Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Dobaran

Vizcaya, las principales ciudades

Clase particular Bilbao
Clase particular Barakaldo
Clase particular Getxo
Bego, clases particulares en Berango

Responsable y con experiencia
Nerea, clases particulares baile en Gorliz

Soy Nerea Lozano, estudiante de Derecho Económico interesada en dar apoyo escolar a niños y niñas en Gorliz y Plentzia durante los meses de verano de 2023. Destaco por ser una joven responsable, organizada y positiva. Me encanta dinamizar distintas actividades para hacer más amenos los ejercicios. Tengo un nivel C1 de inglés, y un nivel equivalente al C1 en Euskera. En cuanto a experiencia profesional, llevo trabajando desde los 18 años como profesora particular de niñas y niños entre ...
María Adelaida, clases arte - 48620 Plentzia

Soy artista plástica y digital. He realizado ilustraciones para libros de viaje, y cuadros al óleo a pedido. Puedo enseñar desde cero o ayudar a quien ya tiene algo de experiencia.
Luisana, profesor baile en Plentzia

Hola Soy Luisana. Bailarina de ritmos latinos con 7 años de experiencia Me he dedicado a dar clases de salsa, bachata y merengue, chachachá, pachanga, mambo y on2 por mas de 3 años Así mismo he impartido clases de estilo femenino en la salsa y bachata También tengo conocimientos básicos en otras áreas de la danza Participé en distintos festivales y competencias como: Venezuela latín dance cup 2019 Donde gane 1er lugar en grupo salsa femenino profesional He sido destacada por la...
David, profesor particular informática en Sopelana

Me llamo David, vivo en Sopelana y tengo 26 años. He estudiado informática y me considero preparado para impartir clases, tanto a nivel básico como a nivel más avanzado. Soy un apasionado de la informática y en otros aspectos a nivel de clases particulares ya tengo experiencia. Soy responsable, paciente y con ganas de enseñar mis conocimientos. Imparto desde clases básicas a nivel de usuario, hasta clases avanzadas para aprender a programar o hacer páginas web. Dispongo de vehículo para despl...
Karen, clases particulares en Berango

Hola, soy una persona joven, activa y responsable, amante de la lectura, el arte y cocina. Me considero una persona multifacetica, tengo dos carreras universitarias ( Diseño Grafico y Fisioterapeuta) que me han proporcionados muchisimos conocimientos utiles. Soy buena enseñando, tengo paciencia y mucha psicologia para tratar a los niños, Odio el cigarrillo y no consumo alcohol.
Nerea, profesor particular arte en Sopelana

Hola me llamo Nerea y tengo 20 años. Vivo en Sopelana y estudio Psicologia en Deusto. Pinto y dibujo desde los 5 años y recibo clases de ello desde esa edad también, nunca he dado clase pero creo que tengo mucho que enseñar y junto con la psicologia creo que puede ser una mezcla interesante y que puede ayudar.
Wilmar, clases en Plentzia

Soy un joven Colombiano, dj de profesión con toda la actitud para enseñar ese bello arte, además de poder enseñar a bailar ritmos latinoamericanos ( salsa, merengue).

Mi nombre es Anne :) soy educadora infantil, profesora de ingles y de yoga. En mis clases damos inglés de una manera lúdica y dinámica. NADA DE LIBROS Y SENTARSE EN UNA SILLA. Hacemos actividades del dia a dia en inglés, para que vayan cogiendo vocabulario de una manera más fácil y útil. Y si se animan hacemos hasta yoga!! Pueden ser tanto clases a domicilio como crear un grupo de compañeros e impartirlas en una zona habilitada en Trapaga ( con jardín, para poder hacer actividades...
Marta, clases en Sopelana

Me llamo Marta y tengo la titulación de educación infantil e integración social. Me gustaría dar clases particulares por las tardes para ocupar mi tiempo y aumentar los ingresos. Llevo dos años dando clases ayudando con los deberes y sobre todo ayudando a reforzar el euskera de mis alumnos.
Nerea, clases particulares - 48620 Andraka

Soy una chica de 17 años, estudio 2. Bachillerato científico, puedo ayudar a estudiantes de nivel inferior como primaria y secundaria. Mi especialidad es el arte, llevo tiempo impartiendo clases de dibujo por mi cuenta además de hacer baile en un estudio. En cuanto a estudios mi especialidad son los idiomas, inglés, castellano y euskara.

Naia , Astrabudua, Erandio, 17 años, nacida el 03 del 12 de 2005 Soy estudiante. Tengo el título de La Educación Secundaria obligatoria (ESO) y actualmente estoy cursando por segunda vez segundo de bachillerato de ciencias sociales. Y en un futuro me gustaría poder trabajar como profesora tratando con niñas y niños ya que me encantan y ayudando a los que serán mis alumnos a aprender cosas nuevas que les puedan servir de cara a un futuro. No tengo experiencia laboral y me gustaría empezar a...
Lisandra, profesor en Sopelana

No soy profesora de danza pero si estuve en un grupo donde bailamos salsa, ritmos cubanos pues soy de nacionalidad cubana, puedo enseñarte a bailar esos ritmos y sobre música cubana, me encanta el baile y soy muy alegre, responsable y autodidacta.
Andrea, profesor en Urduliz

Hola! Soy Andrea. Mi lengua materna es el Castellano y el Euskera. Desde los 5 años he aprendido inglés y actualmente tengo un nivel de Advanced. Y tengo un nivel de Alemán del B1.También he ido a clases de dibujo desde pequeña. Este curso he trabajado como profesora de dibujo en un colegio (una extra escolar).

Hola me llamo Xabi, me veo capacitado para dar clases particulares.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda