Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Leioa? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Vizcaya, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Bilbao
Ayuda a domicilio Barakaldo
Ayuda a domicilio Getxo
Ane, servicio limpieza en Leioa

Chica de 16 para 17 años, 1 de bachiller. Muy responsable
Yolanda, empleada hogar en Leioa

Soy Yolanda, tengo 50 años y soy de Leioa. Actualmente trabajo cuidando a un niño de dos 2 años. Y llevo desde que nació con él, pero desde septiembre me han reducido la jornada. Estoy buscando otro trabajo para complementar con el actual o uno que mejore mis condiciones laborables. Quedo a su disposicion. Att
Trisha Dennise, servicio limpieza en Leioa

He sido niñera y en el tiempo libre que tenía hacía la limpieza de casa.
Laura, empleada hogar en Leioa

Desde hace poco me dedico a realizar la compra de una pareja mayor por medio de una lista que ellos realizan. Y cuando van de vacaciones les cuido la casa y las plantas. En principio esas son las tareas que he podido realizar con personas mayores que vivían en sus casas o en casas preparadas para la gente mayor. Realizo las tareas más pesadas para ellos, pero ante todo les doy confianza y compañía que en su mayor parte es lo que más reclaman. Esta compañía es a través de paseos, o en cas...

Hola, ademas de experiencia en limpieza y servicio doméstico, soy una mujer que me tomo.muy en serio mi trabajo. Soy meticulosa, puntual, seria y de fiar. Actualmente me dedico a limpieza de comunidades y locales, y dispongo de horas libres. Nunca he tenido queja alguna en mi trabajo. Estoy capacitada tanto para la limpieza, como.plancha, cocina, limpiezas generales, recados , etc.... Tengo 39 años, vivo en Leioa y hablo.perfectamente euskera.
Elena, servicio limpieza - 48940 Leioa

Soy una mujer responsable, trabajadora y me he dedicado al servicio doméstico por más de 8 años. Mis cualidades son ser metódita y no tener distracciones para ser más eficaz.
José Luis, empleado hogar en Leioa

He trabajado como misionero durante 10 años, esto ha formado en mi una vocación de servicio y responsabilidad. Busco siempre el bienestar de las personas a quien sirvo. Ahora que me he casado y tengo una hija, buscó trabajar en algo que me guste. Mi actitud siempre será positiva y abierta a aprender de todo y de todos.
Maritza, planchado en Leioa

Persona responsable , con años de experiencia , estable en los trabajos. Con buenisimas referencias de trabajos anteriores . Puntual y trabajadora de confianza .
Stefania, empleada hogar en Leioa

hola mi nombre es Estefania tengo 23 años. soy una chica responsable y tengo experiencia trabajando como servicio domestico ( planchado, limpiando , cocina) y cuidando niños.

Hola mi nombre es Luana soy de nacionalidad boliviana resido en leioa soy sería responsable con muy buenas referencias muy ordenada limpia simpática polivalente y dinámica de buena presencia tengo vehículo para desplazarme carnet de conducir cocina no soy experta pero si que tengo conocimientos medios. plancho muy bien me gustan los animales soy muy cariñosa me adapto muy fácilmente a todo tipo de trabajo ya k cuento con actitud y muchas ganas de trabajar espero poder ser la persona idóne...
Blanca, jardinero en Leioa

Soy Blanca, una estudiante de Derecho y Relaciones Internacionales dispuesta a trabajar a tiempo parcial. Estoy acostumbrada a ayudar en casa, así que no creo que tenga ningún problema en este tipo de tareas.
Fernanda, servicio limpieza - 48620 Plentzia

Mi nombre es Fernanda, tengo experiencia en limpieza del hogar
Claudia, planchado en Leioa

Soy Claudia, Tengo 51 años y soy Rumana, llevo en España 18 años y he trabajado como: pastelera en Asua Berri, dependienta en pastelería Plentzia, limpieza de clínicas dentales, empleada de hogar, cuidado de niños/as, cuidado de personas mayores... Soy una persona con muchas ganas de trabajar, seria y responsable.
Sandra, servicio limpieza - 48940 Leioa

Ofrezco mis servicios como asistente doméstico, con más de 9 años de experiencia y buenas referencias. Soy discreta y proactiva Solo disponibilidad por las mañanas
Aiza, planchado en Leioa

Hola estoy trabajando en una casa de una familia de nomirosa.y estoy cocinando.planchar.etc Gracias.Aiza
Daniel, planchado en Leioa

Ufuugkgghjnkhhfdhjydhjchjhdvjh
Yailet, planchado en Leioa

Hola, busco trabajo en casas cerca d mi domicilio, responsable atenta trabajadora.

Soy un chico de 17 años que en pocos meses cumple 18. Maduro, responsable, trabajador y con ganas de empezar. Escucho ofertas. Trabajo fisico como mudanzas carga y descarga etc. sin problema alguno. Cuidado de animales, niños o ancianos perfectamente. Cuidado, limpieza y vigilancia del hogar fantastica.

Nacional. Con bastante experiencia.

Tengo mucha experiencia, paciencia y responsabilidad en el trabajo. Puedo ayudar , en todo lo necesario del hogar.

Soy Silvia marcela Hurtado Servicios generales . Cuidado de niños. Cuidado de adultos mayores. Y mucho más Soy una chica con todas las energías y actitudes dispuesta Tengo experiencia en muchos años

Ofrezco mi servicio de ayuda en domicilio a p limpieza .plancha .muy responsable.

Soy Chica responsable Con ganas de trabajar y quiero la oportunidad

Mi nombre es Gloria, tengo 52 años y bastante experiencia en limpieza tanto en casas como en supermercados. Soy una persona trabajadora, honesta, puntual y muy responsable. Siempre he tenido una muy buena relación laboral y personal con mis empleadores

ME LLAMO MARI PAZ TENGO 44 AÑOS EXPERIENCIA EN LIMPIEZA DE HOGAR PLANCHA CUIDADO DE NIÑOS

Hola, me llamo Yolanda nacida en Leioa, vivo en esta localidad. Estoy trabajando en ello pero me gustaria una jornada mas completa.

Me llamo Maria Tereza Tengo 24 años y busco trabajo Soy responsable y trabajadora Espero una oportunidad

Tienes q ir a trabajar y no tienes con quien dejar a tus hijos....? Aquí tienes tu solución... Soy madre de 3 niñas con mucha experiencia y sería q m ofrezco para cuidar a tus hijos en mi domicilio. El precio depende de las horas q s quede. Hora suelta 7€/h Precio a la semana 50€/semana Caso tengas 2 niños o más es cuestión de hablarlo.

Chica de 35 años. Me gustan los niños, tengo experiencia en cuidado de niños , personas mayores y en limpieza de hogar. Actualmente trabajo con una familia numerosa, llevo con ellos 6 años.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda