Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en La Capellania

Málaga, las principales ciudades

Asistenta Malaga
Asistenta Marbella
Asistenta Velez Malaga
María Elena, servicio limpieza en Torremolinos

Soy una persona amable, confiable, ordenada, respetuosa, puntual y responsable, con muchas ganas de trabajar y aprender. Puedo realizar cualquier tarea doméstica como limpiar, cocinar, hacer las compras, lo que sea necesario en el hogar.
Iris, empleada hogar en Fuengirola

Soy una chica estudiante muy trabajadora, agradable y colaboradora, pienso que lo principal es que la persona que pide ayuda para cualquier servicio debe quedar satisfecha con mi trabajo, así que siempre intento hacerlo lo mejor posible. Mi experiencia comienza en casa y nunca mejor dicho, tanto en mi casa propia como en la de familiares y amigos, pero también tengo experiencia con personas que han confiado en que le daré el mejor trato, así que espero que si necesitas ayuda no dudes en pedí...
Rocío, empleada hogar - 29640 Fuengirola

Hola soy una chica de Fuengirola, me ofrezco para limpieza y cuidado del hogar, dispongo de experiencia previa en otros domicilios.
María Del Mar, empleada hogar en Fuengirola

Soy Mar y me dedico a la limpieza y cuidado del hogar, también cuido de niños y bebés y cocino para ellos, tengo experiencia demostrable de trabajos anteriores con los que pueden contactar, soy responsable y de confianza.
Patricia, servicio limpieza en Torremolinos

Hola buenas me llamo Patricia, tengo 36 ańos resido en pinillo y tengo vehiculo propio, actualmente estoy trabajando en varias casas repartidas de lunes a viernes, pero a partir de las una estoy libre, antes, tenia recomendaciones de varias casas aqui , pero al darme de baja y volver a inscribirme, me consta que se borraron, si necesitase recomendación alguna, yo encantada de facilitarle teléfonos de las familias
Clara, servicio limpieza - 29639 Benalmadena

Hola. Mi nombre es Clara, soy venezolana, tengo 54 años, soy Licenciada en Publicidad y Marketing con estudios realizados en Venezuela y Estados Unidos. Hablo español como idioma nativo, inglés a nivel medio y un poco de francés. Tengo permiso de trabajo en regla, coche propio y carnet de conducir B. Te ofrezco mi experiencia, tanto personal como profesional, para ayudarte con tus compras, acompañarte durante el día a hacer tus diligencias, buscar o llevar tus niños al Cole, llevarte al med...
Patricia, empleada hogar en Mijas

Hola, soy una chica joven que acaba de terminar la carrera de Psicología. Me ofrezco a ayudar en tareas del hogar: limpieza, planchado de ropa...Vivo en Fuengirola pero me desplazo. Cuido además de niños y animales, aunque cobraría algo más. Un saludo, muchas gracias!
Jimena, planchado - 29640 Fuengirola

Tengo años de experiencia comprobable en diferentes países (londres, argentina, venezuela y españa) Mucha experiencia en cocina y ayuda en cualquiera de las tareas que se me asignen dentro del hogar. Muy honesta y confiable. También puedo encargarme de la ayuda con los niños ya que tengo 17 años de experiencia también trabajando con niños a nivel profesional ( grado en magisterio de educación infantil). 100% confiable con referencias comprobables y 100% dedicada a mi trabajo y a todo lo que ...
Carmen, empleada hogar - 29639 Benalmadena

Hola! Mi nombre es Carmen. Tengo experiencia en limpieza del hogar, cuidar la casa, planchar, ... Me considero una persona limpia, respetuosa, ordenada y sociable. Siempre he limpiado mi casa pero desde hace años también ayudo a limpiarla a familiares, amigos, etc, y de ahí corrió la voz hasta amigos de amigos y así estoy hasta día de hoy. Contacten si compromiso!! Muchas gracias, un saludo!
Alexandra, empleada hogar - 29640 Fuengirola

Me ofrezco para empleada de hogar o limpieza puntual. Casas particulares, oficinas bares restaurantes. Tengo amplia experiencia en limpieza, soy muy responsable organizada, detallista y muy eficaz en mi trabajo. Lipieza a fondo, plancha, tareas basicas, me adapto a cualquier cosa que surge. Me considero una persona rapida en cuanto realizar mis tareas. Tengo 2 años de experiencia. Dispongo de referencias. Ofrezco puntualidad seriedad y confianza.
Susan, empleada hogar - 29120 Alhaurin el grande

Ofrezco una limpieza inmejorable de su casa. Rápido y puntual. Cuidaré su propiedad con cuidado y respeto. Tambien puedo vigilar casas vacias en el campo o ciudad para los fines de semana o larga duracion si fuera necesario. Puedo limpiar y arreglar casas/pisos y preparlas para recibir huéspedes etc. Actualmente estoy limpiando casas y pisos y tengo bastante experiencia. Cuidaré plantas, mascotas y hacer compras si fuera necesaria tambien. Tengo 58 años, divorciada sin hijos. Ex-policia...
Sofie, planchado en Benalmadena costa

Hola, Soy una mujer belga de 42 años y vivo en Benalmádena. Me gusta planchar y me gusta tambien de ir de compras. Entonces si quieres ayuda con estas tareas, no dudes en contactarme (Español, Inglés, Holandés, Francés o aleman) Tengo coche propio para ir de compras. Quiero planchar en mi casa entonces no te molesto. Un saludo, Sofie
Maria Victoria, servicio vigilancia en Benalmadena

Soy viki, tranquila y trabajadora, responsable para mi trabajo, y mucho tiempo de experiencia, estarán contentos con mi trabajo, gracias.
Maria, servicio limpieza - 29639 Benalmadena

Me llamo María, soy psicóloga. Ahora mismo estoy terminando mis estudios de máster y de forma paralela me gustaría tener un pequeño trabajo a tiempo parcial. Podría ofrecerme tanto para el cuidado de la casa, los niños o el acompañamiento a personas mayores. Considero que soy una persona responsable y empática.
Lidia, empleada hogar - 29620 Torremolinos

Hola, soy Lidia, estudiante de dietética y nutrición. Necesito unos ahorros extra y me puedo ofrecer como cuidadora de animales o de casa, de canguro y de profesora particular de primara o inglés. Tengo experiencia desde hace muchos años porque siempre le he ayudado a mi hermano y a otros familiares más pequeños. Soy una persona amable y puntual.
Lidia, servicio limpieza en Torremolinos

Soy una chica responsable y muy Trabajadora
Maria Sarai, empleada hogar en Benalmadena

Mi nombre es Sarai, nací en Madrid, vivo en Málaga y he crecido en una familia numerosa, lo que quiere decir que estoy acostumbrada a realizar las tareas del hogar. He tenido la suerte de haber recibido los valores que mi familia siempre me ha inculcado, que han sido un ejemplo social excelente de solidaridad, responsabilidad, orden y empatía. Soy una persona que se adapta muy fácilmente a cualquier entorno y carácter con paciencia y comprensión. Me considero divertida y bastante risue...
Marilet, servicio limpieza en Fuengirola

Chica dinámica y muy activa y pro-activa, realizo todas las labores del hogar, desde cuidado de niños, mayores, limpieza, planchado, lavado, cocina entre otras muchas sean necesarias. Claro la tarifa es negociable según la necesidad del empleador. Escríbeme con gusto atenderé a tu llamado y seguro te convencerás de contratarme.
Rosa, empleada hogar - 29620 Torremolinos

Chica de 33 años con experiencia en limpieza de pisos, plancha, etc. Tengo referencias, contáctame y hablamos!!
Yohana, servicio limpieza en Benalmadena

Tengo amplia experiencia en limpieza profesional, soy responsable y comprometida con mi trabajo...educada, amable, disponibilidad total.
Inmaculada, servicio limpieza - 29639 Benalmadena

Mi nombre es Inmaculada tengo 25 años y soy Licenciada en Psicología y Técnica en Educación Infantil. Soy una persona muy trabajadora, responsable, con buenos dotes de comunicación, extrovertida y puntual. Con gran capacidad de adaptación. Disponibilidad inmediata. Con carnet de conducir y vehículo propio. Si quieren que sea yo la que cubra vuestros servicios, no dudéis en poneros en contacto conmigo. ¡Estaré muy agradecida! Gracias de antemano.
Cristina, servicio limpieza en Benalmadena costa

Si necesitas una chica responsable, amable y entregada en todo lo que hace, no dudes en contactarme para cualquier cosa que necesites. Estaré encantada de ayudarte.
Delia, servicio limpieza - 29130 Alhaurin torre

Me llamo Delia tengo 25 años. Soy técnica en educación infantil, tengo experiencia cuidando niños, me gusta realizar las tareas del hogar, soy responsable, muy ordenada y educada. Dispongo de carnet de conducir, y de vehículo. No soy fumadora. Me gustan los animales. Puedo limpiar, cocinar comidas sencillas aunque tengo gran capacidad de aprendizaje, planchar, etc. Si le interesa mi perfil póngase en contacto conmigo, gracias.
Encarna, planchado en Torremolinos

Hoña! Mi nombre es Encarna, tengo 46 años, madre de una niña de 12 años. Me considero una persona muy puntual, seria, responsable, activa, bien hecha y muy trabajadora. Mi disponibilidad es por las tardes y/o fines de semana, tanto para servicio doméstico como para cuidado de niños, llevarlos a actividades extraescolares e incluso ayudarlos con las tareas si es necesario, toda vez que tengo cualificación media. Agradecida de antemano, saludos.
Josefa, planchado - 29640 Fuengirola

Soy una persona seria, proactiva, amable y responsable. Me ofrezco para la limpieza y cuidado del hogar, hacer la compra, etc. Dispongo de gran experiencia en otros domicilios, desde hace + de 30 años. No dude en consultar o concertar una cita conmigo, sin compromiso.
Eva, servicio limpieza en Fuengirola

Me llamo Eva, tengo 25 años y tengo experiencia tanto trabajando en ayudas del hogar. Como en trabajos en hoteles como camarera de piso.
Maria Sol, servicio limpieza en Fuengirola

Mi nombre es María sol tengo 35 años soy Argentina recién llegada con mi marido a Málaga en busca de un futuro mejor. Soy una persona muy responsable; puntual; trabajadora y con mucha predisposición. Cuento con experiencia en limpieza y muchas ganas de trabajar. No duden en llamarme; aquí espera una persona de confianza.
Silvia, empleada hogar - 29631 Arroyo miel

Soy Silvia , me he mudado a Málaga recientemente. Me ofrezco para toda tarea del hogar, limpieza , recados, estoy muy preparada en la ORGANIZACIÓN de armarios , cocina , simplificar , en lugares reducidos¡
Maria Jesus, servicio limpieza en Fuengirola

Soy española y tengo experiencia en labores domésticas, incluida cocina, plancha, etc...Soy muy ordenada. No fumo. Soy seria, responsable, educada y trabajadora.
Maite, servicio limpieza en Torremolinos

Me llamo Maite, tengo 33 años y busco trabajo como niñera, ayuda en casa o empleada de hogar. Tengo experiencia demostrable. Soy auxiliar de puericultura. He trabajado en guarderías y casas particulares durante muchos años. Tengo vehículo propio y disponibilidad horaria.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda