Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Vilanova I La Geltru

Barcelona, las principales ciudades

Clase particular Barcelona
Clase particular L' Eixample
Clase particular L' Hospitalet De Llobregat
Noelia, profesor particular en Vilanova i geltru

Hola! Me llamo Noelia, tengo 19 años y soy estudiante de Realización Audiovisual y Espectáculos en iFP AtresMedia-Grupo Planeta. Estudio de tardes. Llevo en el mundo de las artes escénicas 13 años. Fuí profesora de baile de extraescolar el curso 2017-2018. Soy campeona de patinaje artístico sobre ruedas. Estoy a su disposición, Gracias.
Mariana, profesor - 08800 Vilanova i geltru

Hola mi nombre es Mariana .Soy Argentina y estoy viajando por Europa hace poquito, en este momento por Barcelona, visitando y quedándome por el verano por aquí. Soy profesora de Artes Visuales, tengo experiencia en educación tradicional(escuelas), clases particulares de jovenes y niños. He trabajado en ONGs y de manera particular, en talleres sobre todo! Soy también instructora de Zumba Fitness hace 7 años, dedicadonde casi de tiempo completo a ello en estos años. Para mas información...
Leila, profesor en Vilanova i geltru

Chica de 19 años, estudiante de Historia. Ofrezco repaso a niños/as de entre 5 y 16 años.
Valentina, profesor baile en Vilanova i geltru

Me presento como una persona apasionada por el baile y con las herramientas necesarias para poder enseñarlo, soy una persona abierta y comunicativa, profesional en las clases y muy dinámica. No dispongo de ningun titulo ni estudio de danza, pero me encanta bailar y estoy totalmente capacitada para poder impartir clases de TWERK, DANCEHALL, DEMBOW, REGGAETON, SEXY y derivados.
Virginia, clases particulares en Vilanova i geltru

Soy Licenciada en Arte dramático e imparto clases de técnicas teatrales para afrontar y superar problemas de conducta y bloqueos personales. Además preparo a actores y futures actores para complementar técnicas de actuación. Preparación para cástings. Entre mis servicios también imparto classes individuales y grupales para perder el miedo a hablar en público.
Carmen, profesor - 08800 Vilanova i geltru

Soy profesora titulada de danza, instructora de yoga y a nivel académico estudios de Trabajo Social. Llevo dos años enseñando yoga y meditación. A nivel académico podría enseñar/acompañar en temática de colegio.
Dayana, clases particulares baile - 08800 Vilanova i geltru

Tengo aproximadamente 6 años dando clases de ritmos latinos, en los que están salsa, bachata, merengue, reguetton, entre otros. También soy bailarina profesional de salsa en línea desde el año 2012 y tengo diversos premios y exhibiciones internacionales.
Mar, profesor en Salines, les

Buenas! Tengo 19 años, tengo la ESO y dos ciclos, he tocado el piano durante 5 años, y se me da muy bien la informatica, podria ayudarles en lo que necessitasen.
Cristina, profesor particular - 08800 Vilanova i geltru

Hola, quiero ofrecer clases de Yoga para principiantes, nivel intermedio y niños. Soy profesora formada en Purna Yoga Integral y Kundalini Yoga, con especialización en Yoga pre y post natal.
Maria, profesor en Vilanova i geltru

LOGOPEDIA y refuerzo escolar en Vilanova i la Geltrú, Sitges y Cubelles. Licenciada y estudiante de Master en Patologías del Lenguaje y el Habla. Experiencia de más de 5 años en Logopedia infantil, con clases particulares a domicilio y prácticas. También doy clases de refuerzo escolar a niños con retrasos leves o medios en el habla y el aprendizaje. Experiencia con niños con NEE (Necesidades Educativas Especiales) tanto de Educación infantil como Primaria. Tengo buena empatía con los...
Stella, profesor en Vilanova i geltru

Soy una chica de 40 años con titulación en diseño gráfico, y fotografía profesional. Puedo dar clases de arte (collage, diseño) y clases de fotografía y batería.
Jessica, clases baile - 08800 Vilanova i geltru

Mi nombre es Jessica y me encanta bailar. Llevo bailando desde los 3 años. Tengo experiencia en ballet, contemporáneo, danza moderna, flamenco, hop hop, teatro... He dado clases en la escuela El Tacó, en Dance Gold y en el instituto Montgros. También me encanta enseñar y por eso, actualmente, estoy estudiando el doble grado de magisterio: infantil y primaria. He dado clases de repaso a un niño de 9 años de todas las asignaturas y clases de inglés a dos niños de 7 años.
Martí, profesor particular - 08800 Vilanova i geltru

Estudiante de Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Productos. Vengo de Mallorca a realizar mis estudios universitarios en Vilanova i la Geltrú. Clases de arte (Historia del arte, Dibujo artístico, Diseño, Técnicas graficoplásticas, Dibujo Técnico...) e Informática (Programación a nivel básico para creación de webs, apps i programación de equipos). La ciencia, la tecnología y el arte van cogidos de la mano. Sin creatividad no hay innovación y sin innovación no tenemos futuro.
Ravina, clases particulares en Vilanova i geltru

He trabajado como monitora de niños en varias ocasiones. Sobretodo enseñandoles teatro y expresión corporal. Lo que más me gusta es poder sacarles su parte más creativa y ayudarles con sus bloqueos emocionales. Tengo estudios de música a parte puedo echar una mano tanto en los deberes de primaria como en los de secundaria.
Helio, profesor informática en Vilanova i geltru

Ing en sistemas ofrezco capacitación en el área de informática, reparación mantenimiento instalacion de sistemas operativos y afines
Andrea, profesor - 08800 Vilanova i geltru

. kjhlkjbjkbjknkjnjknlkjnlkjnlkjnjkln
Natalia, profesor particular - 08800 Vilanova i geltru

He dado clases de repaso durante 4 años tanto a niños de primaria como a secundaria con muy buenos resultados. Soy esudiante de Criminología por lo que soy organizada y constante, pero sobretodo tengo mucha paciencia ya que eso es primordial para la educación de cualquier niño.
Joan Albert, clases en Vilanova i geltru

Bon dia, soc un noi de 25 anys que ha fet varies classes de repàs, sobretot amb infants de secundària, durant 2/3 anys!
Alba, profesor particular informática en Vilanova i geltru

Buenas! Mi nombre es Alba y tengo 20 años. Estudio ingeniería biomédica en la Universidad Rovira i Virgili. Tengo más de 2 años de experiencia en la enseñanza, especialmente de inglés (ya que tengo el certificado Advanced C1 por la universidad de Cambridge) y en física, química, biología y matemáticas hasta nivel universitario. Pueden consultar mis anteriores experiencias en Centre d'estudia Santa Eulàlia, Academia la Cultural y en La Vinya de Camp Joliu. Muchas gracias!

Hola soy una estudiante de Segundo de Bachillerato que este año empiezo la universidad. He cursado primaria y secundaria en la escuela Santa Teresa de Jesús y bachillerato en el Mallafré. La semana que viene hago la Selectividad y si las paso quiero estudiar un doble grado de derecho con criminología en la Universidad Autónoma de Barcelona. Puedo impartir clases a niños y niñas de primaria hasta Bachillerato, de: filosofía, historia de España y contemporánea, catalán, castellano, latín, g...
Cristina, clases particulares - 08800 Vilanova i geltru

Estoy muy interesada en esta oferta de trabajo ya que son muy fan del arte y el dibujo. El enseñar a mis alumnos es algo increible.
Laia, clases particulares en Vilanova i geltru

Además de cuidar niños como canguro también puedo impartir clases de repaso, hacer deberes o impartir conocimientos sobre arte, dibujo, etc. Estoy estudiando la carrera en inglés y podría impartir clases también.

Soy una chica joven con ganas de ensenyar mis aptitudes y lo que se a otra gente, tengo mucha paciencia, se me da bien hacer amigos, relacionarme, me gusta pasar un buen rato mientras ellos aprenden. Estudie en la Escola Pia de Vilanova i la Geltrú termine alli la eso, hice bachillerato artistico en otro centro, pero pase una mala epoca y no pude sacarmelo. Actualmente estoy estudiando un ciclo de grado medio de diseño grafico en Vilafranca del Penedes. Siento que me va mucho mejor! cad...

Ingeniera técnica Informática con experiencia de 1 año impartiendo clases particulares a estudiantes de ESO y Bachillerato.
Katherine, profesor particular en Vilanova i geltru

Soy una joven estudiante que busca un trabajo que se pueda compaginar con el estudio. Puedo enseñar lo que sé y lo que he aprendido por mi misma. Suele ser libre para dejar fluir la creatividad. Estoy terminando el primer año de Ciclo medio de informática y he hecho algo de arte como principiante y aficionada

He trabajado como monitora extraescolar para escuelas de primaria. He estado a cargo de grupos de niños y he sido profesora de dibujo ( estudio en la Universidad animación digital), hip hop y inglés ( tengo nivel c1)

Doy repaso de primaria de cualquier asignatura . hoy en. Día con un libro internet y un poco de tiempo podemos enseñar cualquier cosa.
Isabel, profesor particular - 08800 Vilanova i geltru

hola soy la persona ideal para ar clases, soy licenciada y tengo muchas paciencia, tengo experiencia en dar clases a mayores como a niños. un saludo Isa

Clases particulares de refuerzo, repaso tanto de primaria como de secundaria. Desde hace muchos años doy clases, amenas y con muy buenos resultados

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda