Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Puebla De La Calzada: inglés, español, alemán, etc.

Badajoz, las principales ciudades

Profesor de idiomas Badajoz
Profesor de idiomas Merida
Profesor de idiomas Don Benito
Fátima, profesor idiomas en Montijo

Mis clases son dinámicas, para que el aprendizaje en el niño sea eficaz pero a la vez divertido, para que despierte su interés por la asignatura o idioma impartido.
Ana Maria, profesor idiomas - 06850 Arroyo san servan

Me llamo Ana Maria He estudiado el grado de Educación Infantil con especializada en Atención Temprana. He estado viviendo 1 año en Londres con una familia nativa inglesa, he convivido con ellos y he cuidado de sus dos hijas . Además de obviamente, comunicarme con todos ellos en ingles. De ahí que me gustaría seguir utilizando mi inglés con tus hijos con metolodogias estratégicas y divertidas para aprender un nuevo idioma sin apenas darse cuenta :)
Ana, profesor particular idiomas en Talavera real

Hola! Soy Ana Gómez y acabo de terminar Estudios Ingleses en la Universidad de Extremadura aunque he pasado un año asistiendo a la Universidad de Swansea en Gales. También he realizado cursos intensivos en las escuelas EF en Bournemouth, Inglaterra y en el ILM en Granada. Durante el verano, he dado clases de inglés a un par de chicas que asistían a primero de la ESO adquiriendo bueno resultados en sus examenes. Un saludo
Beatriz, clases idiomas en Montijo

¡Hola! Soy Beatriz, tengo 24 años y soy estudiante de Derecho. Compagino mis estudios con clases particulares de inglés y/o español. Tengo una titulación oficial de inglés B2 y estoy formándome para sacarme el C1. Para cualquier duda, no duden en contactar conmigo. ¡Un saludo!
Marina, clases particulares inglés en Badajoz

con experiencia tanto con niños como mayores. todos los niveles

Soy una chica joven y muy agradable. Estoy estudiando Filología Inglesa y puedo ayudar con niveles de primaria o primeros años de la E.S.O
Ana BelÉn, clases particulares idiomas en Guadiana del caudillo

Soy una chica responsable a la que le gusta la enseñanza y los niños, me ofrezco como profesora de portugués para niños y adultos. He estado dos meses en la escuela oficial de idiomas de Montijo haciendo prácticas docentes, pero aún no he tenido la posibilidad de dar clases en una institución remunerada, ya que en junio acabé mi máster en formación del profesorado en secundaria.
Ana, profesor inglés - 06480 Montijo

Hola, mi nombre es Ana y acabo de empezar a impartir clases particulares de inglés hasta el nivel intermedio (B1), dispongo de un certificado otorgado por el instituto de lenguas modernas de la universidad de Extremadura, además de haber cursado la especialidad de lengua extranjera durante mi carrera universitaria. También imparto clases de otras asignaturas tales como lengua, matemáticas, conocimiento del medio, informática, etc. Un cordial saludo. Ana.
Cátia, profesor particular idiomas en Talavera real

Hola soy Cátia, soy portuguesa pero estoy viviendo ahora en talavera la Real, tengo 2 niñas una de 5 años e una de 15. Trabaje 3 años de empleada del hogar, y ayude con el portugues y ingles a nivel principiante a 6 niños 2 años. Tengo carne de conducir, soy muy extrovertida, muy organizada y me encantan las limpiezas.
Cristina, profesor idiomas en Arroyo san servan

Maestra de Educación Primaria con mención en inglés y Máster en Desarrollo Rural, experta en Metodología AICLE, atención a la diversidad, inteligencia emocional y español como lengua extranjera. Poseo el nivel B2 en la lengua inglesa. Experiencia en el ámbito educativo como monitora y maestra de clases particulares.
María, profesor idiomas en Villafranco del guadiana

Acabo de terminar Bachillerato y puedo dar clases a niños de todas las edades

Imparto clases particulares a niños de 6-12 años en todas las asignaturas. Estudio lengua y literatura españolas, imparto clases particulares de castellano hasta bachillerato y de inglés también.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda