Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Priegue

Pontevedra, las principales ciudades

Clase particular Vigo
Clase particular Pontevedra
Clase particular Vilagarcia De Arousa
Naira, clases particulares - 36370 A ramallosa

Hola! soy Naira, tengo 33 años y una alta experiencia tanto en el cuidado de los peques como en la formación de actividades extraescolares. Puedo impartir joyería artística a nivel profesional (carta de artesano) técnicas de encaje en macramé (carta de artesano) técnicas en crochet y diferentes manualidades como el reciclado de papel, cartón piedra, etc.
Marta, profesor particular en Nigran

¡Hola! Me llamo Marta y tengo 25 años. Estudié Interpretación en la Escuela de Arte Dramático de Galicia y ahora estoy haciendo un Máster en Antropología de la danza. Además de dar clases de idiomas, soy instructora de yoga. Tengo experiencia dando clases online y presencialmente, tanto a niños como a adultos. Tengo el certificado del examen de inglés de Advanced, de Cambridge (nivel C1). En francés no tengo ningún certificado, pero sí unos siete años de estudios y estuve un año vivie...
Keymar, clases en Nigran

Hola! mi nombre es Keymar, tengo 22 años y soy Artista Gráfico, me gustaría compartir mis conocimientos en el área con los demás, mi experiencia va desde la suite Adobe hasta trabajar con colores y lápiz. Asi que si te interesa aprender a manejar Illustrator, Photoshop, Indesign, Dibujar con lápiz o colores, no dudes en contactarme ;)
Inés, profesor particular - 36350 A telleirass

Además, soy artista y profesora de Yoga. ¡Pregúntame más!
Aroa, clases en Nigran

El arte es mi pasión y mi mayor hobby, en este campo no creo que se necesite tanto experiencia, como transmitir lo divertido y entretenido que puede ser dibujar, hacer manualidades etc. He hecho 8 años de clases de pintura y soy una chica muy creativa y se transmitir esa creatividad a la hora de enseñar a dibujar, hacer manualidades etc.
Nerea, profesor baile - 36350 A telleirass

Me llamo Nerea, soy bailarina y estudiante de magisterio en el CEU de Vigo. Busco trabajo como profesora de danza moderna , jazz, clásico

Hola, Me llamo Tamara y ofrezco clases de yoga y meditación para niños y adolescentes. Hoy en día hay sobre estímulos para nuestros niños y adolescentes. Practicar meditación les puede ayudar a enfocar su concentración y ayudarles en sus estudios, al igual que el Yoga les puede ayudar a relajarse y mantener una postura que no les deforme su espalda y les de flexibilidad y enfoque. Llevo muchos años practicando yoga, y como instructora he dado clases sobre too de manera individual.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda