Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Santa Ponça: inglés, español, alemán, etc.

Baleares, las principales ciudades

Profesor de idiomas Palma De Mallorca
Profesor de idiomas Calvia
Profesor de idiomas Manacor
Ellie, clases idiomas en Santa ponça

Hola! Me llamo Ellie y soy de Inglaterra. Estudio la interpretación y la traducción en la Universidad de Newcastle (UK), y estoy aquí en Mallorca durante un año, para mejorar mis habilidades lingüísticas y mis conocimientos de la cultura española. Trabajo en un instituto en Calvià como Auxiliar de Conversación, porque me encanta fomentar la enseñanza de los idiomas. Según yo, la mejor manera de aprender una lengua es de un nativo. Siempre he tenido una pasión para las lenguas, y en mi...
Ariana, profesor idiomas en Santa ponça

Yo, con la ayuda de mi amiga Davinia, nos ofrecemos a dar clases sobre cualquier asignatura de cursos inferiores al nuestro, ninguna de las dos ha repetido nunca y hemos pasado hasta ahora con muy buenas notas. Mi especialidad es el inglés en el soy especialmente buena en la pronunciación, castellano y catalán también se me dan muy bien. Gracias por su tiempo.
Victoria, profesor idiomas - 07180 Santa ponça

Soy Victoria , acabe el bachillerato en el instituto IES CALVIA este año. Estoy estudiando idiomas , alemán e inglés , aunque de inglés tengo un nivel mucho más avanzado, en alemán acabo de empezar. Podría ofrecer mi ayuda en la asignatura de inglés para niños hasta 3ro de ESO aproximadamente.
Andrea, profesor particular idiomas en Santa ponça

Como profesora particular me esfuerzo por crear un ambiente educativo positivo y personalizado. Con dedicación, paciencia y experiencia en la materia, trabajaré junto a tu hijo/a para fortalecer sus habilidades académicas, fomentar la confianza en sí mismos y alcanzar sus metas educativas de manera efectiva. Como profesora, destaco mi capacidad para crear un entorno de aprendizaje estimulante y positivo. Mi enfoque innovador involucra a los estudiantes , fomentando su participación activa y ...
Cristina, profesor idiomas en Santa ponça

Soy una chica de 27 años con trabajo estable, graduada en Gestión y Dirección de Empresas y con un Máster en Dirección Financiera y Control de Gestión. Desde que empecé la carrera he dado clases particulares de diversas asignaturas. Me gusta seguir en contacto con las asignaturas, cultura general y poder enseñar de forma entretenida a los que lo puedan necesitar.

Tengo muchos anos de experiencia, para todos niveles, adultos y ninos de todos edades.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda