Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Sangonera La Verde

Murcia, las principales ciudades

Clase particular Murcia
Clase particular Cartagena
Clase particular Lorca
Irene, profesor particular en Sangonera verde

Soy una mujer de 23 años, con un grado en Ciencias por la Universidad de Murcia y con un Máster. Durante mis estudios he impartido clases a mis primos, por lo que cuento con algo de experiencia. Puedo dar refuerzo en cualquier asignatura de primera y la E.S.O, y la mayoría de asignaturas de bachiller y de una carrera, siempre que sean de ciencias. Vivo en Sangonera la Verde y me puedo desplazar hasta su casa sin modificar el precio a la hora según la distancia.
Félix, profesor - 30833 Sangonera verde

Soy autodidacta de las TIC y me gustaría compartir mis conocimientos. Sé manejar muy bien redes sociales (como por ejemplo ayudarte a crear un canal de YouTube desde 0). Mi especialidad es la edición de vídeos (diapositivas de fotografías para eventos como cumpleaños).
Lorena, profesor particular baile - 30833 Sangonera verde

Soy una chica española, alegre y divertida. Hago todo tipo de baile desde baile moderno, flamenco, sevillanas, bachata, paso doble, merengue, salsa, hasta baile moderno. LLevo bailando desde los tres años. Estoy empezando a impartir clases ahora pero tengo muchos años de experiencia. En principio serían unas clases particulares aunque es preferible hacer un grupo pequeño y bailar juntas, puesto que es más ameno y dinámico. Me encanta enseñar a niños pequeños, pero también puedo impartir clase...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda