Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Cantillana: inglés, español, alemán, etc.

Sevilla, las principales ciudades

Profesor de idiomas Sevilla
Profesor de idiomas Dos Hermanas
Profesor de idiomas Alcala De Guadaira
Sandra, clases idiomas en La rinconada

Buenas! He estudiado la carrera de infantil porque adoro a los niños, pienso que ellos dan vida y alegría en todo momento. Creo que el mejor método de enseñanza son los juegos. Así que no dude en contactar conmigo si su hija/o necesita ayuda con los deberes del cole, o si hay algún área en el que necesite refuerzo. Además, acabo de sacarme el B1 de inglés y estoy empezando con el francés. Me gustan los idiomas y si puedo compartir mis conocimientos mejor 😊
María, profesor idiomas en La rinconada

Me llamo María, tengo 21 años y actualmente estudio Traducción e Interpretación de Inglés y Alemán. Necesito experiencia como profesora (especialmente de inglés y lengua castellana, aunque estoy dispuesta a prepararme otras materias).
Sonia, clases idiomas en Burguillos

Soy sonia, tengo 22 años. Soy estudiante, tengo el título de técnico de farmacia y parafarmacia y técnico de laboratorio. Doy clases de francés a niños y adultos a nivel primaria, secundaria y bachillerato. Mi nivel de francés es materno ya que nací allí pero llevo 12 años viviendo en España.

Salve, Sono Cristina, una educatrice laureata. Sono spagnola e ho 25 anni. Me soni laureata in scienze della formazione primaria, ma ho anche esperienza con i bambini più picoli, perchè lavoro in un asilo nido a Milano come educatrice dal 2016. Parlo spagnolo, italiano e inglese. Grazie mille, Cordiali saluti
Angela, profesor idiomas en Alcala del rio

Soy profesora de formación vial y hablo 3 idiomas (inglés, español y portugués). Puedo ayudar personas que necesiten apoyo para mejorar sus capacidades o mejorar en sus estudios.
Claudia, profesor inglés en La rinconada

Me llamo Claudia y soy estudiante de diseño en Sevilla. Tengo 24 años y ahora mismo compagino los estudios con el trabajo. Tengo una titulación oficial por la Universidad de Cambridge de un B2 de Ingles y poseo titulación oficial de ESO y Bachiller. Imparto clases hasta secundaria. Y en cuanto al inglés enseño hasta el B2 de Inglés que es la titulación que poseo. Para cualquier duda por favor no dudes en ponerte en contacto conmigo :)
Sarah, profesor francés en Brenes

He nacido y vivido en Francia 19 años Llegado aqui en España, he hecho un grado superior de Información y Comercialización Turistica, y he trabajado en una academia dando clases de Frances a todos niveles durante 6 años.
Ana, profesor idiomas en Alcala del rio

Soy Licenciada en Filología Hispánica con Máster en educación secundaria, F.P y escuelas de Idiomas. He realizado cursos relacionados con la educación y cursos dirigidos a la enseñanza del español como lengua extranjera. Desde hace 10 años imparto refuerzo escolar de todas las materias de letras y he trabajado en academias e institutos.
Julia, profesor particular idiomas en La rinconada

Soy una chica responsable con experiencia dando clases particulares. He sido aupair en Suiza, asi que tengo fluidez en frances. Imparto clases en mi domicilio, para todas las edades.
Julia, profesor particular español en La rinconada

Bonjour!! Je suis une fille espagnole qui habite à Nyon. J'ai déjà de expérience avec des enfants comme fille aupair et comme maîtrise de langue française et espagnole. Si vous avez besoin de moi n'hésitez pas en me contacter!
María Del Mar, clases idiomas en La rinconada

Soy una chica muy responsable con mas de 5 años de experiencia impartiendo clases a niños de primaria y secundaria. Además cuento con el titulo de educadora infantil. Me encantan los niños y me adapto a su ritmo de aprendizaje, con materiales y actividades para que aprendan mejor y hacer la clase mas llevadera.

Hola, soy Ana María, tengo el B1 de inglés de Cambridge. Puedo dar clases a niños de primaria.
Eva Maria, clases particulares inglés en La rinconada

Titulada con nivel avanzado en ingles por la EOI se ofrece para par clases a infantil, primaria, ESO, bachillerato y adultos. Principalmente en la Rinconada.
Samuel, profesor idiomas - 41309 La rinconada

Hola, me llamo Samuel, tengo 24 años y estudio psicología. Acabé el instituto con bastante buena nota en inglés, por lo que no tengo problema en dar clases desde primaria hasta bachillerato. Un saludo.
Patricia, clases idiomas - 41309 La rinconada

Chica muy responsable y formal, muy educada y cariñosa con muchísima experiencia
Maria, profesor particular idiomas en La rinconada

Hola me llamo María , tengo 18 años y vivo en La Rinconada. Actualmente he finalizado bachillerato y voy a comenzar esudios superiores.Me gustaría impartir clases particulares a nivel de primaria y secundaria en inglés (consultar para otras asignaturas) Cuento con certificado de nivel b1 en este idioma y en el presente me encuentro preparandome para el nivel b2 Las clases serían en casa del particular y en horario de tarde dispongo de carnet de conducir y vehículo propio. Cualquier duda ...
Carmen, profesor idiomas en Villaverde del rio

Soy graduada en Estudios Ingleses, y tengo experiencia dando clases particulares a personas de Bachillerato. Tengo muy buen nivel de inglés ya que he estado estudiando en Irlanda.
Marina, profesor particular idiomas en La rinconada

Chica joven de 20 años, con ganas de trabajar. Titulada en bachillerato de ciencias de la salud, con un buen nivel de idiomas, y buen capacidad de enseñanza.

16 años y con mucho que enseñar ! Poseo acreditación de b1 de ingles y los 4 años de ESO bilingüe, tambien francés

Con experiencia de más de 4 años, imparto clases particulares de inglés y español.

Con años de experiencia imparto clases particulares de Inglés a niveles Primaria, ESO y Bachiller. Clases bien organizadas y preparadas.

Ofrezco clases particulares de francés a domicilio (todos los niveles). Llevó más de 10 años dando clases particulares.

¡Hola! Soy licenciada en TEI (Traducción e Interpretación de alemán y árabe), cuento con los niveles de C1 de alemán e inglés. Así como de un B2 de francés y de árabe. Imparto tanto los idiomas mencionados anteriormente, como Lengua castellana y literatura, ya que también es uno de los pilares de mi carrera profesional. Tengo experiencia en dar clases desde hace varios años.
Irene, profesor particular idiomas - 41200 Alcala del rio

SOY UNA CHICA DE 22 AÑOS, QUE ACABA DE FINALIZAR SUS ESTUDIOS EN EL GRADO DE RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS. SOY UNA CHICA RESPONSABLE, AMABLE Y MUY CARIÑOSA CON LOS PEQUEÑOS, YA QUE A TRAVÉS DEL CARIÑO Y DEDICACIÓN LA ENSEÑANZA ES MÁS AMENA Y POR LO TANTO, MÁS EXITOSA. LLEVO DANDO CLASE PARTICULARES A NIÑOS ( 5 a 15 AÑOS) DURANTE MÁS DE DOS AÑOS. SI DESEAN A UNA PERSONA CON CONOCIMIENTO E INQUIETUD POR EL APRENDIZAJE DE LOS PEQUEÑOS DE LA CASA, AQUÍ ME TIENEN A SU DISPOSI...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda