Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en El Grau De Castello/Grao

Castellón, las principales ciudades

Profesor particular Vila-Real/Villarreal
Profesor particular Burriana
Profesor particular Vinaros
Esther, profesor particular apoyo escolar en El grau castello/grao

Buenos días, soy Tecnico de Ed. Infantil y maestra de Educación infantil. Soy una chica simpática, resposable, paciente, ordenada y niñera.
Victoria, profesor apoyo escolar - 12100 El grau castello/grao

Chica de 24 años, estudiante del grado en Psicología en la Uji. Soy la mayor de 5 hermanos. Me considero una persona responsable, respetuosa, simpática y extrovertida. He estado un año entero dando clases particulares a dos niños de 8 y 11 años (con trastornos por déficit de atención e hiperactividad). Las clases consistirían en ayudarle a realizar los deberes diarios, repaso del temario dado ese día y en el caso de no tener deberes le pondría ejercicios para que realice de el tema que este d...
Yolanda, clases apoyo escolar - 12100 El grau castello/grao

Hola, me llamo Yolanda, tengo 18 años y estoy estudiando en la universidad Grado de Magisterio de Educación Primaria. Me gustaría trabajara enseñando a niños, porque es lo que voy a hacer cuando termine la carrera.
Yolanda, profesor particular apoyo escolar en El grau castello/grao

Hola, me llamo Yolanda, tengo 18 años y estoy estudiando en la universidad, Grado de Magisterio de Educación Primaria. Me gustaría trabajara enseñando a niños, porque es lo que voy a hacer cuando termine la carrera.
Paula, clases apoyo escolar en El grau castello/grao

Soy Paula, tengo 19 años y actualmente estudio 2º de psicología. Busco un trabajo que me permita compaginar mis estudios cómodamente y qué mejor que ayudar a quien está pasando por algo que ya pasé yo. Soy una chica extrovertida, muy responsable, paciente y cariñosa. La idea es dar repaso, aclarar dudas y explicar lo que no se entienda de cualquier asignatura de primaria.
Nerea, profesor apoyo escolar en El grau castello/grao

Hola papás y mamás. Me llamo Nerea, tengo 24 años y acabé mis estudios de bachillerato de la rama de humanidades. Soy una persona con mucha paciencia y responsabilidad , puedo impartir clases a niños/as que estén cursando primaria y tambíen secundaria. Puedo dar clases de inglés, francés , matemáticas, historia, geografía, castellano, valenciano ... .
Noelia, profesor apoyo escolar en El grau castello/grao

Soy estudiante universitaria de la carrera de historia en la UV. He preparado a algunos alumnos para selectividad aunque habitualmente suelo dar clases de matemáticas para primaria y E.S.O. También cuido de niños en el caso de que haga falta puesto que los fines de semana he trabajado de niñera. En el caso del inglés no hay problema porque lo he estudiado durante mucho tiempo.
Eva, profesor apoyo escolar en El grau castello/grao

Soy Eva, licenciada en química y su máster. Llevo dando clases desde hace más de 7 años por lo que tengo experiencia.
Eva, profesor apoyo escolar - 12100 El grau castello/grao

Soy Eva Ferrer, Graduada en Química y cursando actualmente un máster. Llevo mas de 5 años dando clases de repaso y me encanta ayudar. Repasamos lo visto en clase y además profundizamos en cada materia. Suelo trabajar lo que tienen mas dudoso y les explico con mas tipos de ejercicios para aumentar lo visto en clase. No quiero que se aburran en las clases, por eso suelo hacerlas bastante monótonas. No creo que te arrepientas, si necesitas cualquier información puedes contactar conmigo. Much...
Carolina, clases apoyo escolar en El grau castello/grao

Hola ! Soy Carolina , tengo 29 años , profesora Universitaria por la Universidad Nacional de Salta en Argentina en la carrera de profesorado de lengua castellana y literatura. Tengo experiencia de 6 años de trabajo en clases particulares y en colegios privados. Cualquier consulta , no dudes en escribirme.

Hola, me llamo Paloma y busco un trabajo donde sea con niños ya que se me dan bastante bien y tengo experiencia sobre todo con los mas peques ya que he trabajado anteriormente en este oficio. Estaría encantada de ayudarle con sus hijos para lo que sea, cuidarlos , ayudar a hacer deberes .. Muchas gracias y espero su respuesta pronto.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda