Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Montgo-Toscamar

Alicante, las principales ciudades

Clase particular Alicante/Alacant
Clase particular Parque Industrial De Elche
Clase particular Elx/Elche
Sora, profesor - 03730 Xabia/javea

Hola soy Sora dicto clases de Desarrollo y crecimiento personal para niños, adultos y jóvenes. De forma dinámica
Anaïs, profesor particular en Xabia/javea

Me llamo Anaïs, tengo 18 años y estoy estudiando Formación Profesional de Gestión Administrativa. Tengo la ESO, Título Profesional Básico en Administración, B1 en Inglés. Puedo enviar mi Currículum si se necesita. Lo que mejor se me da es el Inglés, asique puedo enseñar a cualquier persona hasta el nivel de 3º de la ESO.

Hola! Soy Ana, tengo 43 años y he sido deportista a nivel nacional e internacional. He ejercido como entrenadora en el centro de perfeccionamiento de la Comunidad Valenciana, clubs de bádminton y Escuelas municipales. Actualmente sigo entrenando en Escuelas Municipales, de 16 a 19h de lunes a viernes, y algunos sábados que hay competición. El resto de tiempo estoy disponible. Tengo conocimientos en el entrenamiento: para perder peso, estar en forma... Considero importante e...

Mi nombre es Katherine, Tengo 28 años y soy estudiante del CFGS de Ilustración. Soy una persona seria y responsable. Puedo asesorar en clases de refuerzo en diferentes campos de artes, así como otras materias y asesorar en exámenes de acceso. Previamente también he estudiado Ilustración en la ESAT de Valencia. Así mismo me especializo en ilustración infantil, comic y manga, aunque puedo adaptarme a otros estilos y variedad de técnicas. Cualquier duda no dudéis en contactarme.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda