Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Es Pont D'Inca/El Pont D'Inca: inglés, español, alemán, etc.

Baleares, las principales ciudades

Profesor de idiomas Palma De Mallorca
Profesor de idiomas Calvia
Profesor de idiomas Manacor
Marina, clases idiomas en Es pont inca/el pont inca

Hola! Soy Marina, tengo 20 años y estoy estudiando tercero de Estudios Ingleses en la Universidad de las Islas Baleares. Me ofrezco para dar clases de refuerzo o clases particulares individuales o en grupo a niños, jóvenes y adultos (nivel básico, principiante y medio). Ofrezco clases de inglés, francés, catalán y castellano. Gran disponibilidad horaria y vehículo propio. Con experiencia.
Marina, profesor idiomas en Es pont inca/el pont inca

¡hola! Soy Marina y tengo 25 años. Estudié Filología Inglesa y actualmente estoy cursando el Máster para ser profesora de secundaria. Hace más de 5 años que doy clases de repaso de inglés y catalán y me encanta! Me encantan los deportes, viajar y la literatura y me considero una persona muy alegre y sociable.
Maria Isabel, clases particulares idiomas en Es pont inca/el pont inca

Soy una chica de 17 años y pesar de no tener casi experiencia, una de las cosas que mejor se me dan son los idiomas.Domino a la perfección el castellano, catalán y el alemán y me se defender en ingles. Puedo dar clases de repaso en verano a quien quiera mejorar su nivel o simplemente reforzarlo! Si se quiere, se puede! Y yo puedo ayudar a que sea así. Precio negociable.
Monica, profesor particular idiomas en Es pont inca/el pont inca

Mi nombre es Mónica, tengo 25 años y soy graduada en Educación Infantil. Actualmente imparto clases extraescolares de Inglés en dos centros, a niños de Infantil y Primaria. También doy clases particulares de castellano, catalán e inglés a dos niñas. Me ofrezco para ayudar y reforzar en diferentes asignaturas, menos en matemáticas, física o química. Me gustaría ofrecerle a sus hijos mi ayuda con los deberes, explicarles...Prestarles mi mayor atención posible.
Juanjo, clases idiomas en Es pont inca/el pont inca

Soy yn joven de 18 años recien cumplidos con ganad de poder impartir clases particulares tsnto a pequeños de primaria como de secundaria

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda