Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Son Servera: inglés, español, alemán, etc.

Baleares, las principales ciudades

Profesor de idiomas Palma De Mallorca
Profesor de idiomas Calvia
Profesor de idiomas Manacor
Belinda, profesor idiomas en Son servera

Hola, soy una chica con bastante experiencia en educación. Tengo diplomatura, Licenciatura, grado profesional de música terminado y Master en Relaciones Internacionales. He impartido clases de español para gente Erasmus procedente de países Europeos así como ayuda a personas que por motivos de turismo han querido avanzar en la lengua española. Soy una persona muy paciente, me adapto al perfil de cada persona y enseño lo máximo posible en poco tiempo. Media hora gratis en la primera...
Boryana, profesor idiomas - 07550 Son servera

Soy Boryana, búlgara 41 años. Profesora. Me encanta mi trabajo, estoy muy serios, puntual y positiva.
Alejandra, profesor particular inglés en Son servera

Me gustaría ayudarte a aprender inglés, a desenvolverte en el idioma y poder entablar una conversación fluida. He dado clases a alumnos de todas las edades consiguiendo grandes resultados.

Soy una chica de 24 años con castellano y catalán como lenguas maternas. Además tengo certificado de capacitación para enseñar lengua catalana.

Estudiante de Veterinaria. Busco trabajo de verano para pagar la universidad. Ofrezco clases de inglés (desde niños de preescolar hasta gente que prepara títulos, presentaciones etc.). Título C1 por Cambridge (CAE)
Marija, profesor ruso en Son servera

Hola, soy una profesora de Letonia, tengo48años y soy Graduada en Grado en Idioma Rusa.Tengo una gran experiencia personal pues hace 25 años.Soy educada, paciente, buena conversadora y dinámica.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda