.Me considero por lo general responsable, dulce, cariñosa, paciente y muy puntual.Tengo disponibilidad completa e inmediata.
Mónica, profesor particular - 03202 Elx/elche

Mi nombre es Monica, Soy maestra graduada en educación infantil, primaria, especializada en audición y lenguaje. Conocimientos: - Inglés b2 -Capacitación de inglés -Valenciano c1 -Capacitación de valenciano -Monitor de tiempo libre -Manipulador de alimentos -Nuevas tecnologías en la educación -Otros. Experiencia: Tengo experiencia como maestra en colegio concertado, escuelas de verano, como maestra particular y logopeda escolar particular.
Jennifer, clases en Elx/elche

Trabaje como profesora de danza árabe en un gimnasio. He realizado varios cursos de pintura en acrílico y oleo.
María, profesor particular en Elx/elche

Me llamo María Salazar , soy Diplomada en Magisterio, Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y recientemente he terminado el Máster de Educación secundaria. Me encantan los niños, desde siempre he estado interesada en el campo de la educación y cuando tuve la oportunidad de estudiar una carrera no lo dudé en ningún momento. Después no me conformé con una diplomatura y quise optar a una mayor formación, por eso continué mis estudios. Ahora me estoy preparando las oposic...
Lydia, profesor - 03206 Elx/elche

tengo 21 años, vivo en Elche, he estado cuidando niños desde los 15 desde que tienen meses hasta 13 años, tambien he estado dando clases a niños de primaria, me gustan los niños, he estudiado monitora de comedor y quisiera estudiar mas cosas sobre los niños.
Adrián, profesor particular en Elx/elche

Mi nombre es Adrián Hurtado, tengo 22 años y actualmente estudio Derecho en la Universidad Miguel Hernández de Elche, me encuentro en mi tercer año. Antes que Derecho hice un año en Derecho+ADE en Murcia y al año siguiente recibí la beca a la mejor nota de selectividad del Grado en Derecho de la promoción 2014/15, que concede la UMH. Imparto clases de todas las asignaturas pre-universitarias, desde bachiller hasta primaria. Si eres universitario/a, podré ayudarte en todas las mate...
Jesus, clases particulares en Elx/elche

¡ Hola ! ¿Que tal? Me llamo Jesus tengo 27 años y soy de Elche. He estudiado un grado en magisterio de Educacion Infantil y actualmente me dedico a la docencia en danza desde hace 7 años. Trabajo tanto con adultos, adolescentes y niños. Por otro lado, he estado de monitor de comedor con la empresa Catering 45 en el CEIP PRINCSEA DE ASTURIAS durante mi periodo de prácticas. Pornúltimo y en referencia a mi experiencia en este ámbitos, tambien he dado clases particulares a edades comprendisas en...
Alba María, profesor arte - 03202 Elx/elche

Soy Alba y tengo 19 años. Soy estudiante de bachillerato de artes plásticas. Dibujo desde los ocho años con mi madre. He tocado la mayoría de materiales y técnicas y las domino muy muy bien. He vendido cuadros y dibujos. Mi especialidad son los bodegones y retratos. Imparto clases desde los mas pequeños a los no tan pequeños. Pienso que el arte es bueno para los niños para que se puedan expresar sobre todo los sentimientos y plasmarlos en el papel. Gracias.
Eiana, profesor particular en Elx/elche

Mi nombre es Eliana Salguero, tengo 30 años. Soy Colombiana. Soy Licenciada en Comunicación e Informática Educativa de la Universidad Tecnológica de Pereira. Mi formación académica y profesional la he ejercido en el sector educativo, donde he tenido la oportunidad de desempeñarme como docente logrando a través del liderazgo, responsabilidad y amor por lo que hago resultados que han posibilitado el éxito de mi gestión. Soy una profesional integralmente formada, con manejo de las nuevas tecn...
Natalia, clases particulares en Carrus

He dado clases de Taekwon-do a niños de entre 4 y 12 años, y también de dibujo y pintura. Estoy estudiando el Grado de Historia del Arte, de modo que les puedo ayudar con historia, lengua, literatura, cualquier asignatura de arte, geografía e inglés. Soy una chica española de 27 años, trabajadora, responsable y puntual.
Ana Maria, profesor en Elx/elche

Soy una persona muy responsable, atenta con el cuidado que se necesita a un niño, buena presencia y educada. Muy paciente para el aprendizaje de los niños y cariñosa. Llevo mas de dos años trabajando con Niños en Venezuela. Puedo trabajar en periodo de prueba para que los padres estén seguros y tranquilos. Soy madre y mis hijos son mayores de edad,
Paula, profesor en Elx/elche

Me llamo Paula y tengo 24 años. Soy técnico en educación infantil y actualmente estoy terminando el grado en educación infantil. Tengo experiencia dando clases y de monitora. Podría dar además de clases normales e inglés(tengo b1), pintura y fotografía, ya que hice el bachillerato de artes.
Marta, clases particulares en Elx/elche

Hola me llamo Marta, tengo 20 años y estoy estudiando enfemería. Me gustan mucho los niños y busco un trabajo que pueda compaginar con mis estudios
Arianne, profesor particular - 03296 Elx/elche

Me llamo Arianne, tengo 18 años, acabo de terminar 2º de bachiller. Hablo francés e inglés, a nivel C1, se bailar bailes latinos (salsa y bachata). He estudiado dibujo durante 10 años. Actualmente soy profesora de repaso y de inglés a niños. Normalmente mis clases son de una hora y media en mi domicilio, por 12€. Me gusta mezclar el dibujo en mis clases de repaso para que sean más amenas, y así ayudar a entender mejor los conceptos jugando. Me gustan mucho los niños.

Buenas, soy un estudiante de la universidad de Alicante en el grado sociología que reside en Elche. Busco niños de primaria preferiblemente a los que poder impartir clases para así poder ganar un dinero para mis gastos. Gracias.
Delia, clases - 03201 Elx/elche

Estoy estudiando el doble grado de magisterio e infantil, estuve viviendo en Londres y también tengo buen nivel de ingles además que he ido desde pequeña a una academia. Además me he relacionado mucho en trabajos relacionados con niños, y ya he dado clases particulares anteriormente
Lidia, profesor particular - 03201 Elx/elche

Hola, Mi nombre es Lidia Cámara, tengo 29 años. Soy Licenciada en Bellas Artes por la UMH, dónde adquirí aptitudes tanto artísticas como de programas informaticos. Un saludo, Lidia
Irene, profesor informática en Elx/elche

Hola Soy Irene. Venezolana. Soy TSU en informática. Tengo experiencia impartiendo clases de manejo de Windows, Excel avanzado, word, PowerPoint y Corel draw. También en el uso de internet, cv correos electrónicos y redes sociales. Tengo experiencia con adultos mayores y niños.
Irene, clases particulares informática - 03201 Elx/elche

Hola Soy Irene. Venezolana. Soy TSU en informática. Tengo experiencia impartiendo clases de manejo de Windows, Excel avanzado, word, PowerPoint y Corel draw. También en el uso de internet, correos electrónicos y redes sociales. Tengo experiencia con adultos mayores y niños.
Irene, clases particulares en Elx/elche

Soy bailarina profesional de Hip-Hop y Funky, aunque también cabe la posibilidad de zumba. Soy subcampeona del Campeonato de España de Danza Urbana y llevo bailando 5 años. También puedo impartir clases de inglés, teniendo un C1 de este idioma. Además desde muy pequeña dibujo, y con los años he ido mejorando, por lo que también podría ayudar a los niños a dibujar y a pintar mientras cuido de ellos.
Zoe U, profesor baile - 03201 Elx/elche

Mi nombre es Zoe y tengo 21 años. Imparto clases de danza clásica desde hace 3 años en una escuela en Elche a alumnos de diferentes edades. No solo trabajaremos "pasos de baile", también prestaremos atención al ritmo, la coordinación y la psicomotricidad con los mas peques. Disfrutaran bailando tanto como yo enseñando!
Luis Desiderio, profesor - 03202 Elx/elche

para hacer que las asignaturas sean más fáciles de entender.Utilizo mucho la lógica y el sentido común para hacerles ver que las asignaturas son más fáciles de lo que ellos creen.Sin motivación es todo más difícil.También puedo enseñar Ajedrez.
Santiago, clases - 03202 Elx/elche

Doy clases de patinaje intensivas, o progresivas, experiencia en competiciones y en clases en clubes de patinaje, me puedo trasladar a donde el cliente quiera, pero las clases las prefiero dar en la UMH ya que hay una pista para poder patinar
Raquel, clases particulares - 03202 Elx/elche

Me encuentro cursando 2º año del Grado de Derecho. Puedo ayudar en los deberes diarios de las asignaturas necesarias, he realizado el Bachillerato de ciencias sociales mixtas, inlcuidos latín y griego. También he estado durante 13 años asistiendo al conservatorio de danza de mi localidad , por lo que puedo impartir clases de danza.

soy entrenadora para personas que quieran perder unos kilitos que tienen de más aparte de la dieta que se le pone que es muy eficaz y con un poco de deporte , tambien preparo comida latina si quieres aprender apuntate ! Doy clases de bachata mereguen cumbia y los pasos basico de salsa.
Giulia, profesor particular - 03296 Elx/elche

Me llamo Giulia, he impartido clases anteriormente con un exito del 99%

Soy Tessy Coppola, doy clases de diseño y dibujo. óleo, lápiz y cualquier tipo de técnica.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda