Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en El Grau De Castello/Grao: inglés, español, alemán, etc.

Castellón, las principales ciudades

Profesor de idiomas Vila-Real/Villarreal
Profesor de idiomas Burriana
Profesor de idiomas Vinaros
Sandra, profesor particular idiomas - 12100 El grau castello/grao

¡Hola! Mi nombre es Sandra y tengo 24 años. Soy estudiante de último curso de Estudios Ingleses en la UJI. Ahora mismo solo me queda el TFG y las prácticas para acabar la carrera y tengo mucho tiempo libre. He estado todo el año viviendo fuera de España y ahora que estoy de vuelta estoy interesada en volver a dar clases de inglés. Al estudiar todo en inglés, especializarme en este idioma y haber vivido fuera ha contribuido a que mi nivel de inglés sea bastante algo y me sienta cómoda y...

Buenas mi nombre es Andrea tengo 21 años y estoy estudiando el ciclo de educación infantil, también estudio diferentes idiomas en la Escuela Oficial de Idiomas. Ademas soy una persona dinámica, alegre y divertida. Conmigo los niños podrán divertirse a la vez que aprender el idioma.
Alexia, profesor particular idiomas en El grau castello/grao

Me llamo Alexia, tengo 27 años y vivo en Castellón de la plana. Tengo un grado en idiomas e imparto clases particulares y online de francés, español e italiano que es mi lengua madre. Tengo experiencia con niños y adolescentes. Mi metodología es muy sencilla y original, me gusta el uso de internet porque creo que es una válida herramienta para que mis alumnos aprendan con rapidez y placer.

Soy una chica educada y con saber estar. He dado clases a niños/as de diferente edades de diferentes asignaturas, pero la que más ha sido inglés. Tengo experiencia y conocimientos, además sigo estudiándolo en la E.O.I.

Soy estudiante de bachiller con media de 9 y podría dar clases desde niños de primaria hasta secundaria.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda