Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Serpentona: inglés, español, alemán, etc.

Baleares, las principales ciudades

Profesor de idiomas Palma De Mallorca
Profesor de idiomas Calvia
Profesor de idiomas Manacor
Leticia, profesor particular idiomas - 07760 Ciutadella menorca

Soy Profesora de ELE desde 2018 gracias a la escuela International house (español como lengua extranjera). Ayudamos al aprendizaje de español atraves de métodos didácticos y visuales, ya que estos son más fáciles de memorizar y más divertidos que seguir un libro. Debido a que me gradué en la universidad de Plymouth, Reino Unido también puedo enseñar inglés, allí pasé más de 7 años trabajando y estudiando.
Nuria, profesor idiomas en Ciutadella menorca

Hola soy una chica de 19 años que pasa los veranos en Menorca y me gustaría poder dar clases de repaso durante mi estancia. Llevo tres años dando clases de repaso y creo que es una buena manera de enseñar a los más pequeños lo que tú ya sabes y los métodos que tú utilizas para trabajar, compartirlos con los más pequeños y ayudarlos a crecer académicamente. Creo que podría ser una gran ayuda en ciertas lenguas previamente mencionadas por diferentes razones. Primero de todo, el catalán y el...
Mirela, clases idiomas - 07730 Alaior

Mi nombre es Mirella, soy extranjera y vivo en España de hace 21 años. Tengo experiencia con los niños a parte que se me da muy bien. Me gusta ayudar a que la nueva generación para que tengan la facilidad en un futuro con los idiomas ya que es imprescindible en cualquier país. Soy camarera y mi experiencia laboral es trató al cliente en varios idiomas. Diariamente atiendo a los turistas de varios países y en varios idiomas según de donde en especial, Español, Inglés, Alemán, Itali...
Nicole, profesor particular idiomas en Ferreries

Me llamo Nicole soy española, aunque parte de mi familia es inglesa, por eso dispongo de esa lengua a nivel nativo, he dado clases de inglés en academias privadas, pero al sobrarme algunas horas los fines de semana me gustaría ayudar a alumnos fuera de mis aulas.
Clara, profesor idiomas en Ciutadella menorca

Hola! Mi nombre es Clara Abella y soy de Barcelona. He estudiado toda mi carrera en el extranjero y hablo varias lenguas. Me encanta enseñar de una forma creativa y original, sin traducir y vivir la cultura de la lengua enseñada. Busco trabajo para este verano, julio y agosto incluido, disponibilidad inmediata. Soy una persona muy simpática, amable, paciente, educada y detallista.
Marina, clases particulares idiomas en Ciutadella menorca

Hola! Mi nombre es Marina, tengo 20 años, y me ofrezco para dar clases de Inglés principalmente. He estado un año en Irlanda con una familia irlandesa y sus 4 hijos (4-8 años). Mi nivel de inglés es fluido. Tengo referencias. He dado clases a una niña de 4 años y a otra que cursaba la ESO.
Iris, clases particulares idiomas en Ciutadella menorca

Tengo 18 años con la secundaria acabada y puedo dar clases nivel de primaria y secundaria si hace falta. Se me da bien poder enseñar a niños que necesiten clases de repaso.
Marta, clases idiomas - 07750 Ferreries

Soy una chica de 19 años con Bachillerato y estudiando un Grado superior. Por mis estudios puedo dar clases de repaso hasta niños de unos 8 años. Estaría encantada de ayudarlos con sus deberes, aprender con ellos y hacerselo pasar bien estudiando!
Noemí, clases idiomas - 07749 Es migjorn gran/el migjorn gran

Hola mi nombre es Noemí, tengo 2 años de experiencia impartiendo clases de catalán y castellano a todo tipo de edades

¡Hola! Soy Aitana y he trabajado como profesora particular varias veces, tanto a alumnos de bachillerato como alumnos de la ESO. Me gusta la docencia y poder ofrecer mi conocimiento adquirido hasta ahora.

Tengo 20 años y estoy disponible para dar clases particulares a niños hasta nivel de secundaria o bachillerato. Estoy en el tercer curso de Administración y Dirección de empresas. Si están interesados no duden en contactar conmigo! Muchas gracias!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda