Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Santa Margalida: inglés, español, alemán, etc.

Baleares, las principales ciudades

Profesor de idiomas Palma De Mallorca
Profesor de idiomas Calvia
Profesor de idiomas Manacor
Sandra Milena, clases idiomas en Vilafranca bonany

Soy Sandra, madre de familia, muy trabajadora responsable comprometida, mi experiencia ha sido con mi hijo mis sobrinos y algunos amiguitos de ellos, soy profesional en otras areas pero tengo estudios avanzados. Me gusta enseñar lo poco que se pero hacerlo con cariño.
Maitre, profesor francés en Espinilla

BONJOUR JE SUIS UNE FRANCAISE DE 46 ANS A VOTRE DISPOSITION
Àngela, profesor particular idiomas - 07510 Sineu

Hola a todos! Soy Ángela y me encanta enseñar idiomas y diferentes materias escolares! Desde hace un más de 4 años, doy clases de inglés para adultos y niños ! Además, clases como Mates, Castellano, Catalán etc. Mi última experiencia fue con una chica de 4to año de carrera que tenía que aprobar el último examen de inglés y le ayudé a aprobarlo! Siempre intento dar mis clases de una manera amena y divertida, para que los alumnes no se aburran o agobien! Un saludo Angela ...
Dayana, profesor francés - 07519 Maria salut

Mi nombre es Dayana Zambrano, nací en Colombia y resido en Palma de Mallorca España. Soy pianista y cantante, diplomada en Letras y Artes sonoras en Paris Francia. Debido al hecho de haber vivido durante seis años y medio en Francia, domino completamente el idioma. Estudié francés en la universidad Paris Est Marne la Vallée, durante mis estudios de música en Paris, pasando por todas las fases del idioma, principiante, intermedio y avanzado, teniendo la experiencia de saber como trasmiti...
Aitana, profesor idiomas - 07450 Santa margalida

Hola me llamo Aitana. Soy estudiante, he acabado la secundaria y en septiembre empiezo bachillerato. Me considero capaz para dar repaso a niños de primaria, en todas las materias. No tengo experiencia pero si muchas ganas de aprender. Soy buena estudiante y muy responsable. Me desenvuelvo bien con los niños. Me gustaría dar repaso por Santa Margalida, Can Picafort y alrededores.
Emmie, profesor particular idiomas en Campanet

Mi nombre es Emmie, soy psicóloga veterinaria y también profesora de ciencias e idiomas. Me encanta enseñar idiomas y tengo una verdadera pasión por ayudar a los demás. Como soy del área de Oxford en el Reino Unido, mi idioma inglés es tradicional (tengo el acento clásico inglés, ¡similar a un reportero de noticias!) Es claro de entender y es muy útil cuando enseño a otros. Al enseñar a personas extranjeras a lo largo de los años, está claro que el acento claro y adecuado del inglés ayuda al ...
Margalida, clases particulares idiomas - 07420 Pobla

Mi nombre es Margalida, vivo en Sa Pobla y tengo 23 años. Estoy estudiando educación primaria en la universidad y me gustan mucho los niños. Tengo experiencia como profesora de tiempo libre y he dado clases de repaso a niños de primaria.
Núria, clases idiomas en Ariany

Soy estudiante de justicia criminal en University of the West of Scotland. Puedo impartir clases de repaso desde primaria hasta bachillerato. También imparto clases de idiomas: ingles, castellano y catalán.
Mateu, clases idiomas - 07310 Campanet

Actualmente curso la carrera de CAFYD con las que he aprendido muchos métodos para que los niños/as aprendan jugando y divirtiéndose lo cual conlleva una mayor adquisición de los temarios e implica un interés del alumno muy alto, clases para primaria hasta segundo de la ESO

Hola! Mi nombre es Madalin y soy profesor de inglés, aunque también podría dar repaso de catalán o castellano. He cursado el grado de Lingüística con inglés y francés, y tengo el máster profesor. Actualmente resido en Mallorca desde hace un año y medio. Soy una persona alegre y padre de una hija de un año y medio! Hola! El meu nom és Madalin i soc professor d’anglès, tot i que també et podria ajudar amb català i castellà. He cursat el grau de Lingüística amb anglès i francès, i el ma...
68, profesor particular idiomas en Santa margalida

Imparto clases desde hace 10 anos y preparo mis alumnos para el examen B1 o B2 en alemán. Te ayudo aprender alemán o ingles con mucho gusto .
Monika, profesor particular idiomas en Pobla

Soy Monika . He ayudado a niños pequeños con sus deberes. He acabado 4t de la ESO. Y me gustaría ganar un poco de dinero ayudando con los deberes, etc.

Hola, me llamo Aina y tengo 18 años. Tengo el bachillerato humanístico (que incluye unos conocimientos de latín y griego antiguo) y este curso he empezado el grado en Estudios Ingleses, por lo que estoy muy familiarizada con esta lengua. Además, he ido de intercambio varias veces al extranjero A parte del inglés, tengo un nivel básico de portugués, mi lengua materna es el catalán y como segunda lengua el castellano. No tengo experiencia en la docencia, pero estoy dispuesta a aprender.
Marta, clases particulares idiomas en Lloret vistalegre

Hola, doy calses de ingles para primaria desde hace 3 años. Tambien doy clases español para extrangeros desde hace 2 años. Sigo mi propio metodo de vocabulario y frases. Todos mis alumnos estan satisfechos.
Tatiana, profesor español - 07510 Sineu

Doy clases de catalan y castellano Tengo 17 años

Soy Magdalena y tengo el grado en educación infantil, es decir tengo una carrera pedagógica, en la cual, nos enseñan como enseñar de manera que se de un aprendizaje significativo. No tengo formación en el aula, pero sí que he dado clases a niños y adolescentes de mi pueblo y de mi familia. Me estoy formando en idiomas, entonces tengo un dominio bastante amplio sobre ellas (catalán, castellano e inglés). He estado 6 meses en Inglaterra, por tanto, tengo un inglés fluido y puedo ayudar a los...

Soy Profesora titulada en Inglés en Rusia y busco alumno que quiere estudiar Inglés en Mallorca. La edad es indeferente porque son clases particulares. Hablo Castellano bien.

Actual estudiante de biología en la UIB, imparto clases de repasl y tecnicas de estudio a niños de primaria y secundaria desde hace dos años. Materias: català, castellano, biología, química, historia, ciencias de la tierra e inglés (oral no).

Hola soy una chica de 19 años española nativa .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda