Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Covas Novas: inglés, español, alemán, etc.

Baleares, las principales ciudades

Profesor de idiomas Palma De Mallorca
Profesor de idiomas Calvia
Profesor de idiomas Manacor
Mirela, clases idiomas - 07730 Alaior

Mi nombre es Mirella, soy extranjera y vivo en España de hace 21 años. Tengo experiencia con los niños a parte que se me da muy bien. Me gusta ayudar a que la nueva generación para que tengan la facilidad en un futuro con los idiomas ya que es imprescindible en cualquier país. Soy camarera y mi experiencia laboral es trató al cliente en varios idiomas. Diariamente atiendo a los turistas de varios países y en varios idiomas según de donde en especial, Español, Inglés, Alemán, Itali...
Nicole, profesor particular idiomas en Ferreries

Me llamo Nicole soy española, aunque parte de mi familia es inglesa, por eso dispongo de esa lengua a nivel nativo, he dado clases de inglés en academias privadas, pero al sobrarme algunas horas los fines de semana me gustaría ayudar a alumnos fuera de mis aulas.
Carolina, profesor inglés - 07730 Cala'n porter

Me llamo Carolina, soy una chica que acaba de acabar sus estudios universitarios en Swansea University una universidad en Gales Reino Unido, mi carrera era un doble grado en estudios ingleses y italiano. Mi pasión son los idiomas y la literatura. Tengo experiencia dando clases particulares de inglés a niños de Primaria y me encanta ayudar a los niños a que aprendan y se diviertan con el inglés.
Marta, clases idiomas - 07750 Ferreries

Soy una chica de 19 años con Bachillerato y estudiando un Grado superior. Por mis estudios puedo dar clases de repaso hasta niños de unos 8 años. Estaría encantada de ayudarlos con sus deberes, aprender con ellos y hacerselo pasar bien estudiando!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda