Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Samalus

Barcelona, las principales ciudades

Clase particular Barcelona
Clase particular L' Eixample
Clase particular L' Hospitalet De Llobregat
Ana, profesor particular en Cardedeu

Hola soy Ana tengo 22 años y actualmente me sigo formando, soy una persona puntual, responsable, educada, creativa y cariñosa. Desde pequeña me ha costado mucho en el ámbito escolar y por eso decidí de mayor dedicarme a la enseñanza, de una forma "habitual" o de otras formas mas creativas o diferentes para que cada peque pueda llegar a disfrutar de las asignaturas que le sean más difíciles y que lo aprendan con gusto! Me encantaría poder seguir cogiendo practica y que los/las alumnos/as me ...
Laia, profesor en La garriga

Hola, me llamo Laia. Tengo 16 años y estoy estudiando 4rt de la ESO. Puedo enseñar matemáticas, ingles, entre otras cosas.
Jacqueline, profesor en Canoves

Soy una madre que tiene sus hijos grandes viviendo al estranjero y hecho de menos de poner dar todo el cariño y amor que tengo para regalar a otros niños que lo necesitan
Nuria, clases en Cardedeu

HOLA SOY NURIA. HE ESTUDIADO BATXILLERATO ARTÍSTICO, CICLO FORMATIVO DE ESCULTURA Y ACTUALMENTE CURSO UNO DE JOYERÍA. TAMBIÉN TENGO OTRAS NOCIONES ARTÍSTICAS COMO COSTURA CREATIVA, PINTURA, TÉCNICAS MIXTAS, JOYERÍA DE RECICLAJE, FOTOGRAFÍA ANALÓGICA, ETC.
Núria, profesor en Cardedeu

Me llamo Núria. Estudio danza desde los 5 años y actualmente estoy en el Conservatorio profesional de Barcelona Institut del Teatre cursando el último año de danza contemporánea. Tengo títulos oficiales de la Royal Academy of Dance (de grado 2 a Advanced). Tengo experiencia en el casal de verano de mi antigua escuela. La danza es mi pasión y me encantaría poder compartirla con los demás.
Carla, profesor particular en Sant pere vilamajor

Estic capacitada per impartir classes a nens fins a secundària. A més tinc molta paciència i m'agrada ensenyar i explicar. Estoy capacitada para dar clases a niños hasta secundaria. A demás tengo mucha paciencia y me gusta enseñar y explicar.
Cristina, profesor particular en L' ametlla del valles

Estudiante de ingeniería química me centro en las asignaturas de ciencias y matemáticas. También inglés. He estudiado en Estados Unidos y tengo un nivel de Advanced. A los jóvenes que les he hecho clase siempre intento explicar las cosas como la vida cotidiana y me tienen a disposición siempre que quieran.
Irene, profesor particular en Cardedeu

Hola! Soy Irene y tengo 18 años. Tengo 1 año de experiencia como profesora de repaso particular con alumnos con dislexia, TDH y TDA .Actualmente estoy en mi segundo año de carrera (Traducción i interpretación). Mis especialidades son las lenguas, dominó el catalán, el castellano y el inglés, además, tengo un nivel principiante en italiano. Tambien se me dan bien las matemáticas pero puedo dar clases de todas las asignaturas excepto Alemán y Frances.

Soy una joven emprendedora, a cargo de muchos proyectos creativos, como por ejemplo Comics, libros ilustrados entre otros. Hasta la fecha he publicado 2 libros al publico con ilustraciones originales mías, y estoy recibiendo clases en la Escuela Joso de Barcelona. Llevo prácticamente toda mi vida dibujando y tengo muchas ganas de poder enseñar mis conocimientos a pequeños artistas o gente que empieza de cero🌼 No tengo aún mucha experiencia docente pero me desarrollo muy bien en el ámbito cre...
Judith, profesor en Marata

Me llamo Judith tengo 19 años y me gustaría enseñar a bailar, hacer manualidades o cualquier cosilla que w ayudar. Soy simpática, sociable, muy divertida y con ganas de trabajar
Raquel, profesor particular en La garriga

Em dic Raquel i tinc 22 anys. Estudio 5è de medicina i porto molts anys donant classes de repàs a nens i nenes de primaria i ESO. La meva especialitat son les cienciès i matemàtiques. Les meves classes son dinàmiques, sempre busco la motivaciódel meu alumne pero tambe soc exigent. Tinc bons resultats que corroboran la meva tasca. Degut al meu trasllat, estic buscant nous alumnes a prop de la Garriga. Vols ser el meu proper alumne? :)

Tienes entrevistas de trabajo pero no consigues ser elegido? Crees que no te sacas todo el partido? Quieres saber que se busca en un proceso de selección? Multiplica tus opciones de conseguir trabajo con nuestro servicio.

Doy clases a niños de primaria y eso hace dos años, tengo el título de profesora de repaso.
Damian, clases particulares en La garriga

soy maestro y profesor de educación física. también soy entrenador de fútbol. tengo experiencia en clubes y escuelas con niñas y niños. soy responsable y pedagógicamente conozco las conductas y las estrategias para lograr optimizar los tiempos de aprendizaje con los chicos y chicas. sin importar la edad ya que tengo experiencia con niños/as y adolescentes!

Me llamo Paula. Llevo toda mi vida bailando. Puedo impartir clases de danza a personas de todas edades. He recibido clases de danza clásica, contemporánea y jazz.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda