Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Deia: inglés, español, alemán, etc.

Baleares, las principales ciudades

Profesor de idiomas Palma De Mallorca
Profesor de idiomas Calvia
Profesor de idiomas Manacor
Marina, profesor particular idiomas en Esporles

Podría enseñar inglés básico a niños. Además, soy bilingüe en catalán y español.
Arlien, profesor particular idiomas en Marratxi

Mi nombre es Arlien tengo 28 años y estudio el Grado de Educación Primaria en la Universidad de las Illes Balears, también tengo el título de FPGS de Educación Infantil y tengo experiencia con los niños. He dado clases particulares durante un tiempo, y debido a los estudios que estoy realizando actualmente, estoy capacitada para dar clase a niños a partir de 5 años, en especial de las materias comunes de los alumnos de primaria, e inglés, un idioma que siempre he disfrutado mucho aprendien...
María, profesor idiomas - 07141 Marratxi

Estudié inglés mientras trabajaba de au-pair en Inglaterra. En ese tiempo, aprobé el examen first certificate. Puedo dar clases de inglés a nivel de primaria y refuerzo de secundaria.
Juan Miguel, clases particulares inglés en Marratxi

Soy una persona responsable y educada. Llevo varios años dando clases tanto a niños como adultos, desde nivel básico hasta conversacional. Me adapto según necesidades y circunstancias. Principalmente me desplazo dentro de Palma y Marratxi. Aunque se puede analizar zonas cercanas. Mis clases suelen durar 1 hora aunque podemos realizar clases de hora y media o incluso 2, según la necesidad del alumno. Podemos realizar una o dos clases por semana, mi horario comprende de lunes a sábados. Cua...
Ana, profesor idiomas en Marratxi

Soy graduada en educación primaria con mención de inglés, por lo que propongo formas dinámicas de aprender jugando o tratando de motivar al niño. Además, tengo certificado acreditado el nivel de ingles b2 y C con aptis.
Maria, clases idiomas - 07190 Esporles

Me llamo Maria Reus y tengo 19 años. No tengo experiencia profesionalmente pero estoy haciendo segundo de la carrera de turismo, eso me ha permitido mejorar mucho mi inglés ya que todas las asignaturas las estoy cursando en inglés. Mis dos lenguas maternas son español y catalán. Pasé la ESO, el bachiller y selectividad con buena nota.
Magdalena, profesor particular idiomas en Alaro

Hola!! Soy una chica responsable con los estudios y creo que seguir con un estudio base en verano es fundamental para los niños. Tengo la Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato de ciencias (Mates, Física, Química) y ahora estoy en segundo de carrera de Enfermería! También tengo B2 de inglés y A2 de alemán por la Escuela Oficial de Idiomas (EOI).
Alicia, profesor particular idiomas - 07120 Son sardina

Soy Alicia, tengo 19 años y he acabado de cursar segundo de bachilletaro.
Gloria, profesor idiomas en Marratxi

Hola, me llamo Gloria, tengo 19 años y estoy cursando un grado en la universidad, me interesaría impartir clases por las tardes de cualquier tipo de asignatura de primaria a la ESO por las tardes, ya que como he dicho, estoy cursando un grado en la UIB por la mañana. Adoro los niños, tengo mucha paciencia y experiencia. Muchas gracias por su tiempo y espero que contacte!
Paula, profesor particular idiomas en Port des canonge/port del canonge

Buenas tardes, Me llamo Paula Llofriu García y tengo 18 años (en un mes cumplo los 19). Dispongo de carnet de conducir, por lo que no sería un impedimento el desplazamiento. Estoy estudiando el doble grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la universidad de Palma, en CESAG. Me he creado esta cuenta hace poco, ya que me gustan mucho los niños y me iría muy bien realizar horas sueltas de repaso para así poder contribuir a pagar mis gastos. Me gustan muchísimo los niños, tengo una...
Aina, profesor particular idiomas en Soller

¡Hola! Mi nombre es Aina Borràs, tengo 18 años y actualmente estoy estudiando periodismo en el Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (CESAG). Me ofrezco para impartir clases de catalán (es mi lengua materna), español (a nivel avanzado, desde primero de primaria hasta segundo de bachillerato) e Inglés (a nivel avanzado, desde primero de primaria hasta segundo de bachillerato). - Tengo vehículo propio; - hace 3 veranos que doy clases de repaso a un niño de 10 años; - estudié prima...
Clara, profesor particular idiomas en Marratxi

Buenas! Busco trabajo y estoy dispuesta a dar clases particulares de nivel de primaria para niños con dificultades que necesiten refuerzo en materias como Sociales, Catalán, Castellano, Matemáticas, etc. Si lo prefieres puedes concederme un día de prueba que no hace falta que me pagues!
Sandra, clases idiomas en Marratxi

Soy profesora de educación primaria con experiencia en clases particulares y grupales. Además, he trabajado en una academia de idiomas como profesora de español. También puedo impartir clases en catalán.
Marina, profesor idiomas en Marratxi

Soy graduada en Educación Primaria con mención en Lengua Inglesa. He estudiado en el extranjero y mi nivel de inglés es muy alto, además al ser profesora conozco buenas metodologías para enseñar. He estado viviendo en Alemania durante medio año por lo que puedo enseñar alemán también. Doy clases de español ya que es mi lengua nativa.
Paula Mariela, profesor español - 07110 Bunyola

soy Paula y tengo 8 anos de experiencia en dar clases de espanol a ninos alemanes, soy paciente y carinosa con los peques, muchas gracias
María José, profesor idiomas en Alaro

Hola! Me llamo María José y soy Argentina. Tengo 35 años. Me encuentro en Palma de Mallorca y tengo ciudadanía de la Unión Europea. Soy docente, profesora de Inglés con el superior en curso y residencias aprobadas. Trabaje en secundaria para adultos, nivel primario y secundario e institutos privados desde hace 15 años. Me gustaría proponer mis conocimientos para ayudar y potenciar las habilidades de quien lo necesite en esta área, a través de las mejores herramientas pensadas para cada uno, ...

Me llamo Cristina y tengo 18 años. Estoy estudiando psicología en la UIB y puedo impartir clases de repaso de catalán, español, inglés y alemán. Me encantan los idiomas y tengo un nivel de catalán y español nativos. En cuanto al inglés he cursado asignaturas en inglés en el colegio (participando en programa de TTLE: time to learn english) y he realizado dos intercambios escolares. Además, tengo el título de avanzado 1 de la Escuela Oficial de Idiomas. En cuanto al alemán no tengo ningún t...
Andrea, profesor idiomas - 07141 Marratxi

Mi nombre es Andrea y me ofrezco a realizar clases de repaso y/o guardar a los niños/as. Desarrollo de actividades, ayuda con los deberes, diversión y juegos.

Hola! Me llamo Silvia, tengo 20 años y soy una chica de Mallorca que estudia Ingeniería Química en la Universidad Politécnica de Madrid. Desde los 14 años imparto clases particulares ya que siempre se me han dado bien los estudios. Matemáticas, Física, Química, ...
Lamia, profesor idiomas en Marratxi

ofrezco clases de francés a domicilio ( nativa); y árabe profesional ( de negocios o académico), y clases de español para extranjeros . chica dinámica y ofrezco ambiente de aprendizaje divertido.

Soy una alemana de 53 años y doy clases particularey de inglés y de alemán. Vengo a casa.

Maestro de Educación Primaria especializado en inglés, llevo 3 años dando repaso a niños y niñas. Mis clases normalmente van relacionadas con el juego, por lo que no es tan pesado para los alumnos.

Graduada en Lengua y Literatura Españolas y nativa de Mallorca imparte clases de repaso de catalán y español.

Soy un adolescente de 15 años y me gustaría ganarme algo.Tengo mu ha experiencia ya que he cuidado a mis hermanos y sobrinas a partir de los 2 años.El precio es negociable.

Estudiante de filología inglesa y escritora. Puedo ayudar a niños de secundaria con sus materias y a alumnos de bachiller, en especial en idiomas, latín y griego. También puedo dar clases particulares de idiomas a adultos.

Buenas, me llamo Magda, soy de Alaró y tengo 18 años. Ya tengo experiencia de veranos pasados de dar clases particulares impartiendo inglés. Puedo dar clases de inglés a nivel de primaria y ESO. También me defiendo con el alemán, puedo proporcionar ayuda a los primeros niveles (ESO).

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda