Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Santa Perpetua De Mogoda

Barcelona, las principales ciudades

Clase particular Barcelona
Clase particular L' Eixample
Clase particular L' Hospitalet De Llobregat
Monica, clases particulares en Santa perpetua mogoda

Me gustaría poder enseñar a personas que les guste, abridme y hablamos. Gracias!
Judit, profesor particular en Santa perpetua mogoda

Buenas, soy una chica de 21 años. Tengo el bachillerato cientifico, un grado superior y actualmente estoy cursando un grado medio de auxiliar de enfermería. Llevo bastante tiempo dando clases particulares tanto a niños de primaria como de secundaria de distintos niveles.

Soy Ariadna, tengo 18 años, y soy estudiante de segundo de bachillerto. Me ofrezco a dar clases particulares en diversas materias hasta el nivel de bachillerato. En ingles tengo el título b2, y puedo ayudar a reforzar el writing, speaking, reading y gramática. Tengo una hermana en primaria y siempre la ayudo a estudiar, a aprender técnicas d estudio y saber organizarse. Me gusta enseñar y ayudar a comprender aquello que les cuesta para que sientan que pueden con todo. Tengo mucha paciencia.
Heydi, profesor - 08130 Santa perpetua mogoda

Me llamo Heydi y me apasiona muchísimo el mundo del arte, no sólo pintar y dibujar, sino también bailar, actuar, disfrutar, aprender nuevas cosas, me gusta mucho compartirlas y enseñar. Tengo mucha paciencia para enseñar e intento enseñar de una manera divertida sin que haya aburrimiento o algo así y les llame mucho la atención poco a poco el mundo del arte, que es inmenso :D
Andrea, profesor particular en Santa perpetua mogoda

Hola soy una chica cariñosa responsable puntual educada maja

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda