Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Santa Maria De Palautordera

Barcelona, las principales ciudades

Clase particular Barcelona
Clase particular L' Eixample
Clase particular L' Hospitalet De Llobregat
Esther, clases - 08460 Santa maria palautordera

Estudiante de educación social, con el certificado de docencia me he especializado en robótica educativa. He realizado practicas en este ámbito y en constante formación de las nuevas tecnologías.
Vitaliya, profesor en Santa maria palautordera

Soy una persona positiva, tranquila, paciente y que me gusta ver siempre el lado bueno de las cosas. Actualmente no estoy estudiando, pero tengo el título de turismo. Estoy buscando trabajo de niñera ya que de momento encontrar trabajo en mi sector está complicado. En el tema de educación, me adapto a las preferencias de los padres, por ejemplo, si quieren juegos en inglés, no hay ningún problema. Tengo bastante experiencia con los niños, ya que he cuidado muchas veces a algunos de mis famil...
Marina, profesor en Santa maria palautordera

Soy Marina, tengo 24 años y soy Bióloga. Desde adolescente que imparto clases de ciencia a niños de secundaria y cualquier otra asignatura a niños más pequeños. Me gusta mucho enseñar a personas con interés en lo que explico y también a los pequeños de la casa que necesitan motivación y tienen curiosidad por todo en la vida. Si buscas alguien que te ayude con los estudios y el tiempo de pase volando, esa soy yo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda