Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Valverde

Alicante, las principales ciudades

Clase particular Alicante/Alacant
Clase particular Parque Industrial De Elche
Clase particular Elx/Elche
Vladimir, profesor particular informática - 03130 Santa pola

Soy licenciado en marketing de profesión, sin embargo, desde los inicios de los ordenadores personales tal y como hoy los conocemos, he sido un fanático y seguidor de ellos. Tengo experiencia en los programas mas comunes y utilizados por la mayoría, pero ademas cuento con experiencia en la solución de problemas tanto de software (programas) como hardware (equipos). Por lo que si quieres aprender como usar tu ordenador y sacar lo mejor de el, no dudes en contactarme y te aseguro aprenderás a s...
Marta, profesor particular en Santa pola

Soy graduada en psicología, por lo que puedo ayudar con estudios de primaria, secundaria y bachillerato de ciencias de la salud. Aunque no he trabajado como profesora, he sido monitora en escuelas de verano y he ayudado a niños de entre 4 a 12 años con sus tareas de verano. He trabajado también con niños autistas. Tengo un nivel B1 de inglés, conocimientos de ofimática y puedo ayudar con la realización de esquemas, resúmenes y otras herramientas de estudio. Estoy disponible mañana y ...
Carmen, clases cocina en Santa pola

Cocinera y pastelera profesional titulada, me ofrezco a impartir clases de cocina y repostería, a domicilio o en centro educativo (asociaciones, talleres, etc) Experiencia propia enseñando a mis aprendices y stagiaires de prácticas en restaurante. He trabajado en Francia durante 3 años, hablo francés, inglés y español. También ofrezco elaboración de tartas, dulces etc para eventos y cumples
Tamara, profesor particular - 03205 Carrus

Soy Docente de danzas, gimnasia y artes plasticas, me encanta transmitir mis conocimientos, me caracterizo por ser muy simpatica, amable y paciente, por lo que hago que los alumnos puedan realizar las actividades con placer.
Ana, profesor particular en Santa pola

Soy Profesora de Yoga para niños y adolescentes, y sería estupendo si tus hijos están inspirados por esta disciplina. La idea es que a través de la respiración desarrollen más consciencia en su cuerpo y en su forma de relacionarse con el juego, deberes, en casa etc. De profesión soy creativa publicitaria pero la vida me llevó hacia el yoga, si tenéis curiosidad podéis ver más en anahataproject.es, un proyecto de bienestar para jóvenes. Me encantan los niños y jóvenes, pero nunca me había p...
Cristina, clases en Santa pola

Hola! Me llamo Cristina, tengo diecisiete años y soy estudiante de bachillerato de artes. Llevo más de cinco años bailando danza urbana, pero también tengo conocimientos de afrodance. Soy responsable, puntual y paciente. Tengo disponibilidad para desplazarme si es necesario. Un saludo!
José, profesor particular informática - 03130 Santa pola

Soy técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, he trabajado como programador durante más de diez años con bases de datos sql y en lenguajes como C++, Delphi, RPG, xBase... Mi metodología se basa en enseñar a pensar en cómo resolver un problema: No les des peces, enséñales a pescar. Antes de escribir código hay que pensar como lo vamos a hacer. Proporciono ejercicios y materiales. También puedo dar clases de ofimática, sistemas operativos (windows, linux) e informática...
Miriam, profesor en Carrus

Póngase en contacto conmigo!
Daniel, profesor particular arte en Santa pola

Si buscas aprender o mejorar tus conocimientos en fotografía analógica o digital. Analizaremos juntos tu nivel para confeccionar las clases a tu medida, en función de tus conocimientos y requisitos. Al realizar el curso de forma presencial e individualizada, aprenderás mucho más rápido, mejorando y descubriéndo nuevas fórmulas para desarrollar al máximo tus habilidades. Desde el manejo y dominio de tu cámara, conceptos básicos de fotografía, etc...(si eres principiante). Hasta aprender a...
Nerea, profesor - 03292 Asprillas

Hola muy buenas. Me llamo Nerea y estoy apunto de graduarme como maestra en educación primaria. Soy divertida, responsable y trabajadora. Me suelo llevar muy bien con los niños.
Helena, clases informática - 03130 Santa pola

Chica responsable, trabajadora, eficiente y puntual se ofrece para dar clases particulares. Con referencias.
Carmen, profesor particular - 03130 Santa pola

Puedo ofrecer clases de piano, para principiantes también o saxofón
Guillermo, profesor particular en Santa pola

Me llamo Guillermo, estoy licenciado en filosofía y tengo un máster de guión de cine y televisión y otro de escritura narrativa. Actualmente voy a empezar a impartir un curso sobre el género fantástico para la revista online Culturamas y puedo dar clases de escritura para niños y adultos. También se cocinar y puedo enseñar a niños a hacer platos divertidos.
Andrea, clases arte en Santa pola

Soy Graduada por la Universidad de Alicante en Maestra de Educación Infantil. Ofrezco talleres de manualidades en mi domicilio en Santa Pola para niños y niñas de entre 3 y 10 años.
Cristina, clases - 03205 Carrus

Profesora titulada Pilates, en este momento mi estudio de pilates esta siendo desarrollado por lo que por el momento imparto clases online y a domicilio para todo tipo de niveles.
Cristina, clases en Carrus

Me apasiona enseñar, ayudar a los más pequeños a entender las cosas. Por eso me encanta mi trabajo, ser docente y ayudar.
Eugenia, profesor particular en Santa pola

Licenciada en bellas artes, soy pintora y me decanto por el hiperrealismo. Tengo experiencia en dirigir clases de dibujo particulares en academia, personalizadas y adaptadas a cada alumno. También puedo dar clases de inglés a niños ya que poseo nivel avanzado avalado x la EF School of english. Conozco programas de ordenador word excel powerpoint, illustrator, photoshop, indesign, etc. Puedo enseñar a los niños a manejar el PC y varios programas.

Soy Mónica , me gustaria dar clases de patinaje a cualquier nivel , he hecho patinaje artístico durante 9 años y es una de mis aficiones . Tambien podria ofrecer clases de apoyo en la asignatura de dibujo tecnico a alumnos de la ESO , incluso primero de bach
Nora, clases en Santa pola

Hola, soy Nora, chica responsable y muy buena con los niños. Tengo experiencia impartiendo clases de apoyo y recuperación con resultados excelentes. También poseo el inglés (bilingüe). Soy estudiante y busco trabajo para verano (junio y julio). Tarifa negociable.
Lucía, profesor particular - 03130 Santa pola

Hola me llamo Lucia y tengo 18 años, estoy estudiando Arte. Puedo impartir clases de pintura, danza y sobre todo fotografía. La fotografía es lo que más dominó y tengo planificado vivir de ella en un futuro
Valeria, profesor - 03195 Los arenales del sol

Me llamo Valeria. Soy estudiante de bachillerato. Tengo 16 años. Tengo de nota media un 8'5. Durante este curso he dado clases particulares de todo a niños de primaria y secundaria. Buen nivel de inglés. Disponible a todas horas.

Soy licenciada en Historia. Además, estoy estudiando mestro en educación infantil. He dado talleres de informática y clases particulares a nivel primaria.

Soy muy tolerante y pasiente a la ves que profesional en lo que hago.

Soy maestra de educación infantil y primaria. Llevo muchos años cuidando niños, dando clases particulares, monitora y animadora, me encantan los niños y verlos crecer y progresar.

Mi nombre es Ainhoa y me ofrezco como profesora particular de primaria y ESO en Santa Pola para los meses de verano. Tengo experiencia desde hace 7 años. Un saludo!

¡Hola! Soy Irene, tengo 24 años y me gustaría ayudar a tu hijo o hija con las tareas del cole/instituto. Soy psicóloga y curse bachillerato de humanidades. Por otro lado, me encanta el arte y la literatura, por lo que creo que soy una persona con bastantes conocimientos. Si quieres saber más, mandame un mensaje y hablamos. Un abrazo enorme.

Soy bailarín profesional de espectáculos. Imparto clases de baile de todo tipo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda