Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Sant Feliu De Llobregat

Barcelona, las principales ciudades

Clase particular Barcelona
Clase particular L' Eixample
Clase particular L' Hospitalet De Llobregat
Mia, profesor - 08980 Sant feliu llobregat

Hola ! Mi nombre es Mia y tengo 19 años. Estoy estudiando Integración Social y trabajando 3 tardes a la semana de profesora de repaso a tres niños de 5, 8 y 10 años. Puedo dar clases a niños de hasta 15 - 16 años, Secundaria, de las siguientes asignaturas : Catalán, Castellano, Inglés, Matemáticas, y demás. A parte, tengo conocimientos de distintas modalidades como: canto/música, esquí, equitación, balonmano, tenis, teatro, informática, de entre otros, echo que puedo impartir y enseñar ta...
Gloria, clases particulares en Sant feliu llobregat

¡Hola! Mi nombre es Gloria Expósito y estoy interesada en trabajar como canguro. Tengo 21 años y he adquirido experiencia en el sector de repaso a niños de diferentes edades en diversas situaciones. Resido en Sant Feliu del Llobregat. Me considero una persona responsable, paciente, cariñosa y muy organizada por lo que puedo garantizar unas clases de calidad para sus hijos. Tengo disponibilidad horaria de mañanas y algunas tardes. También puedo ayudar en los deberes de los niños ya que tengo...
Núria, profesor en Sant feliu llobregat

soy una chica muy responsable y estoy estudiando segundo de bachillerato científico, lo cual me permite dar clases relacionadas con la ciencia. Tengo mucha paciencia y me encanta enseñar. También puedo dar clases de inglés ya que se me da bien.
Júlia, profesor particular en Sant feliu llobregat

Soy Júlia Busquets y tengo 23 años. Soy profesora de educación infantil y futura logopeda. Me encanta enseñar y disfruto haciéndolo, soy una persona muy paciente y creativa para que así puedan aprender de manera más sencilla y divertida. Si mi candidatura os interesa no dudéis en escribirme.
Monica, profesor en Sant feliu llobregat

El yoga es una herramienta de vida, que brinda paz, calma y mejora notablemente el estiló de vida y alimentación, tiene como aliados la meditación y el movimiento, mejora el funcionamiento de los órganos y músculos en general.
Martha, profesor en Sant feliu llobregat

Puedo dar clases a lo que sea, me adapto
Ainhoa, profesor - 08980 Sant feliu llobregat

Hola, soy Ainhoa Ortega. Acabo de finalizar Bachillerato social en el instituto Martí Dot, por lo que me dispongo a ejercer como profesora de soporte para niños y adolescentes de hasta 16 años. Mi media de ESO es de un 8.77 y de Bachillerato es de 8.76. Tengo mucha paciencia y bastante fluidez para explicar los diferentes temarios con facilidad, siempre busco la manera para que los demás entiendan lo que explico. Muchas gracias por su atención.
Karla, clases en Sant feliu llobregat

Mi nombre es Karla . Graduada universitaria en PRotocolo Relaciones institucionales y organización de eventos. He sido canguro por varios años, con niños de 6 a 11 años y los he ayudado con las tareas. Hablo Español, Catalán, Inglés y Urdu (Pakistán).
Anabel, profesor baile en Sant feliu llobregat

¡Hola! Mi nombre es Anabel, tengo 29 años y soy de Sant Feliu de Llobregat. Tengo más de 12 años de experiencia como entrenadora de gimnasia rítmica con iniciación, nivel intermedio y profesional. He ayudado a gimnastas internacionales como Stella Ebert y Aya Tanaka en su preparación para competiciones internacionales. He trabajado como entrenadora en España, Nueva Zelanda y Australia así que también hablo inglés. Soy coreógrafa clásica, acrobática y mezclo contemporaneo. Si le inte...
María Pilar, profesor particular - 08980 Sant feliu llobregat

I'm an economics student who feels committed to teach in innovating ways so kids and teens don't feel like studying it's not their thing anymore. I believe everyone's got their own way of learning things and I'm here to help them out!

Me llamo Meriyen, y estoy dispuesta a aprender y superarme.

Mi experiencia como maestro en ajedrez, implica que puedo trabajar con personas de cualquier franja de edad. El ajedrez es una deporte que además de divertirnos, nos ayuda a mejorar en muchos otros aspectos como las matemáticas, lengua, toma de decisiones... Si necesitan alguna información adicional solo deben contactar conmigo. El horario habitual de las clases particulares es en la franja horaria de 19:15 a 21 horas de lunes a viernes.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda