Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Torremolinos: guitarra, piano, solfeo, etc.

Málaga, las principales ciudades

Profesor de música Malaga
Profesor de música Marbella
Profesor de música Velez Malaga
Maria Jose, profesor particular música - 29620 Torremolinos

Soy profesora y licenciada en música, recibida en la Universidad Nacional de La Plata, Argentina. mi especialidad es el área coral, pero tengo también gran formación en piano, habiendo completado el ciclo medio de la carrera piano en el conservatorio Isaias Orbe, de Tandil (Argentina). Cuento, así mismo con formación en guitarra, y gran experiencia en percusión, de diferentes estilos, tanto clásicos como latinoamericanos, y batería, formación realizada en la escuela municipal de música de Tan...
Leyla, clases particulares guitarra en Torremolinos

hola, mi nombre es leyla, toco la guitarra desde los 9 años, he enseñados a familiares y amigos, me gusta enseñar, de una manera rápida y dinámica.
Alicja, profesor particular instrumento cuerda en Torremolinos

I am Alicja. I am from Poland. I have 27 years old. I have fluent level of english. I made classes of "musical babies" in Poland. I play also violin.
Vicky, profesor particular música - 29620 Torremolinos

Toco el piano desde que tengo 3 años y estudié en el conservatorio Gonzalo Martin Tenllado hasta hace dos años. He dado clase a niños de nivel de elemental.

Soy profesora de guitarra, con experiencia docente en clases particulares y en escuela municipal de música. Titulada por el conservatorio superior de málaga en guitarra. Dispongo de canal en YouTube bajo el nombre Geila Queen donde pueden ver mis trabajos en este área: Interpretaciones de guitarra clásica (En los trigales, Fuga 1001, Sakura), composiciones propias (Seda...), covers, y videopartituras.
Irina, profesor música en Torremolinos

Empecé tocar el piano a los 7 años, terminé mis estudios de profesora y concertista en 1992. Tengo mas de 25 años de experiencia en materia. Mis alumnos es de diferentes edades. Yo adapto a los gustos y necesidades de los alumnos, se puede aprender a tocar el piano leendo partituras o por el oído. Tengo mucha experiencia con los niños, por lo tanto conecto bien con ellos. Con un poco de disciplina y constancia, aprenderas a tocar este maravilloso instrumento. Tocamos el piano desde el prim...
Aarón, profesor música en Torremolinos

Soy Aarón González, un chico de Málaga que acaba de terminar sus estudios superiores de Música (Saxofón) en el Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo de Sevilla. A través de esta plataforma, me encantaría tener alumnos para poder darles clase de música, desde un nivel más básico a algo más avanzado. No duden en contactar conmigo y les enviaré además mi CV y mi experiencia laboral en el sector de la educación. Muchas gracias por su atención
Isabel María, profesor música en Torremolinos

Soy Isabel, maestra de educación infantil y primaria con experiencia desde hace 10 años dando clases particulares en mi domicilio y a domicilio. Doy clases desde infantil hasta 4 de la eso de todas las asignaturas. Me gusta enseñar y ayudar a los demás a aprender de una manera dinámica y a través del juego siempre que se pueda. Explicó de manera que los niños/as comprendan fácilmente los contenidos y pongan en práctica lo aprendido, por eso es importante enseñar desde el cariño a nuestra prof...
Luciana Rocío, profesor música en Torremolinos

Mi nombre es Luciana, vivo en Torremolinos. Hice el Conservatorio de Música, toco el piano y doy clases hace varios años a todas las edades y niveles.
Veronika, profesor particular música - 29620 Torremolinos

Hola a todos y a todas, me llamo Veronika y tengo 20 años, he estudiado en un colegio de Música, he aprendido a tocar piano, he estado tocando durante 8 años, mas tarde he aprendido a tocar guitarra. Ofrezco clases particulares de idiomas Español-Russo, Russo-Español.

Me llamo Antonio, he impartido clases a alumnos de manera particular, ya sea en mi domicilio o en el del alumno. Mi forma de enseñar es mediante obras musicales que les gusten escuchar, avanzando a partir de ahí y enseñando los términos musicales de forma que les parezca un juego. Es algo mas lenta mi forma de enseñar pero es muy buena forma de consolidar y evitar que se olviden los conocimientos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda