Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Felanitx: inglés, español, alemán, etc.

Baleares, las principales ciudades

Profesor de idiomas Palma De Mallorca
Profesor de idiomas Calvia
Profesor de idiomas Manacor
Noemi, profesor idiomas en Felanitx

Mi nombre es Noemi y soy maestra de educación primaria especializada en inglés. Tengo 33 años y llevo más de 10 ejerciendo como profesora de inglés, tanto en escuelas y academias, como a domicilio. Soy una persona dinámica, innovadora y muy comprometida con mi vocación, la enseñanza. La metodología que sigo se basa en procurar el aprendizaje activo de la lengua a través de actividades lúdicas y entretenidas que motiven al alumnado a su uso. Aprender con juegos, canciones, cuentos, teatr...
Marina, profesor particular idiomas - 07200 Felanitx

Estudiante de 3r grado de educación primaria, con experiencia en clases se repaso y trato con niños. He trabajado como niñera, maestra de repaso, entrenadora, monitora de tiempo libre y animación en fiestas. A parte también he realizado practicas como maestra en una escuela pública. Me considera una persona muy empatica y con ilusión de enseñar todo lo que yo se a mis alumnos. Como lengua materna hablo el castellano y el catalan y a parte hablo ingles.

Hablo varios idiomas. Mi idioma madre es el alemán, pero domino mucho más el inglés o el español. También puedo enseñar francés y japonés a nivel principiante. Soy una adolescente de 15 años, por lo que no soy profesional.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda