Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesionales de la jardinería en La Capellania

Málaga, las principales ciudades

Jardinero Malaga
Jardinero Marbella
Jardinero Velez Malaga
Laura, jardinero en Alhaurin torre

Mujer culta, con vehículo propio, acostumbrada a llevar el control de una casa,
Gabriel, jardinero en Fuengirola

Estoy disponible para distintos quehaceres hogareños. En algunos poseo mayor experiencia que en otros ya que siempre he ayudado en mi casa especializandome mayoritariamente mas en mudanzas, jardineria, ayuda con compras pero tambien se cocinar, limpiar entre otros.
Fabian, jardinero en Fuengirola

Me llamo fabian tengo 34 años soy responsable respetuoso y muy puntual. Tengo toda la dispocicion y aptitud para prestar un excelente servicio. Gracias
María Sulema, jardinero - 29620 Torremolinos

Hola mi nombre es Sulema soy una persona muy responsable, me considero de condicion fuerte con lo que puedo ayudar perfectamente en mudanzas o acompañar para llevar las compras. Tengo coche propio y carnet desde hace 4 años. Puedo cuidar del jardín y de la casa si tienen que irse de vacaciones o les surge algún tipo de imprevisto y tienen que salir de la ciudad. Mi experiencia en este ámbito es la de una chica joven que hace la compra para su casa y la de sus abuelos y cuida del jardin de su ...
Manuel, jardinero - 29130 Alhaurin torre

Hola, me llamo Manuel, tengo 20 años, dispongo de vehículo propio carnet de conducir, soy una persona dinámica, trabajadora, responsable, simpática, hablo Inglés y Francés a nivel medio, experiencia tanto personales como profesionales, con vecinos y conocidos, con muchas ganas de empezar y dispuesto a hacer lo que haga falta, regar podar, limpiar, hacer la compra, recogerla llevarla, cocinar si es necesario, cuidar de la casa, etc. Me esfuerzo mucho en lo que hago y soy muy responsable.

Ante todo quiero presentarme. Mi nombre es German y llevo tiempoviviendo en Benalmadena, mas exactamente 11 años. Soy una persona muy conocida en las zona ya que desde que he llegado a este hermoso lugar he trabajado en un solo sitio lo que habla mucho de mi, responsable, puntual y sobre todo honesto. Padre de familia y trabajador. Muy atento y servicial, a la que le gusta que todo salga bien cuidando hasta el ultimo detalle en todo o que hace. Quiero agradecer a TOP AYUDA por generar este...
Juanjo, jardinero en Alhaurin torre

hola me llamo juan José y me ofrezco para este tipo de trabajo

soy serio y responsable con el trabajo que hago, saludos

Buenas soy jonatan me ofrezco a cuidar vigilar de casa en Alhaurin de la torre ayudar en la compra en mascotas en limpieza de coches en cocinar ago toda esas cosas por falta de trabajo soy joven tengo 19 años español de Alhaurin de la torre se hacer de comer se cuidar de niños se limpiar coches y limpieza de hogares se pasear y cuidar animales las horas de disponibilidad se hablarían las tarifas también todo se hablaría en persona o por teléfono gracias un saludo
Kevin, jardinero en Fuengirola

Buenas tardes, mi nombre es kevin , tengo 18 años. Tengo el bachillerato y un grado profesional de danza clásica.Soy una persona alegre, simpática y respondable, puntual, ... En mi casa siempre ha habido animales, familiares, etc.. por ello elaboraba mucha labores del hogar, una de las cosas que más me gusta es la jardinería. No duden en contactar conmigo.
Raul, jardinero en Torremolinos

Hola me llamo Raul tengo 30 años y soy un chico muy serio y responsable. Puedo ayudar a vigilar la casa, hacer las compras, hacer mudanza y tengo experiencia en jardinería estuve en el 2015 6 meses en el ayuntamiento de jardinero y en el 2017 otros 6 meses más termine el día 16 de noviembre y necesito trabajar y tengo muchas ganas de trabajar aprendo rápido. Espero ofrecerle mi ayuda si las necesitan. Gracias un saludo
Andrea, jardinero - 29639 Benalmadena

Hola mi nombre es Alan tengo 21 años, vivo en Arroyo de la Miel y soy una persona activa, responsable, trabajadora, tengo disponibilidad de horario, amante de los animales y del deporte, experiencia en el cuidado de mascotas, especialmente en caninos de raza Pitbull. Conocimiento básicos en el área doméstica y jardinería.

Soy un chabal joven con ganas de trabajar y serio, he estado 2 año de jardinero y tengo carnet fitosanitario nivel cualificado.y no me importaria trabajar un par de horas extras.gracias.

Actualmente estoy en paro estoy buscando empleo activamente tengo total disponibilidad inmediata, tengo experiencia de pintor, albañil, jardinero. Soy puntual serio en mi trabajo y con mucha ganas de trabajar.

Soy Camila, tengo 17 años a punto de cumplir los 18, propongo los servicios señalados, tiene que ser dentro de Alhaurin el grande o alrededores.

Soy un hombre de 38 años. He trabajado 8 años en la construccion. Soy muy manitas. Arreglo cualquier cosa. En mi casa lo arreglo todo yo. Cuido de mi jardin. Soy muy mañoso.

hola mi nombre es Juanjo tengo 31 años , soy carpintero, pintor y técnico en plagas, legionellosis y manipulador de gases...con carnet B...

Me llamo Arturo y soy graduado en Derecho. Tengo mucha habilidad en los trabajos manuales, en mi casa siempre me encargo de todo lo relacionado con el mantenimiento, pequeñas reparaciones, etc., además de cuidar el jardín y la piscina. Tengo también bastante facilidad para aprender cómo funcionan los electrodomésticos. Además puedo ayudar con cualquier tarea de la casa, como cargar con la compra, cuidar animales, etc.

Hola, me llamo Daniel, tengo 27 años y puedo ayudar en tareas quee requieran un esfuerzo fisico, vigilar, hacer pequeñas chapuzas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda