Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Cala Blanca: inglés, español, alemán, etc.

Baleares, las principales ciudades

Profesor de idiomas Palma De Mallorca
Profesor de idiomas Calvia
Profesor de idiomas Manacor
Leticia, profesor particular idiomas - 07760 Ciutadella menorca

Soy Profesora de ELE desde 2018 gracias a la escuela International house (español como lengua extranjera). Ayudamos al aprendizaje de español atraves de métodos didácticos y visuales, ya que estos son más fáciles de memorizar y más divertidos que seguir un libro. Debido a que me gradué en la universidad de Plymouth, Reino Unido también puedo enseñar inglés, allí pasé más de 7 años trabajando y estudiando.
Nuria, profesor idiomas en Ciutadella menorca

Hola soy una chica de 19 años que pasa los veranos en Menorca y me gustaría poder dar clases de repaso durante mi estancia. Llevo tres años dando clases de repaso y creo que es una buena manera de enseñar a los más pequeños lo que tú ya sabes y los métodos que tú utilizas para trabajar, compartirlos con los más pequeños y ayudarlos a crecer académicamente. Creo que podría ser una gran ayuda en ciertas lenguas previamente mencionadas por diferentes razones. Primero de todo, el catalán y el...

Tengo doble nacionalidad española y estadounidense. Viví en los Estados Unidos durante 46 años y tengo títulos universitarios tanto en España como en los Estados Unidos. Fui profesor de inglés y ESL en el distrito escolar de Los Angeles, California (LAUSD) durante más de 15 años. Por estás razones, poseo una experiencia inigualable y un nivel nativo en ambos idiomas lo que es extremadamente difícil de encontrar en un profesor de inglés e ideal para un alumno hispanoparlante que quiera apr...
Clara, profesor idiomas en Ciutadella menorca

Hola! Mi nombre es Clara Abella y soy de Barcelona. He estudiado toda mi carrera en el extranjero y hablo varias lenguas. Me encanta enseñar de una forma creativa y original, sin traducir y vivir la cultura de la lengua enseñada. Busco trabajo para este verano, julio y agosto incluido, disponibilidad inmediata. Soy una persona muy simpática, amable, paciente, educada y detallista.
Marina, clases particulares idiomas en Ciutadella menorca

Hola! Mi nombre es Marina, tengo 20 años, y me ofrezco para dar clases de Inglés principalmente. He estado un año en Irlanda con una familia irlandesa y sus 4 hijos (4-8 años). Mi nivel de inglés es fluido. Tengo referencias. He dado clases a una niña de 4 años y a otra que cursaba la ESO.
Iris, clases particulares idiomas en Ciutadella menorca

Tengo 18 años con la secundaria acabada y puedo dar clases nivel de primaria y secundaria si hace falta. Se me da bien poder enseñar a niños que necesiten clases de repaso.
Noemí, clases idiomas - 07749 Es migjorn gran/el migjorn gran

Hola mi nombre es Noemí, tengo 2 años de experiencia impartiendo clases de catalán y castellano a todo tipo de edades

¡Hola! Soy Aitana y he trabajado como profesora particular varias veces, tanto a alumnos de bachillerato como alumnos de la ESO. Me gusta la docencia y poder ofrecer mi conocimiento adquirido hasta ahora.

Tengo 20 años y estoy disponible para dar clases particulares a niños hasta nivel de secundaria o bachillerato. Estoy en el tercer curso de Administración y Dirección de empresas. Si están interesados no duden en contactar conmigo! Muchas gracias!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda