Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Noez

Toledo, las principales ciudades

Profesor particular Talavera De La Reina
Profesor particular Toledo
Profesor particular Illescas
Petra, profesor apoyo escolar en Totanes

Hola, me llamo Esmeralda y tengo diecinueve años. No tengo experiencia en sí más que la que he ofrecido a primos, amigos y compañeros de clase. Pero puedo decir que durante primaria y la E.S.O mis notas no bajaban de notable y sobresaliente. Soy muy paciente explicando los problemas e intento ser muy precisa. Estaré disponible en todo lo que sus niños precisen mientras me sea posible. Ayudar a los niños me gusta mucho, siempre tengo una buena relación con ellos y jamás me subo de tono.
Raquel, profesor particular apoyo escolar en Burguillos toledo

Soy Graduada en Educación Infantil, doy clases particulares desde hace año y medio a niños de entre 6 a 12 años. Puedo ofrecer técnicas de estudio en caso de que al niño le cueste asimilar conocimientos, sólo hace falta pasar tiempo con él/ella y ofrecerle modalidades atractivas. Poseo carnet de conducir y coche propio desde hace 9 años, por lo que el trasladó no me supone ningún problema.
Ainhoa, profesor apoyo escolar en Cobisa

Soy una chica con 22 años con la carrera de Magisterio. He estado dos años impartiendo clases a varios niños de educación primaria. Adoro los niños, el amor que desprenden es incondicional. Me considero una persona respetuosa por el trabajo que tengo que realizar, pero tambien soy una chica muy activa e innovadora pensando siempre en actividades lúdicas que realizar para que los niños aprendan.
Inés, clases particulares apoyo escolar - 45127 La ventas con peña aguileras

Soy graduada en magisterio de educación primaria con mención en pedagogía terapéutica. LLevo cinco años impartiendo clases particulares a niños (desde 5 años hasta los 18). Mi pasión es enseñar y estar rodeada de niños y adolescentes y me gustaría trabajar en algo relacionado con la educación y los niños.
Alicia, profesor particular apoyo escolar - 45122 Arges

Soy una chica con conocimientos para poder ayudar y dar apoyo particular
Ana María, profesor apoyo escolar en Menasalbas

Hola Soy diplomada en magisterio de educación primaria. Un Saludo. Ana
Aroa, profesor apoyo escolar en Polan

Hola padres y madres soy una chica de 22 años me ofrezco para dar alguna ayuda en clases particulares tengo la ESO y tengo prueba de acceso a grado superior, cursando un superior de administración y finanzas, podría ayudar a sus hijos a que saquen una mejor nota o en alguna asignatura que vaya peor en el cole , tambien tengo titulación como monitora de actividades juveniles y de auxiliar de guarderia , asi que tambien podria cuidar de sus hijos en alguna ocasión que necesiten sin ningun probl...
Cristina, profesor particular apoyo escolar en Arges

El profesor sería mi pareja. Se llama Miguel, tiene 23 años, vive en Toledo capital y se encuentra realizando el proyecto fin de carrera de arquitectura. Únicamente tiene experiencia enseñando a amigos y otros compañeros de la universidad
Marián, clases particulares apoyo escolar - 45100 Sonseca

¡Hola! Me llamo Marián, tengo 19 años y vivo en Sonseca, Toledo. Actualmente estudio en Ciudad Real Ciencia y Tecnología de los Alimentos en la UCLM. Me gustaría trabajar ya que me servirá como experiencia para un futuro y para poder ayudar a mis padres a pagar la carrera. Cuando termine la carrera me gustaría hacer un máster en educación para dar clases de Biología o Química en el instituto. Me gusta mucho explicar las ciencias y creo que se me da bien. Hice bachillerato de ciencias y...
Laura, clases apoyo escolar en Arges

Chica joven y española con título de primaria, secundaria y bachillerato puedo ayudar a sus hijos a determinadas asignaturas.
Ana, profesor apoyo escolar - 45111 Cobisa

Hola, me llamo Ana. Soy una chica de 17 años, preuniversitaria, con una doble bachillerato-bachibac, en francés y español, con título B2 de francés y B1 de inglés. Soy una chica dinámica, paciente y con dotes para la enseñanza. Dispongo de flexibilidad horaria pero sin vehículo propio. Conozco métodos interactivos para hacer que las clases no resulten una obligación, sino que puedan estar entretenidos a la vez que aprenden. Con facilidad para los idiomas.

Soy una chica estudiante, tengo la ESO y un grado medio. Me gustan los niños, ya que provengo de una familia grande. Me gusta crecer como persona a tanto ayudando en casa como a los demás. Para mas informacion podeis contactar conmigo. Gracias por leerme.
Sara, profesor particular apoyo escolar en Cobisa

Hola!! Soy Sara, tengo 21 años y soy estudiante de Laboratorio en Toledo. Estoy buscando alumnos para dar clases en asignaturas como matematicas, biología, inglés.. desde primaria hasta la ESO. Si puedo ayudarte contacta conmigo, gracias!!
Sandra, clases particulares apoyo escolar en Sonseca

Soy una chica agradable, compañera de mis compañeros, enérgica, moldeable a cualquier situación, con ganas de trabajar en cualquier ámbito y lo antes posible.
Elisa, profesor apoyo escolar en Burguillos toledo

Hola, soy Elisa, tengo 18 años y he acabado mis estudios de Bachiller de Humanidades y Ciencias Sociales y empiezo los estudios de grado este año, voy a estudiar Educación Primaria. Los niños me encantan. Me gustaría mucho encontrar trabajo por muchas razones: pasar tiempo con ellos, ayudarlos en sus tareas y aprender yo a la vez. Soy una chica trabajadora, responsable, amable, con mucha paciencia.... Os agradecería mucho que me llamaseis.

Hola! Soy estudiante de Magisterio en Educación Primaria me encantan los niños de todas las edades y disfruto mucho pasando tiempo con ellos y sobretodo viendo como aprenden así que, no se me ocurre mejor opción de futuro que trabajar con ellos, me estoy formando con una mención en informática, por lo tanto mi metodología de trabajo es bastante activa y participativa, además de añadir el uso de las nuevas tecnologías para hacer que los nuevos conocimientos sean más interesantes gracias a la ...

Soy Estefanía, tengo 21 años y estudios hasta bachillerato. Podría ayudar con base a lo que yo he aprendido y estudiado.

Hola, tengo 18 años y estoy estudiando actualmente el Grado de Enfermería. He estudiado la ESO en bilingüe y bachillerato de ciencias de la salud. Anteriormente he sido voluntaria impartiendo clases de apoyo para el AMPA a chicos y chicas de la ESO. Daba clases de biología e historia en inglés a la vez que matemáticas, física y química. Debido al voluntariado recibí un diploma como añadido al currículo. Muchas gracias por su atención.
Delia, clases particulares apoyo escolar en Cuerva

Hola, mi nombre es Delia y recientemente he terminado mis estudios en Bachillerato de Ciencias de la Salud. He sido una buena estudiante y he visto en esto una oportunidad para poder ayudar a otros con mi conocimiento.
Laura, clases particulares apoyo escolar - 45122 Arges

He acabado segundo de bachillerato de ciencias , y puedo ayudar a vuestros peques con alguna asignatura. He trabajado con algunos niños ya.

Soy una estudiante de arquitectura, y en estos últimos años llevo dando clases particulares a niños de primaria y de ESO en las diferentes asignaturas que ellos precisen, como apoyo o refuerzo, así como para aprobar las distintas asignaturas que tengan pendientes. Me gustan los niños y sobretodo ayudarles en lo máximo posible para que descubran que el estudio es una manera no solo de pasar cursos y aprobar también es una manera de formarse como personas y sentirse realizadas.
Alba, profesor particular apoyo escolar - 45161 Polan

Actualmente estoy terminado el bachillerato biosanitario para poder empezar a hacer la carrera de veterinaria.

Soy ingeniero y he impartido muchas clases particulares de esas asignaturas con buenos resultados.
María Isabel, profesor apoyo escolar - 45161 Polan

Soy orientadora escolar por la Universidad Nacional a distancia.Mi experiencia es dándo clases particulares en mi localidad.Para mi la educación no solo es hacer las tareas y estudiar sino también aprender por medio de juegos y actividades.
Natalia, profesor apoyo escolar en Menasalbas

Me sé explicar bien y tengo hasta nivel de secundaria He dado clases a primos y amigos

Soy maestra interina y he trabajado dando clases de apoyo

Hola, acabo de graduarme en Traducción e Interpretación y por ello me gustaría ser profesora de idiomas. Mi sueño sería ser profesora de español, me estoy formando para ello. Me gusta compartir mis conocimientos con los demás y así poder ayudarlos. He sido profesora de inglés y de matemáticas para alumnos de la ESO y Bachillerato, así que me encantaría poder ayudarte si lo necesitas. Si estás interesado en que te ayude con las clases no dudes en ponerte en contacto conmigo para que te acl...

Soy una chica de 25 años graduada en Maestro de Educación Primaria y continuo formándome día a día con diversos cursos formativos. Tengo experiencia en este sector con resultados bastante buenos a lo largo de los cursos escolares e imparto todas las asignaturas hasta los 12 años. También puedo cuidar de ellos o de hermanos pequeños y realizar numerosas actividades adicionales.

Hola soy Maria Estaría encantada de poder ayudar a estudiar a vuestros hijos. Soy una persona muy responsable y me preocupo mucho de mis alumnos. Gracias. Un saludo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda