Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Pulianillas

Granada, las principales ciudades

Asistenta Granada
Asistenta Motril
Asistenta Almuñecar
Sandra, planchado en Pulianillas

Hola , soy una chica de 24 años dispuesta a ayudarles en lo que haga falta en casa. Ahora mismo estoy estudiando por lo que mi disponibilidad queda reducida a momentos ocasionales, pero dedicando la máxima eficacia posible. La experiencia que tengo es la realizada en casa y en pequeños lugares pero siempre con gente de confianza, nunca lo he realizado a alguien que no conozca, y por supuesto estoy dispuesta a aprender mas siempre que se me de la oportunidad, Muchas gracias, espero que me l...
Laura, empleada hogar en Pulianillas

Soy chica, graduada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Estoy buscando un trabajo que pueda compaginar con los estudios, ya que actualmente estoy con el B1 en inglés. Soy una persona alegre, responsable constante en mi trabajo, y puntual. No soy fumadora, tengo carnet de coche y vehículo propio. Me encantan elaborar comidas y especialmente postres. Desde los 10 años he llevado a cabo todas las tareas del hogar.
María Jose, servicio limpieza en Pulianillas

Hola, Si no tienes tiempo para arreglar tu casa o no se te dan bien las tareas del hogar. Si te vas de viaje y no tienes quien te riegue las plantas o te cuide la mascota... no dudes en llamarme. Mi nombre es Maria Jose, soy una persona responsable, puntual, sociable y cuidaré tu casa igual que si fuera mía. Cualquier pregunta estoy a tu disposición. Un saludo y buen día!
Manuela, servicio limpieza en Pulianillas

Soy Manuela , tengo experiencia como Limpiadora de hogar , cuidado de niños y en la cocina . Soy responsable, puntual y amable.
Lucia, empleada hogar - 18197 Pulianillas

¡Hola, soy Lucía! Tengo experiencia en tareas del hogar, hacer la comida, cuidar niños y me gustaría muchísimo trabajar haciendo estas labores.
Jessica, empleada hogar en Pulianillas

Hola me llamo Jessica tengo 29 años y estoy buscando algo así para trabajar, tengo experiencia, pero puedo aprender mucho más me considero una persona atenta, simpática, responsable y muy trabajadora...sinceramente necesito trabajo ya que en la actualidad estoy con la tarjeta de demanda de empleo. He trabajado en el extranjero. Tengo estudios como la e.s.o. grado medio de alemán y comercio. Espero agradar a alguien y tener suerte. Gracias! Un saludo.
Sara, servicio limpieza - 18197 Pulianillas

Soy una chica joven pero con muchas ganas de trabajar.

Hola soy Alicia , soy una persona muy responsable , tengo disponible solo las tardes de martes a domingo y el lunes por la mañana seré atenta he intentaré hacer el trabajo lo mejor que se pueda .Muchas gracias

Hola soy una mujer de 35 años, con experiencia demostrable como camarera de piso en apartamentos turísticos, hoteles de 5 estrellas y casas particulares

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda