Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Castro Del Rio: inglés, español, alemán, etc.

Córdoba, las principales ciudades

Profesor de idiomas Cordoba
Profesor de idiomas Campiña
Profesor de idiomas Lucena

Hola, soy Alba, maestra de primaria con especialización en francés. Soy una amente del idioma en constante formación. Llevo dando clases varios años. Ofrezco clases desde la base para personas que quieren comenzar desde cero el idioma o para aquellas que quieren afianzado. Mis clases abarcan diversos ámbitos, cómo la gramática, pronunciación, escuchas, conversación y cultura. Me adapto a las necesidades y preferencias de todo el alumnado. Son clases individualizadas y creadas para cubrir las ...

Soy Lorena, tengo 28 años. Tengo título de Eso y Bachillerato. Clases particulares de asignaturas de primaria y secundaria.

Me llamo Daniela, tengo 36 años y soy especializada en educación infantil. Trabajo como profesora particular de inglés para niños y adultos desde 2012. Las clases son online y también a domicilio. Me gusta adaptar las clases a las necesidades de cada alumno y que desarrollen las 4 habilidades necesarias para el aprendizaje del idioma: leer, escribir, hablar y escuchar. Puedo compaginar las clases con las actividades de canguro.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda