Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Benalmadena Costa: guitarra, piano, solfeo, etc.

Málaga, las principales ciudades

Profesor de música Malaga
Profesor de música Marbella
Profesor de música Velez Malaga
Nieves, profesor particular música en Benalmadena costa

Imparto clases particulares de Guitarra para niños y adultos, todos los niveles. Los métodos son personalizados dependiendo de las necesidades del alumno. Aprenderás de una forma sencilla a tocar tus canciones preferidas en el primer mes. En las clases aprenderás: Técnicas básicas de la guitarra, afinación, teoría musical, acordes, escalas y ejercicios para agilidad. Spy profesora con más de 5 años de experiencia impartiendo clases. Las clases podrán ser con guitarra eléctrica o acústica.
Gabriel, profesor particular música en Benalmadena costa

¡Hola! Soy un joven con 16 años con cierta experiencia en la musical en guitarra y aprendiz de violín y con ganas de transmitir lo que e aprendido en mis años de haber entrado en este mundo de la música siendo desde chico fan de la guitarra y mi nivel para enseñar sería para introducción a la música .Daria clases en principalmente en málaga y cercanías, también el precio de las clases podría variar conforme sea la distancia desde de mi localidad.¡Espero verlos en las clases!
Ebane, profesor música en Benalmadena costa

Titulada en Grado Profesional de Musica en la especialidad de Violoncello, en el conservatorio profesional de música Pablo Sarasate, con experiencia dando clases tanto en este instrumento como en piano a nivel principiante, y en lenguaje musical.
Gabriela Alejandra, profesor particular canto - 29630 Benalmadena costa

Hola, un placer! Canto desde que tengo 6 años de edad, y puedo ayudarte a cantar. No te preocupes que si se puede aprender.
Diana, clases música en Benalmadena costa

Hola! Me gradué de la escuela de música, estudié durante 9 años. Toco el violín y cantar. Yo sólo enseño español, pero puedo hablar Inglés, ruso y alemán. En esto encontramos un lenguaje común con usted. :) Escriba me :)

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda