Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Maracena

Granada, las principales ciudades

Asistenta Granada
Asistenta Motril
Asistenta Almuñecar
Lucía, servicio limpieza - 18200 Maracena

Busco empleo como limpiadora de hogar para ayudarle con las tareas domésticas.
Rita, servicio limpieza - 18200 Maracena

Soy una chica de 36 años, soy licenciada en ciencias ambientales. Llevo 5 años haciendo sustituciones de verano y navidad como auxiliar de ayuda a domicilio en CLECE, con personas mayores y discapacitadas, realizando todo tipo de tareas domesticas, cocina, plancha, limpieza y de acompañamiento, aseo y cuidado de mayores. Considero que se trata de una labor que aporta mucho tanto a ellos como a mi, es especial tratar con ellos y poder ayudarles en todo lo que necesiten. El obtener un gracias e...
Cristina, servicio limpieza en Maracena

Mi nombre es Cristy, tengo 19 años.Me considero una persona ideal para cuidar de la casa y mantenerla todo muy limpio, ya que soy una persona que le gusta todo muy pulcro.Soy por lo general responsable y muy puntual.Tengo disponibilidad completa e inmediata. Mi experencia en este trabajo es desde hace ya 3 años. Soy muy trabajadora.
Cristina, planchado - 18200 Maracena

Soy Cristina de Maracena (Granada). Realizo tareas del hogar, limpiezas a fondo, planchado, pongo lavadoras y ayudo con las compras. Mi especialidad, son las limpiezas a fondo del domicilio. He limpiado en varias casas. Tengo experiencia de hace unos 8 años. Si le interesa, para más información, mándame un mensaje privado a mi perfil de topayuda. ¡Un saludo! :)
María, servicio limpieza en Maracena

Mi nombre es María y me ofrezco como empleada de hogar y cocinera. Puedo realizar platos de dietas especiales sin problema. Me considero una persona muy ordenada y meticulosa que disfruta haciendo bien su trabajo. Saludos.
Andrea, empleada hogar en Maracena

Soy Andrea, tengo 18 años. Limpio a fondo mi casa desde los 13 años y ahora que me hace falta el dinero, me ofrezco a limpiar otras casas, a ayudar con las compras o a vigilar la casa mientras el dueño no esté, estoy estudiando aquí en Madrid y quisiera poder ayudar a mis padres económicamente para que no les cueste tanto mantenerme aquí.
Sagrario, empleada hogar en Maracena

Hola a todos. Llevo limpiando profesionalmente mucho tiempo, ya que mi madre trabaja en ello. Aparte del cuidado de niños soy una gran ama de casa. En cuanto a mi disponibilidad no dude en contactar conmigo!.
Estibaliz, empleada hogar en Maracena

Soy una persona responsable y con experiencia en limpieza del hogar de 4 años. Trabajo sábados y domingos, por lo que me gustaría encontrar un trabajo que sea entre semana para compaginarlo.
Cristi, servicio limpieza en Maracena

Soy muy responsable, motivadora y con. Buena presencia y sobre todo muchas. Ganas de trabajar.
Rosario María, servicio limpieza en Maracena

Mujer de 27 años y dos niños. Tengo experiencia en limpiezas, planchado, realizacion de las tareas domesticas. Por hacerlo en mi casa y por hacerlo para diversas familias.
Andrea, empleada hogar en Maracena

¡Hola! Me llamo Andrea y soy una chica muy activa, me gusta trabajar y pienso que estoy preparada para trabajar. Como este tipo de trabajo es un poco delicado y cada persona tiene sus gustos estaría dispuesta a probar gratuitamente si ustedes me llamaran y a partir de entonces decidir si les gusto o no para realizar dicho trabajo. ¡¡Espero que me den un voto de confianza!! Saludos.
Talisa, planchado en Maracena

Hola soy Talisa una chica de 27 , durante varios años me estoy dedicando a la limpieza de comunidades y pisos particulares para pagarme los estudios. Puedo ayudar a todo lo necesario de llevar una casa. Tambien me encanta la cocina. Puedo cuidar de una casa con total confianza o cualquier cosa que se necesite. Me considero una persona responsable y detallista en el trabajo. Tengo vehiculo propio por lo que puedo desplazarme por el area metropolitana de Granada. Estoy disponible tambien ...
Cristina, servicio limpieza en Maracena

Soy una persona joven y con muchas ganas de trabajar. Disponible todos los días en horario de tarde y también viernes y fines de semana por las mañanas. Dejaré su casa reluciente, ¡tan sólo tiene que ponerse en contacto conmigo!
Laura, servicio limpieza - 18200 Maracena

¡De nuevo aquí! Como ven, estoy para todo. ¡Soy una chica polivalente y eficiente! Me encanta hacer las tareas del hogar. Cuando me pongo mi musiquilla lo hago todo en un periquete y lo dejo todo como los chorros del oro. Si necesitan de cualquier apoyo para las tareas del hogar, Laura está aquí para ser su ayuda.

Hola soy mujer colombiana 35 años papeles en regla.buenas referencias
Jordi, empleado hogar - 18200 Maracena

Me llamo Jordi. Soy una persona muy trabajadora y muy dedicada en todo lo que haga falta con mucho tiempo libre y del que quiero sacarle un provecho ayudando como sea. Soy una persona muy responsable muchas veces la mayoría últimamente me quedaba acargo de mi casa y de la de mi tía por lo que se bastante, y aparte mi abuela la ahe ayudado muchas veces y se planchar, poner lavadoras e incluso coser algunas cosas básicas como botones descosidos y cremalleras. Me desplazo a cualquier sitio d...

Persona reservada, educada y tranquila que me permite ser receptiva de lo que se me pide y ser funcional en mi trabajo. Paralelamente me considero trabajadora y responsable para las tareas domésticas en general cuidado de niños o ancianos, que permitan proporcionar un buen cuidado y atención. Con experiencia en casas de forma particular, además del cuidado de ancianos. Si me dan la posibilidad de ponerme manos a la obra y desarrollar mis funciones finalmente podemos establecer una relación l...
Laura, empleada hogar en Maracena

Me llamo Laura, tengo 21 años y vivo en Granada. Ofrezco mis servicios como limpiadora de casa, planchar y cuidadora de casa. Soy una persona muy activa, con ganas de trabajar, me adapto a cualquier ámbito y mi horario es muy variado. Mi experiencia es ayudando en casa a limpiar y de más.
Omaira, servicio limpieza en Maracena

He realizado trabajos de limpieza profunda y diaria en apartamentos rusticos durante 4 años. Tambien he realizado trabajos de limpieza y mantenimiento de oficinas. Por otro lado, a diario realizo las tareas del hogar.
Vanessa, planchado en Maracena

soy una ama de casa dispuesta a trabajar en la limpieza y el orden del hogar, tengo experiencia manejando mi casa desde hace muchos años, limpiando planchando, lavando y en otras tareas requeridas en el hogar, soy madre, responsable, cariñosa, atenta y amable
Judiht, empleada hogar - 18200 Maracena

Hola soy judiht tengo 21 año llevo trabajando desde muy pequeña por temas economicos de mi padres , y el dia a dia te enseñas mas , soy muy ordenada , limpia y cuidadosa . Al dia de hoy no tengo trabajo por haber tenido un hijo , y la verdad necesito el trabajo para poder alimentarlo y criarlo , el tiene 6 meses y tiene su guarderia , por el no hay problema en el tema de los horarios , gracias un saludo , espero su contestación.
Ana, servicio limpieza en Maracena

Hola! Me llamo Ana y tengo 18 años.Busco empleo como niñera, cuidadora de mascotas o empleada de hogar.Tengo experiencia en limpieza de hogar ya que he trabajado con mi madre varias veces en ello.También sé cocinar y planchar (todo lo que se refiere a tareas del hogar). Con respecto a la disponibilidad es completa, y podría desplazarme máximo 5 km de mi domicilio. Si estás interesado no dudes en contactar conmigo!:)
Elisa, servicio limpieza en Maracena

Soy una chica de 22 años responsable y trabajadora y vivo en maracena. He trabajado en otras casas limpiando por lo que tengo experiencia. Tengo experiencia en limpieza y organización del hogar. Puedo limpiar, ordenar y cocinar. Soy muy limpia y ordenada, me tomo mi trabajo enserio y trabajo rapido. Sería un placer ayudar todo lo que pueda en su hogar o fuera de él.
Ana María, servicio limpieza - 18200 Maracena

Hola soy Ana, acabo de graduarme en Derecho por la Universidad de Granada y me gustaría sacarme un dinero limpiando viviendas y ayudando en las tareas del hogar. Soy una persona muy pulcra, la cual le gusta mucho el orden y la limpieza y me ofrezco a hacer todas las tareas de una casa como son fregar, barrer, limpiar el polvo, poner lavadoras, tender, lavar platos, lavar os baños, doblar la ropa, hacer la compra... Todo lo que deseéis, no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Lena, servicio limpieza - 18200 Maracena

Me llamo Lena Romero y voy a cumplir los 17 años, quiero poder empezar a trabajar para poder empezar a pagarme mis estudios, nunca he realizado un trabajo así pero en mi casa como mis padres trabajan yo me ocupo un poco de la casa, plancho , limpio , compro etc. Mis horarios serian los fines de semana ya que estoy empezando a estudiar Bachiller aunque si alguna tarde no tengo mucho que estudiar no me importaría estar unas horas.
Ninoska, servicio limpieza en Maracena

Hola mi nombre es Nina Me ofrezco como limpiadora del hogar por las mañanas de lunes a sábado, tengo experiencia pues he trabajado en casas como interna haciendo las tareas del hogar y también he trabajado en limpiezas por horas.
Julia, planchado - 18200 Maracena

SOY UNA CHICA DE 28 AÑÑOS ESPAÑOLA CON GANAS DE TRABAJARME OFREZCO PARA TAREAS DEL HOGAR.
Tania, empleada hogar en Maracena

Tengo experiencia en limpieza de casas y empresas
Monica, servicio limpieza en Maracena

Mi nombre es Monica tengo 24 años y busco trabajo urgentemente tengo disponibilidad completa y soy muy trabajadora estube en una empresa de limpieza trabajando , y estoy capacitada para desempeñar todo tipo de tareas relacionadas con el hogar , lo unico que no manejo es la cocina .
Amparo, empleada hogar en Maracena

Me llamo Amparo, soy de Maracena y me ofrezco para limpiar casas, soy muy eficiente y responsable.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda