Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Calvia: inglés, español, alemán, etc.

Baleares, las principales ciudades

Profesor de idiomas Palma De Mallorca
Profesor de idiomas Manacor
Lucia, clases particulares idiomas en Calvia

¡Hola! Soy una chica que ha estado en una escuela internacional toda su vida. Estoy haciendo idiomas en bachiller ingles, podría dar clases de ingles, español y aleman, ademas de ayudar con deberes.
Alba, profesor particular idiomas en Calvia

Hola soy Alba, tengo 19 años y me ofrezco a dar clases o ayudar con deberes a niños de primaria. Soy estudiante de educación primaria y tengo experencia enseñando. Qualquier duda contactar conmigo Gracias! :)
Ana, profesor particular idiomas - 07184 Calvia

Soy Ana, tengo 17 años y a día de hoy hago 2° de Bachillerato. Puedo ayudar con asignaturas de toda Primaria y hasta 2° de ESO o con inglés y castellano. Estudio en un colegio internacional, pero además, he estudiado en Reino Unido y en Alemania para mejorar mi nivel. De inglés tengo un nivel C1 certificado por Cambridge y de Alemán, cuento con el certificado de A2 certificado por el Göethe Institut.
Blanca, profesor particular idiomas - 07184 Calvia

Hablo el castellano por lengua materna, el catalán lo he escuchado toda mi vida, el inglés por haber estado unos años en un colegio bilingüe, y hablo el alemán porque tengo familiares alemanes.
Silvia, clases idiomas en Calvia

Hola me llamo Silvia tengo 26 años y soy italiana. Habló también español y ingles nivel muy alto y francés nivel escolar. Tengo titulación de profesora infantil. Ya e trabajado con niños impartiendo clases y ayuda con las tareas de las escuelas.
Fernando, profesor idiomas en Calvia

Puedo ayudar en clases particulares y con los deberes, en las asignaturas seleccionadas, estudie en Baleares International College
Maui, profesor idiomas en Calvia

Soy estudiante de bachillerato y estaría dispuesta a dar clases a niños de primaria
Laura, profesor español - 07184 Calvia

Mi nombre es Laura y doy repasos a niños hace un par de años. Soy graduada en Lengua y Literatura Española por la Universidad de las Islas Baleares (UIB). Imparto clases desde preescolar, primaria, ESO y Bachillerato. A parte de lengua castellana puedo ayudarlos en otras materias como inglés, matemáticas, etc. Mi método son técnicas de estudio y concentración durante la sesión y hacer el estudio ameno y no algo aburrido.

Si tu hijo o hija necesita ayuda o resfuerzo, no dudéis en poneros en contacto conmigo. Haremos de la enseñanza algo divertido.

Hallo, soy Elena, profesora bilingüe( ruso y aleman).Trabajo con niños , jovenes y adultos. Soy licenciada en filologia germanica. Durante mis clases intento poner : exprecion oral, escrita, auditiva y grammatica. Las clases se adaptan a las necesidades del alumno.

Soy una mujer de 36 anios cin muchas ganas y paciencia

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda