Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Garci-Calvo: inglés, español, alemán, etc.

Córdoba, las principales ciudades

Profesor de idiomas Cordoba
Profesor de idiomas Campiña
Profesor de idiomas Lucena
Azahara, profesor particular inglés en Baena

Hola queridas familias. Soy Maestra de Infantil, Primaria e Inglés. LLevo 2 años de experiencia como maestra de extraescolares de Inglés y más de 3 años como maestra de particulares de Inglés a todos los niveles y preparando B1 y B2 de Inglés.
Azahara, profesor particular inglés en Baena

Son clases dinamicas basandome en el juego, en el aprendizaje significativo y de calidad para que se aprenda el idioma de forma dinamica y divertida sin ningun problema. Soy maestra autonoma de Primaria, Infantil, y de Ingles. Con amplia experiencia y buenos resultados en tecnicas dinamicas de aprendizaje de la lengua extranjera desde niños con infantil hasta adultos. Doy clases particulares tanto online como presenciales a todos los niveles tanto primaria, secundaria y Selectividad Y ayudo...

SOY PROFESOR PARTICULAR DE FRANCÉS. SOY BILINGUE. LLEVO MAS DE 20 AÑOS DANDO CLASE A NIÑOS Y ADULTOS
Laura, profesor idiomas en Medina sidonia

Soy Laura, tengo 23 años y he estudiado l creer de comunicación audiovisual. Tengo el b2 de inglés y soy catalana nativa. No he dado clases antigumente pero me gustaría empezar a impartirlas ya que tengo un buen dominio de ambos idiomas. Un cordial saludo.
Marina, profesor idiomas en Montilla

Marina Narbona, graduada en el doble grado de Derecho y ADE (bilingüe) en la UPO. Domino bastante el inglés ya que estudio en ese idioma y lo empleo diariamente en mi trabajo. Puedo dar clases particulares de primaria hasta secundaria y de bachillerato de Ciencias Sociales. He trabajado cuidando a niños anteriormente y dando clases particulares.
Claudia, profesor idiomas en Montilla

Soy maestra de Educación Primaria Bilingüe especialista en Lengua Extranjera (inglés). Realicé mi grado en modalidad bilingüe y tengo un nivel B2 de inglés certificado por la Universidad de Cambridge. En cuanto al idioma, he podido perfeccionar el idioma gracias a mi estancia en el extranjero de varios meses. Mi experiencia como docente es como maestra en prácticas en centros bilingües y como maestra especialista en inglés. Siempre me ha interesado la enseñanza, por todo lo que puedo ap...
Molly, profesor inglés en Baena

Acabo de regresar a España y de enseñar inglés. Pero la calidad no se ve comprometida. Exámenes de experiencia y todos los niveles. Enseñó por más de 1 año en madrid y granada en todas las edades y en los sistemas Vaughan, así como en la universidad extracurricular. puede enviar cv a petición.
Ana Belén, profesor idiomas en Llano del mesto

Mi nombre es Ana Belén, estudié el Grado en Estudios Ingleses y tengo el Máster en profesorado, especialidad en inglés. Mi experiencia como docente en clases particulares se remonta a cuatro años atrás, además tengo experiencia de un año trabajando en una academia de idiomas. Tengo experiencia en el extranjero como au pair, donde viví durante un año con una familia inglesa y estuve estudiando en Gloucestershire College. Me gusta ofrecer clases personalizadas, dinámicas y adaptadas a las ne...

¡Buenas! Soy Marta, una estudiante universitaria de 20 años con una gran flexibilidad horaria. Soy responsable, organizada y cuento con afán de enseñar a los demás. A lo largo de mi educación he obtenido grandes resultados que avalan mi paso por Bachillerato y el actual en la Universidad, además de haber pasado años formándome en la Escuela Oficial de Idiomas. Si quieres saber algo más de mí, contacta conmigo, estaré encantada de resolver las dudas que tengas.

¡Hola! Soy Marta, una estudiante universitaria de 20 años con pasión por los idiomas, y estaría encantada de poder ayudar con lo que se necesite en cuanto a clases e idiomas. No dudes en contactar conmigo.

Soy estudiante, he vivido en el extranjero por un año, me gusta mucho el Inglés y me gustaría dar clases a los que lo necesitan.

Hola, soy Alba, maestra de primaria con especialización en francés. Soy una amente del idioma en constante formación. Llevo dando clases varios años. Ofrezco clases desde la base para personas que quieren comenzar desde cero el idioma o para aquellas que quieren afianzado. Mis clases abarcan diversos ámbitos, cómo la gramática, pronunciación, escuchas, conversación y cultura. Me adapto a las necesidades y preferencias de todo el alumnado. Son clases individualizadas y creadas para cubrir las ...

Soy profesora de Educación Primaria y especializada en Inglés. Ayudo a tus hijos/as con sus deberes, avanzamos y repasamos a través de una educación dinámica y amena.

Soy Lorena, tengo 28 años. Tengo título de Eso y Bachillerato. Clases particulares de asignaturas de primaria y secundaria.

Me llamo Daniela, tengo 36 años y soy especializada en educación infantil. Trabajo como profesora particular de inglés para niños y adultos desde 2012. Las clases son online y también a domicilio. Me gusta adaptar las clases a las necesidades de cada alumno y que desarrollen las 4 habilidades necesarias para el aprendizaje del idioma: leer, escribir, hablar y escuchar. Puedo compaginar las clases con las actividades de canguro.

Mi nombre es Victoria y soy graduada en Estudios Ingleses por la Universidad de Córdoba. Ofrezco clases de refuerzo de inglés a todos los niveles, así como preparación para exámenes oficiales de dicho idioma. Además, si hay algún ámbito de esta lengua que quieres mejorar en específico, no dudes en contactar conmigo. ¡ANÍMATE!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda