Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Dobaran: guitarra, piano, solfeo, etc.

Vizcaya, las principales ciudades

Profesor de música Bilbao
Profesor de música Barakaldo
Profesor de música Getxo
Maitane, clases particulares música en Sopelana

¡Hola! Me llamo Maitane y estoy graduada en Psicología. Toco el piano desde los 5 años y estudié solfeo hasta los 16. También he recibido clases de canto, he actuado en coro y he audicionado con el piano durante 6 años. Tengo experiencia impartiendo clases a principiantes y me considero una persona muy capaz de ayudar a los demás a desarrollarse, más aún si se trata de un crecimiento a nivel artístico y creativo. No quiero dirigirme únicamente a los niños porque cualquier edad es bue...
Marta, profesor particular música en Andraka

Clases de piano y solfeo para niños. Clases de ingles, castellano, euskera para niños

He estudiado educación primaria y tengo experiencia en cuidar niños de la familia. También imparto clases particulares de ceramica, musica y refuerzo académico. Además del castellano, el euskera es mi idioma materno.
Aitziber, profesor música en Plentzia

Profesora de violín con dilatada experiencia como docente en diversos centros públicos y privados, así como en agrupaciones musicales de todo tipo, ofrece clases individuales o en grupo según necesidades.
Saioa, clases particulares música - 48640 Berango

Hola ! Me llamo Saioa y tengo 20 años ! Toco el Violín , el Piano y se solfeo. Tengo el título profesional y doy clases tanto conjuntas como individuales.
Carlos, profesor música en Sopelana

Me llamo Carlos, tengo 22 años y vengo de Palma de Mallorca y hace 8 meses que resido en Sopelana . Estudié en el Conservatorio profesional de música y danza de las Islas Baleares, en la especialidad de guitarra. Toco también el piano, ya que era una asignatura obligatoria en la carrera.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda