Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Cantillana

Sevilla, las principales ciudades

Clase particular Sevilla
Clase particular Dos Hermanas
Clase particular Alcala De Guadaira
Viviana Isabel, clases en Alcala del rio

Hola, no soy profesora pero puedo ayudar en lo que sepa y enseñar portugués a quien este interesado
Manuel, profesor particular informática - 41200 Alcala del rio

Mi nombre es Manuel, aunque todos me llaman Velázquez. Mi experiencia como docente es el paso de mis tres hermanos pequeños por primaria y una más mayor por secundaria. Mi experiencia en ambos casos, mis conocimientos, mi paciencia y mi imaginación para facilitar su aprendizaje ayudaron a ellos a sacar el curso, espero poder hacer lo mismo con vosotros. Actualmente estudio un grado superior de animación y enseñanza.
Maria Del Carmen, clases particulares - 41200 Alcala del rio

Hola, muy buenas he estudiado historia del arte y me presento como una chica responsable y capacitada para impartir clases a nivel primaria y/o secundaria, sobretodo asignaturas de humanidades. En la universidad estuve dándole clases de refuerzo a alumnas de intercambio. De confianza.

Me llamo Lucia, puedo ayudar desde los 1º de infantil hasta 3º de la ESO, para la informacion de la materia en la que este interesado, horarios y el precio exacto pongase en contacto conmigo.
Susana, profesor particular en Alcala del rio

Saludos Soy docente con mucha trayectoria laboral que quiere encontrar alumnos/as con motivación y ganas de mejorar. Estudie hace varios años magisterio de primaria y también el FP de educación infantil. Actualmente estoy formándome en idiomas, concretamente francesa e ingles.
Erika, clases en Brenes

clases particulares de natación

Hola :) me llamo Jessica y soy estudiante universitaria de medicina, tengo 36 años y una amplia experiencia como profesora de arte y manualidades que son mi pasión desde que era pequeña, si deseas aprender pintura con acrílicos, óleo, acuarelas, lápices, ... Modelado de arcilla, tejas decoradas, pirografia, ... No dudes en contactar conmigo. De igual forma si tu interés es aprender a cocinar platos tradicionales españoles o extranjeros o incluso repostería contacta conmigo. Trabajo en San...
Mara, profesor particular baile en La rinconada

Mi nombre es Mara. Soy pedagoga e imparto clases particulares desde hace más de 4 años tanto a niños de primaria como de secundaria con muy buenos resultados.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda