La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

¡Hola! Soy Clara. Soy maestra de Educación Primaria con especialidad en francés. Tengo nivel alto de inglés y francés. Puedo impartir clases de cualquier asignatura de Educación Primaria. He hecho prácticas en un colegio concertado y en un colegio público, habiendo trabajado con sistemas educativos más avanzados, incluyendo tablets, ordenadores y diferentes programas en cada uno, como métodos más tradicionales.

Hola, soy una maestra, tengo 11 años de experiencia con niños en edades tempranas, me destaca la paciencia y empatía con los niños, me gusta ir más allá de lo académico y ayudar a desarrollar habilidades y competencias en ellos que les facilite tanto el aprendizaje como el desarrollo en su vida diaria. He estudiado Educación Especial y actualmente estoy terminando un máster en Atención Temprana. Tengo disponibilidad de horario.

Me llamo Blanca y tengo 23 años. De nacionalidad española y con residencia en Toledo capital, tengo la especialidad en la rama de enseñanzas artísticas en la Escuela de Artes y Oficios de Toledo. Ofrezco clases de pintura o dibujo de una manera amena, divertida y profesional, poniendo siempre a disposición del cliente mis obras, trabajos y colaboraciones que he realizado a lo largo de mi carrera, así como una serie de actividades y material que pongo a disposición del alumno en todo mom...

¡Hola! Mi nombre es Sara, tengo 22 años y vivo en Toledo. Actualmente he terminado el Grado en Magisterio de Educación Primaria en Toledo también. Tengo disponibilidad absoluta a cualquier hora tanto entre semana como fines de semana, así que ! aprovecha!. Además tengo carnet de conducir y coche propio. Como graduada en Magisterio tengo el suficiente conocimiento y habilidad para trabajar con niños. Soy una persona dinámica, alegre y me entusiasma trabajar y cuidar a niños. Me encantaría a...

Estudiante de 19 años de ingeniería biomedica en Madrid, dispuestas a dar clase junto con cuidado de niños, de todo tipo de materia desde primaria hasta bachillerato, juntos con informática y idiomas, principalmente inglés. Puede ser tanto online como presencial.

Hola, soy Miriam, tengo 23 años y soy de Villafranca de los caballeros. Vivo en la ciudad de Toledo, donde curso Grado en Maestro en educación infantil. Ya que soy estudiante, busco un trabajo que pueda combinar bien con los estudios. (ACTUALMENTE ESTOY DE PRÁCTICAS DE 9H-14H). Soy técnico superior en Educación Infantil y como he mencionado anteriormente me estoy formando como Maestra, lo cual me interesa este trabajo para poder desenvolverme mejor y practicar. Responsable, alegre...

Hola, me llamo Alba, tengo 27 años y soy educadora social. Tengo experiencia dando clases particulares individuales a niños de primaria y hasta 2°ESO. Mi pasión es enseñar, poder ayudar en el proceso educativo para que los niños y niñas consigan resultados. Las clases las realizo individualizadas o por parejas que vayan a la misma clase o el mismo nivel, explicando el tema que necesitan trabajar y poniendo ejercicios para practicar. Me adapto al nivel del niño o niña, y a sus característi...

Hola mi nombre es Sara, tengo 25 años y más de un año de experiencia en dar clases particulares. Soy técnica Superior en Administración y finanzas y actualmente estoy cursando mi último año en Administración y Dirección de Empresas, también también tengo cursos varios relacionados con la informática.Soy una chica agradable, simpática y que se adapta rápidamente a todas las situaciones, respecto a los niños, me gusta que se lo pasen bien y al mismo tiempo aprendan, soy exigente cuando hay que ...

He estudiado el grado de turismo bilingüe, he vivido 1 año académico en Reino Unido, y también en Italia para las practicas. Realice bachillerato de ciencias de la salud, aunque luego me decante por las letras. Cuando termine la carrera realice un master de Eventos y protocolo, y ahora estoy realizando otro en prevención de riesgos laborales. Tengo experiencia dando clases a niños, de apoyo y refuerzo, de todas las asignaturas de primaria, y de secundaria, he dado clases a niños desde los ...

Hola, soy Sandra soy estudiante de magisterio de primaria, y tengo experiencia impartiendo clases particulares y ayuda para mejorar las técnicas de estudio desde hace dos años. Doy clases a niños desde los 6 hasta las 11, de cualquier asignatura, y en la ESO de lengua, biologia, inglés, francés, filosofía e historia y geografía.

Imparto clases a niños de primaria, de una forma lúdica y divertida, haciendo uso del juego y de material que sea accesible para el niño o la niña que este a su alcance y pueda aprender a partir de la experiencia desde su propio cuerpo. Tengo experiencia de profesora en un colegio, estoy graduada de Magisterio Infantil pero he impartido clases a niños y niñas de primaria.

Soy una estudiante de 21 años que acaba de finalizar el tercer curso de derecho y criminología y busca emplear su tiempo de verano impartiendo clases, principalmente de informática ya que poseo un alto manejo del paquete Office. Además he tenido experiencias anteriores con niños puesto que tengo el titulo de monitor de actividades juveniles.

Querida familia, puedo impartir clases de Historia, lengua castellana, literatura universal, geografía, latin clasico, griego clásico, prehistoria e historia del arte. También puedo dar clases de inglés y de danza y gimnasia rítmica.

Soy estudiante de Ilustración en la escuela de arte y he realizado varios cursos de animación, nivel intermedio en illustrator y photoshop y básico en after effects e indesing.

Soy estudiante de Arquitectura y por lo tanto podria ayudar en tareas del colegio y seria una buena forma de aprovechar mi tiempo libre.

Hola!! He sido estudiante de bellas artes y ya he dado antes clases particulares de matemáticas, conocimiento del medio, ética, lengua. Inglés y de dibujo. Mis clases son tan divertidas como educativas, así siempre aprenden más y divirtiéndose

Hola, mi nombre es Isabel y soy estudiante universitaria. Tengo 22 aňos y tengo 3 aňos de experiencia como profesora particular en primaria, ESO y escuela de adultos en las asignaturas de inglés y matemáticas. También estoy preparada para impartir estas asignaturas a nivel de bachiller, además de economía. Espero encajar en vuestro perfil. Soy una persona muy seria, profesional y con grandes dotes para la motivación de los más pequeños.

Hola! Me llamo Marta y tengo 21 años. Soy estudiante de la carrera en Humanidades y Patrimonio en Toledo. Cursé el bachillerato La Historia, el Arte, Lengua, Literatura, Filosofía, etc son las asignaturas que domino perfectamente ya que soy Humanista. Pero a los niños les puedo implantar clases de matemáticas y de inglés! En cuanto al español, si eres extranjero y tienes dificultades con el idioma en España, puedo ayudarte a conseguir una dominación del español muy buena. Ya que...

Hola! Me llamo Claudia, y soy una persona con muchas ganas de aprender cosas nuevas y enseñarlas con las mismas ganas a los demás. Estoy cursando Bachillerato por lo que podría ayudar bastante con ámbitos del Colegio, aunque no solo estoh dispuesta a ayudar en eso.

Soy titulada superior con varios Máster y uno de ellos el Máster del Profesorado.

Bueno pues me gustaría trabajar en eso porque me gusta mucho la verdad, es una cosa que me hace feliz ayudar a la gente, la verdad es que aprenderían mucho y a la vez se lo pasarían bien. Y bueno que cualquier cosa ya estamos en contacto y pensarlo bien que vuestros niños estarían muy agusto la verdad. Bueno un saludo y cualquier cosa tenéis arriba mis datos por si necesitais algo. Muchas gracias, un saludo

Holaaa😊, soy Daniel un chico de 22 años. Soy agradable, simpático, muy organizado y limpio. Con muchas ganas de trabajar y ayudar. Muchas gracias de antemano por leer mi anuncio.

Comienzo mi andadura en el mundo de la enseñanza con muchas ganas. Creo que tengo cualidades para transmitir conocimientos de forma amena y sencilla. He estudiado hasta primero de bachiller de ciencias y completao bachiller de artes. Actualmente curso estudios de música.

Mi nombre es Marta y tengo 26 años. Soy graduada en educación primaria y educación especial. Llevo o años cuidando niños e impartiendo clases particulares desde primaria hasta eso. Adapto las clases al alumnado con dificultades de aprendizaje o cualquier tipo de discapacidad ya que esa es mi área.

Soy una chica de 20 años y estudio Danza en la universidad. Siempre he sido una estudiante responsable y con buenos resultados. Puedo ayudar a tus hijos en las tareas del colegio y del instituto. A menudo ayudaba a compañeros a superar las asignaturas que les resultaban difíciles. También he dado clases esporádicas a niños mas pequeños, en edad de colegio. El trabajo es fundamental y a veces con una pequeña ayuda pueden lograrse grandes resultados. Además puedo impartir clases de danza, espec...