Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Costa Blanca: inglés, español, alemán, etc.

Tarragona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Eixample De Cunit
Profesor de idiomas Tarragona
Profesor de idiomas Reus
Karla, profesor particular idiomas en Costa blanca

Hello , me llamo karla tengo 19 años y me acabo de mudar a españa , he venido de Orlando, florida (Estados Unidos) estuve viviendo 3 años y la verdad tengo un inglés fluido y me gustaría enseñar a otros , sobretodo los peques , inglés. En Estados Unidos estudie 2 años de aleman lo que se bastante básico pero suficiente para enseñar a un nivel principiante.
Lucile, profesor francés en Costa blanca

Soy francesa y propongo ayudar a cualquier persona que quiere aprender mi idioma o necesita refuerzo, traducciones...
Alejandro, clases inglés en Costa blanca

Hola! Mi nombre es Alejandro, profesor de inglés con idioma nativo y graduado en Estados Unidos. He trabajado como tutor particular de inglés para estudiantes de forma individual y como profesor de inglés para EdutecCR en Costa Rica. Tengo experiencia tratando con niños de 6-15 años de edad con sus clases escolares y como profesor de inglés para aquellos que desean empezar a aprender. Una de mis especialidades es ayudarte a mejorar tu inglés conversacional y ayudarte a quitarte el...
Marta, profesor particular idiomas en Costa blanca

Soy estudiante de segundo de carrera, ofrezco clases de refuerzo de asignaturas de primaria y clases de inglés hasta nivel avanzado ( cuento con el Proficiency en inglés). Soy responsable, didáctica, amable y paciente. He dado clases de lengua nivel primaría- ESO y de inglés hasta nivel advanced. Estoy disponible durante el mes de julio y agosto
Paula, profesor idiomas en Costa blanca

Soy Paula de 22 años estudiante De último años del grado en Publicidad , Marketing y Relaciones Públicas impartido en inglés por Eserp Business School en Barcelona. Tengo experiencia con niños, tanto en cuidado como dando clases extraescolares. Inclusive alguna vez todo al mismo tiempo. Durante dos años fui animadora en el miniclub de un hotel dónde pasaba más de 8 horas diarias con niños. Me encantan!

Hola! Soy una chica de 16 años, soy responsable y se tratar con niños, me encantan. He vivido en Estados Unidos durante 1 año en una residencia por lo cual entiendo muy bien y manejo el inglés. Se me dan bien todas las asignaturas porque me he sacado primarla y la Eso con muy buenas notas. Siempre me podéis llamar y preguntarme lo que necesitéis yo estoy dispuesta a explicar cualquier detalle que necesitéis.

Hola! Daría clases particulares de lenguas! Estaría muy encantada conoceros, y aprender con vuestro método preferido

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda