Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Cantillana: guitarra, piano, solfeo, etc.

Sevilla, las principales ciudades

Profesor de música Sevilla
Profesor de música Dos Hermanas
Profesor de música Alcala De Guadaira
Andrea, profesor música - 41309 La rinconada

Soy una chica de 22 años que acaba de finalizar sus estudios de educación primaria y enseñanzas superiores de música. Estoy buscando trabajo para turno de mañana. De lunes a viernes disponibilidad completa por las mañanas. Además, he sido monitora de tiempo libre y animadora. Me encanta trabajar con los pequeños, es mi pasión y vocación. Me defino como una persona responsable, con recursos, flexible y resolutiva.
Irina Estefania, profesor particular música - 41309 La rinconada

Hola, me llamo Irina soy estudiante de enfermería. Tengo experiencia dado clases a niños de Primaria y secundaria . Además de dar inglés a niños de primaria en este caso sólo suelo dar media hora pues niños de entre 5 a 7 años se distraen mucho que es normal y con 30 hora pues se le puede dar la lección , el precio de esas clases son de solo 5 euros por que no duran la hora . Suelo tener un primer día de prueba que no cobro y es para que los padres y los alumnos vean si están cómodos con mi...
Beatriz, clases particulares música - 41318 Villaverde del rio

He acabado hace poco el grado en educación primaria con mención en educación musical.
Adrián, profesor particular música - 41340 Tocina

Soy estudiante de 5° de Grado Profesional de piano en el Conservatorio Francisco Guerrero de Sevilla. Tengo también conocimientos de laúd, flauta dulce y avanzados en solfeo y armonía.
Ana, profesor particular música en La rinconada

Hola! Me llamo Ana y puedo impartir clases de clarinete, cosas básicas del piano, solfeo, lenguaje musical y canto. Tengo una titulación en grado elemental con la especialización de clarinete y piano.

Buenas!!! Llevo tiempo dando clases incluso preparando a alumnos para la prueba de acceso la grado medio de piano, con lo cual puedo dar clases tanto a colegios e institutos como particulares de piano solfeo etc

profesor titulado en musica desde hace mas de 30 años da clases de solfeo, armonia, guitarra y piano.

Me encanta la música pero aún más enseñar, lo veo muy importante y terapeutico

Soy estudiante del grado profesional de guitarra. Si quieres que te enseñe nociones básicas y a tocar a un nivel de grado elemental, esta puede ser una gran opción.

Profesor responsable de música Puedo dar clases tanto en la casa del alumno como en mi casa

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda