Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en San Javier

Murcia, las principales ciudades

Clase particular Murcia
Clase particular Cartagena
Clase particular Lorca
Marina, clases - 30730 San javier

Me llamo Marina, tengo 23 años y soy estudiante de la UMU, quiero un trabajo que pueda compaginar con mis estudios.
Paqui, profesor en Aguadulce

Hola! Me llamo Paqui y soy graduada en Psicología y Pedagogía, actualmente cursando el Máster en Psicología General Sanitaria y en Neuropsicología. Ofrezco mis servicios para dar clases de refuerzo de materias a niños de Primaria, así como para ayudar en aquellas situaciones en las que haya alguna dificultad de aprendizaje o necesidad específica de por medio (TDAH, TEA, retraso psicomotor, etc.) ya que mi formación me ha dado experiencia en el manejo de dichas situaciones. Si estás interesado...
Miriam, profesor particular en San javier

Me llamo Miriam, nacionalidad española, acabo de empezar no llego al año de experiencia, tengo la ESO, diplomada en administración y gestión, master en marketing online y curso en ofimática.
Belen, clases particulares en San javier

Tengo gran vocación docente, soy capaz de hacer amenas las tareas de repaso y refuerzo para aquellos chicos que van bien. Y de motivar, organizar y poner al dia a aquellos que mas les cuesta. Tambien imparto clases amenas de español para extranjeros y de ingles para estudiantes.
Cristobal, clases en San javier

Soy estudiante de Arquitectura. Doy clases particulares a jóvenes hasta bachiller de las materias: Matemáticas, Física, Química, Dibujo técnico, Tecnología e Investigación. Comprometido y eficiente. Horario flexible.

Soy Axel de 20 Años. Mi experiencia de matemáticas vine porque de pequeño y hasta hora se me dan bien, siempre sacaba notas muy altas, me adapto a cualquier nivel de matemáticas. y se me da bien pintar y el dibujo porque de pequeño siempre me gustaba hacer dibujos de una imagen y que sean iguales o muy parecidas y aprendí mucho con cursos online gratuitos. De informática se bastante ya que estuve en un curso gratis y cada día me meto a investigar un poco de las nuevas tecnologías.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda