Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Dobaran

Vizcaya, las principales ciudades

Clase particular Bilbao
Clase particular Barakaldo
Clase particular Getxo
Lisandra, profesor en Sopelana

No soy profesora de danza pero si estuve en un grupo donde bailamos salsa, ritmos cubanos pues soy de nacionalidad cubana, puedo enseñarte a bailar esos ritmos y sobre música cubana, me encanta el baile y soy muy alegre, responsable y autodidacta.
David, profesor particular informática en Sopelana

Me llamo David, vivo en Sopelana y tengo 26 años. He estudiado informática y me considero preparado para impartir clases, tanto a nivel básico como a nivel más avanzado. Soy un apasionado de la informática y en otros aspectos a nivel de clases particulares ya tengo experiencia. Soy responsable, paciente y con ganas de enseñar mis conocimientos. Imparto desde clases básicas a nivel de usuario, hasta clases avanzadas para aprender a programar o hacer páginas web. Dispongo de vehículo para despl...
Karen, clases particulares en Berango

Hola, soy una persona joven, activa y responsable, amante de la lectura, el arte y cocina. Me considero una persona multifacetica, tengo dos carreras universitarias ( Diseño Grafico y Fisioterapeuta) que me han proporcionados muchisimos conocimientos utiles. Soy buena enseñando, tengo paciencia y mucha psicologia para tratar a los niños, Odio el cigarrillo y no consumo alcohol.
Nerea, profesor particular arte en Sopelana

Hola me llamo Nerea y tengo 20 años. Vivo en Sopelana y estudio Psicologia en Deusto. Pinto y dibujo desde los 5 años y recibo clases de ello desde esa edad también, nunca he dado clase pero creo que tengo mucho que enseñar y junto con la psicologia creo que puede ser una mezcla interesante y que puede ayudar.

Hola me llamo Xabi, me veo capacitado para dar clases particulares.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda